domingo, 17 de febrero de 2013

Daylight

Les traigo algo pequeño, espero sea de su agrado~ Está basado en la canción Daylight de Maroon5 Les deseo un buen inicio de semana. Los quiero *-*
Resumen: 
A la luz del día estarían solos, pero en la noche buscarían estar cerca.

Autora: Pink Girl
Clasificación:  R
Advertencias: Twincest no relacionado, Lime.
Género: Romántico, drama, sonfic.
Pareja principal: Bill - Tom.
Capítulo único.
Disclaimer: 
Ninguno de los personajes me pertenece, solo la trama. Banner hecho con una manip de Emseviltwin.

  
 
Daylight

—Debo irme pronto —susurró Tom en el oído de Bill.

—No lo digas, no ahora que la noche comienza —dijo y luego le robó un beso.

Bill siempre tuvo miedo a la oscuridad, desde pequeño, sentía que algo lo envolvía y que muchas cosas malas podían pasarle, pero ahora que era un adulto de veintidós años, la oscuridad tenía otro significado, y era Tom, aunque aún sentía miedo en la noche, pero no eran los temores infantiles de siempre, ahora era temor a ser descubierto y la noche, en cierta, forma se había vuelto en su más fiel aliado.

Al pie de la cama —la de Bill—, ambos jóvenes se desnudaban como si el tiempo volara, ninguno pensó que caerían así, tan rápido, pero las cosas se dieron una tras otra y luego no pudieron parar, morían el uno por el otro, no podían verse sin desear estar juntos, en la noche, a solas del mundo, aunque al día siguiente, ni bien los rayos del sol entraran por la ventana, cada uno debía irse lejos en direcciones opuestas quien sabe por cuánto tiempo.

—Tómame, tómame —pedía Bill, cansado de esperar tanto tiempo.

Cayó en la cama y luego Tom fue sobre él besándolo insistentemente. La luna entraba por la ventana y alumbraba sus deseosos cuerpos.

Todo era rápido con movimientos bruscos, en segundos estaban haciendo el amor como ya lo venían haciendo meses antes… Las piernas de Bill sobre los hombros de Tom y éste se hundía en fuertes embestidas sintiéndose en el éxtasis. Bill no podía controlar sus gemidos cada vez más altos y luego Tom se inclinó para besarlo, juntando su vientre con el suyo. Bill le arañó la espalda y lo atrapó entre sus piernas, así quería permanecer, unido, tan unido.

—No me dejes, no te vayas —pidió Bill entre gemidos y Tom se sintió morir. No podía evitar irse.

—No pienses en eso ahora. —Aceleró las embestidas y vio cómo Bill se arqueaba, abría la boca buscando aire, temblando de puro placer y luego se corrió en su vientre, Tom buscó lo mismo y después se recostó a su lado, besando su rostro y buscando calmarse.

—Tom… —acarició el rostro de su amor y Tom se deleitó viéndolo así, sudado y con los ojos brillosos de haberlo disfrutado, guardaría esa imagen para su memoria, porque luego de esa noche todo lo demás serían recuerdos.

Le dolía tener que irse y no quería dormir, no después de sentir que se alejaría. Así que otra vez lo besó buscando hacerlo suyo de nuevo y claro que Bill se dejó, total, aún era de noche, aún el manto negro los cubría de toda luz.

Terminaron cansados y Tom puso la alarma en su reloj, debía irse ni bien amanecía.

Entrelazaron sus manos y durmieron sintiendo cómo sus cuerpos se enfriaban poco a poco y el sudor de sus frentes se evaporaba, entonces se juntaron más para abrigarse y se taparon con las mantas.

La luz del sol entró y Bill abrió los ojos solo para ver a Tom vestirse tan rápido. —No te levantes —dijo Tom—. Debo hacer esto, por tu bien y el mío. —Escuchó a Bill gemir de incomodidad.

La mañana era fría, en realidad no quería levantarse de ahí, pero debía escapar lo más antes posible.

—¿Te veré pronto?

—Espero —dijo parado en la puerta a punto de cerrarla, lo vio a los ojos y sonrió un poco—. Te amo. —Y luego cerró la puerta.

Bill se hizo una bolita buscando en la almohada el olor de Tom para retenerlo consigo un poco más… Sabía que iba a los brazos de otra persona y que así debía ser.

Se quedó pensando en todo lo que estaban haciendo, en el daño que le hacían a muchas personas, pero se habían enamorado perdidamente desde que Laura le presentó a Tom en una cena de Navidad. Bill pensó que por ser hombre Tom no se fijaría en él, por algo quería a Laura, pero en las tantas citas que tenía con ella en casa de Bill, poco a poco, las miradas surgieron y las conversaciones entre sonrisas y luego los mensajes secretos… Bill no pensó que Tom se comprometería con Laura solo para darle la seguridad a ella de que no la engañaba, aunque eso era en parte para seguir al lado de Bill.

