domingo, 24 de febrero de 2013

Póster - 56

Hola~ me encanta este capítulo aunque no se entienda bien xd pero más o menos trata del encuentro de los dos lados~ Una vez estudie algo interesante del subconsciente, a veces podemos quedarnos fijos en una edad o a veces las experiencias traumáticas nos hacen quedar fijos en edades o situaciones. Este capítulo se llama "Fusión"

La luz entraba por las enormes ventanas de cristal que daban directamente al mar azul. Eran ya las diez de la mañana y ambos permanecían en la cama, Bill gimoteaba de vez en cuando, estaba soñando y su cabeza reposaba en el pecho desnudo de Tom, este con los ojos abiertos miraba el horizonte hermoso… Pensaba en muchas cosas, una de ellas era facilitarle la entrada a Bill al póster, lo tenía cerca de la cama para que no pudiera ser arrastrado hacia algún sitio y ser absorbido. Por otro lado pensaba en qué decirle cuando el otro apareciera, esperaba y no se diera cuenta de lo que había pasado, cómo lo extrañaba.

Las enormes ganas de ir al baño le sacaron de la tibia cama. Bill se removió un poco y se aferró a la almohada más cercana, abrazándola y continuando con su sueño, a Tom le pareció adorable y le dio un beso en su cabeza saliendo de ahí sin hacer ruido.

Caminó descalzo hasta el baño que quedaba al frente de la amplia cama. Adentró, se sentía algo meloso, así que vio buena idea tomar una ducha.

Bill apenas abrió los ojos y sonrió estirándose un poco, un nuevo día empezaba. Pestañeó al ver el nuevo día.

—Oh… estoy aún aquí —dijo emocionado, mirando, aún recostado, todo a su alrededor—. Tomi… lo conseguí —rió un poco—, conseguí tenerte como debe ser. —Se sentó en la cama sintiendo un dolor punzante que le dejó sin respiración por un momento. Y vio el póster bajo sus pies, estaba ahí, con esos colores tornasoles extraños… Con la punta de su pie lo topó y luego sintió como el dedo pulgar de uno de sus pies podía hundirse en el póster, como si de agua se tratase—. Dios, qué significa esto… —Tomó el póster del suelo y lo observó, había muchos colores como los de un prisma y brillaba, no había una imagen como al principio, sin duda había cambiado en los últimos días. Le pareció curioso que se reflejara su rostro ahí como si de un espejo se tratara. Abrió la boca sorprendido viéndose y luego casi soltó un chillido al percatarse que la otra imagen era él pero no precisamente su reflejo pues no se movía igual, además le sonrió casi maléficamente a lo que él abrió la boca sorprendido.

—Así que eres tú… —le dijo la imagen en el póster, Bill se puso frío manteniendo el póster lejos de su rostro con ambos brazos extendidos hacia adelante.

—¿Yo? ¿Quién eres tú? —preguntó con fina voz, intimidado, asustado.

—Soy Bill Kaulitz y tú, sé quién eres —rió—. Que igual a mí luces… eres sólo una parte de mí, una que tanto detesto. —Negó con la cabeza con los ojos cerrados y luego los abrió mirándolo fijo—. Me decepcionas, dejas muy mal parado mi nombre. —El corazón del pequeño Billy latía rápido, se había encontrado cara a cara con el verdadero Bill y le frunció el ceño.

—No soy tú y no quiero serlo, solo soy Bill, vivo con Tom, él es mi mundo. —El otro Bill de dentro del póster se molestó notoriamente.

—Tom es mío en todos los sentidos de la palabra, pequeño zorro, será mejor que quites tus ojos de mi propiedad. —Los ojos del Bill fuera del póster se enrojecieron e intentó arrugar el póster—. ¡Qué mierda crees que haces, tonto! Eres decepcionante —Se pasó una mano por su frente, negando con la cabeza—. Eres como yo de niño, ay, pequeño, alguien necesita darte una zurra por atrevido, y dime, ¿es verdad que no recuerdas nada o simplemente no deseas recordar?

—No recuerdo nada… —dijo temeroso.

—Humm… ¿Recuerdas a papá y a mamá? —Se puso a pensar y luego de pestañear contestó.

—No, nada.

—¿Recuerdas a Scotty? —pronunció lento—, el perro, era de color negro con…

—Con manchas blancas —se tapó la boca con una mano asustado de verlo en su mente y el otro Bill le sonrió maléficamente.

—Scotty y luego Kasimir… —El otro Bill asintió con los ojos aguados.

—Kasimir… —soltó con tristeza.

—Exacto, al que mataron.

—¡Calla! —comenzó a respirar agitado.

—Dime, ¿qué edad crees tener?

—Mucha.

—No lo creo, vamos, dime tu edad —Bill de fuera del póster tenía temor a revelarle ciertas cosas que sentía en su interior—. No tengas miedo, sólo dilo, no te juzgaré.

—Siete, creo que siete —dijo para luego morderse el labio—. No quiero hablar contigo.

—Eres una parte de mí, no eres yo, eso es nuevo para mí. Dime, ¿recuerdas a papá? Cuando te descubrió cantando…

—No lo digas, no… no hables de eso. —Bill, el original sintió pena, el otro estaba temblando ahora moviendo los ojos muy rápido, de seguro recordando muchas cosas, vivencias, quien sabe.

—Mírame, quiero decirte algo. —El Bill fuera del póster lo miró a los ojos—. Debes regresar a mí, no debes acercarte a Tom. —Extendió una mano que salió del póster y Bill se asustó por ello, tocando esa mano tan igual a la de él—. Ven mi niño, ven… —le decía en susurros—. Conmigo eres un hombre fuerte que nadie podrá dañarte, nadie debe verte así, ven mi pequeño niño.

Y lo jaló con brusquedad metiéndolo en el póster otra vez.

Ajá, es lo que están pensando xddd el original jaló al Bill tierno y se fusionaron~ pero ¬¬ muchas cosas están por pasar. Saludos Scotty *-* dejo aquí la imagen que me mostraste.

11 comentarios:

  1. esta la mejor parte del fic, cuando ambos Bill's se encuentran.
    me encanto y espero el proximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3, sí *-* a partir de ahora las cosas serán un poco distintas :3
      muah<3

      Eliminar
  2. Tom pedofiloooo!!! Jajaja que se ha cargado a un pequeño de siete años jajajaja bueno ya en serio es esta la parte de la verdad, de la union de las piezas y explicacion de la precencia extraña, espero el siguiente!

    Atte.
    Lily Valdez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3
      sí u_u él ni sabía eso, pero bueno, Bill ya era grandecito xd es solo una parte del Bill original.
      veremos lo uqe pasa
      besos <3

      Eliminar
  3. Hallo
    .____. no entiendo muy bien el capitulo, