martes, 6 de noviembre de 2012

Los comentarios - memes

Bien, esta entrada se las dedico a las que siempre comentan como: Criis, Yadiii, Dalila Mancera, Katzchen, Lixi, AlienTokita, Natividad Bañales y otras más que son de comentar seguido e incluso se preocupan cuando algún comentario no aparece. Valoro mucho la iniciativa en dejar su opinión.



Se ha estado diciendo que ha habido un decaimiento en cuando a la publicación de fics y que muchas autoras se están yendo del fandom (comunidad de Tokio Hotel) puede que sea porque el disco de nuestros queridos Tokio Hotel esté tardando mucho o puede que sea porque ya no leen fics u_u no lo sé, pero si he visto un bajón en cuando a la opinión de lectores sobre los fics.


Si bien es cierto un autor no debe escribir por los comentarios, éstos siempre serán muy bien recibidos y demuestran que al publicar uno no lo está haciendo al vacío. A ellas esto:

Agradezco cada una de sus comentarios, impresiones y sus lindas palabras.

Y ahora, estos memes llegan gracias a Moonchild quien los hizo para el aniversario del Blog de Autores el cual ha cumplido recientemente un año *-*


XDD Esta es la reacción que a veces se tiene cuando se ven las estadísticas del blog y dice "120 lecturas" y no se ha recibido ningún comentario, entonces, deja mucho qué pensar.
~*~
xd y esta es la cara cuando uno escribe cerca de 3000 a 4000 palabras e inncluso lo ha mandado a corregir por una beta reader para luego publicar y causar solo eso. Pero ten por seguro que sea lo que sea el comentario que me dejes, siempre lo responderé, hasta los: gfnfgngfngfngfngfngfn XD eso.

~*~
Pero siempre, SIEMPRE esta será la reacción de todo autor de fics cuando le dejan un comentario diciéndole la impresión que ha tenido sobre lo que ha leído. así uno no se siente solo.

~*~
Eso era lo que quería compartirles, gracias de verdad por el apoyo y aunque thf.es tarde en regresar agradezco mucho que varios de los que estuvieron allá ahora se tomen el tiempo para pasarse por este blog.

Aquí dejo links que son como guías para los que desean saber sobre comentar: Guía para el comentarista y Por qué uno no recibe comentarios además para los que quieren saber cómo poder hacer una crítica constructiva: Quiero criticar un fic, ¿qué hago?

Un abrazo *-*~

12 comentarios:

  1. Ay Moon es la onda con sus memes xDDDDDD

    Y si, también he notado eso :S espero que la situacion mejore :x

    Besos Pinky <3 ya me pondré a leer en un rato más (si termino mi tarea ;---; el karma me odia buaa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh sí xd Moonchild ha creado tantos memes gfngf pienso publicar algunos más, soy fan de esas cositas jiiiji
      u_u sí, no sé si sea pereza o la sobrepoblación de lectores fantasmas pero ya no hay muchos quienes comentan u_u y es una pena porque en cierta forma quieran o no, debilitan al autor escritor de fic.
      Besos May~ suerte con tu tarea

      Eliminar
  2. ;_; de nada pink! no comento taaanto pero si cuando puedo (en los fics que ya leí pues... no alcanzo u.u pero es lindo reeleerlos <3)
    lo de los autores creo que también se debe gracias a que THF la pag donde habia mas del fandom esta... desaparecida ya hace como 6 meses de ahí muchas autoras dejaron de subir y se fueron me parece una pena ojala volviera a ver mas bellos fics u.u y mis amores e-e de todos <3 sacaran el disco o algo de el pronto :c
    bueno pink ya sabes te comento pro que en 1 vale la pena ;D y en 2 no me resisto a dejar mi opinión (como ves normalmente no puedo ¬¬ pero dejo cuando puedo c:) gracias a ti por continuar subiendo fics y apoyando al fandom *-* eres genial pink! no me canso de decirlo! UN KUSS *3* Y SIGUE ASÍ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 *-*
      sí u_u esa página era fundamental aunque bueno, hay muchos autores regados por webs, blogs, slasheaven y otras cuentas más, la cosa es que no hay un lugar donde encontrar todo hasta que llegó la biblioteca de fics *-* esperemos se actualice de todo y también haya disco pronto~
      gracias *-* es demasiado~ hago lo que puedo y lo que me gusta, no me quejo n_n
      besitos <3

      Eliminar
  3. :O Gracias a ti por escribir y encantarnos con tus fics! en serio...
    Créeme que comentar es todo un placer....
    :O y como no pasarme por aquí después de lo que paso con thf.es si amo tus creaciones :D
    No sé que hubiera hecho si tu blog no existiera :(
    De nuevo, gracias por escribir, cada día espero con ansias que llegue la noche para poder leer la actualización :)

    pd: un día de estos estaba pensando si planeas subir cautivo? :D ese fue el primer fic tuyo que leí :) y quede encantada :)

    Cuidate! küsses!
    Criis. <3 *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 a ti gracias por siempre comentar desde que empecé en este blog.
      No sé qué hubiera hecho yo si aún seguiría esperando publicar, de seguro me llenaría de fics xd
      *o* vaya, no sabía que Cautivo había sido el primer fic que leíste de mí, verás, tengo un problema con el fic por los elementos fuertes que tiene :/ mientras no logre solucionarlo o no sé, estar tranquila conmigo misma no lo subiré.
      Besos <3

      Eliminar
  4. Comunidad Tokio Hotel?? No sabía de ese fandom! Cómo lo encuentro? Me pasan la liga please :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que se entienda lo que es fandom (es que he notado que muchos no conocen esa palabra y se refiere a todo lo relacionado con algo, hay fandom de grupos de música, de libros, de anime, esos grupos de fanáticos que comparten algo en común se les llama fandom) lo puse por eso xd yo estoy cerca del fandom en sí por medio de facebbook por ejemplo, me entero de la banda y todo lo relacionado con TH por mi fb y por los blog que visito relacionados a la banda.
      besitos <3

      Eliminar
  5. Amo los Memes!!! x3 ... son fan de ellos :B ...

    Gracias Pink!!..:3
    por darnos un poco de imagnacion y dejarnos a veces dejarnos con la intriga cuando queremos leer el siguiente capitulo ^^...
    es para mi un honor comentar tus historias :) ...
    y la verdad ke pena ke esta pasando eso con el fandom... las historias ke leia en thf.es..las e estado buscando en internet pero solo e encontrado algunas :/ ...

    ojala y vuelva a ver la misma cantidad de fics como cuando empezo :) ..

    SLUDOS BESOS Y APAPACHOS!! <3 ..

    Cuidate!! :D ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 *-* *o* eres fan de los memes like me :D y *-* gracias a ti por leer las cosas que escribo y sobre todo por comentar, creo que si no hubieras comentado jamás hubiera sabido de ti.
      La biblioteca ayudará a encontrar al menos una gran parte de fics que han quedaado por ahí luego de la extinción de thf.es u_u esperemos regrese
      besos <3<3

      Eliminar
  6. *o* Me mencionaste!! que emoción, no lo esperaba. Nunca una autora me había mencionado en una publicación. (esto me subió el autoestima)
    Yo una ves fui autora y se que se siente poner esfuerzo en un capitulo para que salga excelente y que después lo lean pero que no hayan comentarios... y me hizo pensar. Y decidí mejor ser lectora.
    Siempre me digo a mi misma "Porque Pink es tan atenta, siempre responde TODOS los comentarios" Yo antes comentaba y las autoras no me respondían, bueno eso me pareció normal. Pero tu eres un pan de Dios. Yo debo agradecerte por escribir tan buenos fics y en ellos enseñarnos algo, ademas me ayudas a mejorar mi lectura haha. :)
    Ahh... y están lindos los memes, no pensé que me mencionaras, hasta ahora sigo emocionada *-* hehe
    Que pena por lo del fandom, no se me a curre nada de el porque han estado desapareciendo. Espero que no se hayan olvidado de TH esas autoras :/

    ME pareció muy dulce de tu parte esta publicación y revisare las paginas que pusiste para poder ser mejor comentarista :B Bueno Pink cuídate y GRACIAS A TI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo n_n~ shí, te mencioné porque eres una de las que comentan y eso es de valorar, últimamente pocos lo hacen u_u
      u_u que mal... creo que uno escribe porque le gusta y no por comentarios, cuando thf.es se fue aun seguía escribiendo fics y luego decidí abrir esto par subirlos aquí, casi nadie comentaba porque no sabían de la existencia de esto, aún así seguí porque me gusta hacerlo. Y pues, cómo no responder si se toman la paciencia de comentar? es casi un hábito en mí, respondo cada comentario :3
      n_n~ genial que te haya gustado esta publicación, sentí que debí hacerla. Esperemos que gracias a la biblioteca de Th las autoras puedan reunirse y ser promocionadas a través de ese blog.
      Besos <3 <3

      Eliminar