viernes, 2 de noviembre de 2012

La Biblioteca de Tokio Hotel

En esta oportunidad quiero hacer promoción a una buena iniciativa que tuvo Moonchild, creó es una biblioteca de fics de Tokio Hotel en la que se piensa reunir, si es posible, todos los fics que están regados en diferentes webs, blogs y etc. Incluso se puede oír fics descargándolos (Podfics) Conocer las webs de publicaciones de los demás autores y descargar fics antiguos. Si eres autor de fics y deseas que tus fics aparezcan en la biblioteca no olvides contactarte con el bibliotecario, la idea es juntar la mayor cantidad de fics posibles así tener un lugar organizado en donde se encuentren todos los fics.

Esta es la web (clic en la imagen):


2 comentarios:

  1. Me parece una idea magnifica, yo tenía un fic terminado y publicado en THficción pero no lo guardé, guardaba los capítulos que escribía pero como me faltaba espacio en el ordenador los borré y ahora no sé si los podré volver a recuperar... ¿creeis que volverá THficción? :L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo u_u en thf.es quedó muchos de mis fics también y aunque los tengo en la pc no tengo los títulos ni las frases de los capítulos ni las notas de autor. No sé si esa web regrese pero de todas formas esta biblioteca nos ayudará a tener todo dentro de una sola web
      Espero puedas recuperar tu fic

      Eliminar