Los dos cometían un grave error, estaban inmersos hasta la coronilla y luego de hacerlo por primera vez ambos supieron que no habría más excusas para no seguir haciéndolo. Pero a la mañana siguiente debían separarse porque era peligroso, la verdad, si se descubriera sería peligrosa y dañina para muchos… No debían permitirlo.

Tom manejó su auto muy temprano a la casa de su esposa, la hermana de Bill y ella lo recibió con una sonrisa amplia en su rostro. —¿Visitaste a mi hermano? —preguntó inocente. Tom bajó la cabeza de solo recordar esa fugaz visita y asintió—. Vaya, la próxima vez me llevas, lo extraño mucho… —Tom suspiró, ella no debía saber nada.

Bill abrió las cortinas de su gran ventana y dejó que entraran los rayos solares y calentaran un poco su rostro, tenía lágrimas secas en sus mejillas y suspiró tan hondo, debía esperar otro mes más para que Tom regresara porque él sabía que no podía ir a la casa de su hermana Laura ya que sabía que no podría tener el valor de mirarla a la cara habiéndose acostado con su cuñado incontables veces…

«Porque a la luz del día estaremos solos, pero esta noche te sostendré…».
Y sigo jodiendo con los amores imposibles, ¿por qué será? u_u no lo sé, pero me desahogo escribiendo estos cortos, así, de esta forma. Si te gustó, no dudes comentar y lo responderé. Besos ^.^~

12 comentarios:

  1. Por Dios, Karla, ¿qué te pasa, porqué nos haces esto?jajajaja, tengo en parte una sonrisa media tonta, pero es que cuando leí "Laura", dije ¡Wooow, Laura Klainas ya está en el fandom!, pero nada que ver con esta Laura esposa de Tom.

    Amante de su cuñado y tom forzado a su relación con la esposa para estar junto a Bill...ouch!, eso ha de doler, pero en la vida real, eso es taaaaaaaaaaaaan común, no en gran medida, pero es frecuente.

    A ver si para un próximo fic, ya déjalos ser felices, creo que se lo merecen. Aunque no lo creas, me gusto, porque al menos se aman y dentro de toda la tristeza, al menos queda el consuelo de que se seguirán viendo y amando, aunque en está versión también sea a escondidas.

    Besos, Ady!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo<3 hahahaa pues le puse Laura por ella jjijjii es que fue el primer nombre en el que pensé D:
      x_x Tom está mal ahi... eso no se hace... pero bueno, me imagin oque existirán muchas situaciones parecidas en la vida real, eso de amarse pero sabiendo que se hace mal e involucrar a más personas con tan de seguir amándose, es tan... egoísta pero a la vez no u_u
      veremos si publico otro en la que no haya situaciones así :3
      besos <3

      Eliminar
  2. Laura?? o.O Jajaja no sé por que lo relacioné con la de DSDS jajajajaja nada que ver, como sea, esos amores imposibles =(, muy hermoso como siempre Pink, =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha pues sí, lo puse porque pensé en ella~
      amores imposibles pero posibles~
      besos *-*

      Eliminar
  3. Se llamaba Laura xD y lo peor era su hermana .__. sí Pink sigues jodiendo con esos amores ;--; y, y pues, bueno al principio no era imposible, Tom muy bien pudo cortar la relación y no casarse u.u pero peh, igual se casó y ahora tiene que vivir dividido y haciendo sufrir a Bill :c

    Genial *-* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 jajaja sí, bueno, tuve inspiración para este tipo de fics. o debió casarse eso sí, pero lo hizo para seguir cerca en cierta forma...
      besos <3

      Eliminar
  4. Su cuñado!!! Tom & Laura!!! jajajajajajajaajajaja
    me encanto esto :')
    Estos oneshots que estas subiendo son verdaderamente grandiosos Pink, cortitos pero sustanciosos, ademas de que son muyy originales...y ese giro de que en vez de Ria ahora fue Laura pffff magnifico!

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 sí... un trío amoroso de esos x_x
      gracias por el halago :3 lo vaoloro *-* y lol, ahora nada que ver cn Ría XD Laura me cae un poco mejor.
      Besos <3

      Eliminar
  5. INSUPERABLE Y ÚNICO KOMO TODO LO KE ESCRIBES!!! aunque NO SOPORTO SABER KE BILLITO SUFRE!!! buaaah! :'( :'C hasta otro KORTITO DamitaRosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 sí u_u es tristón... gracias *-* pronto haré más de estos :3

      Eliminar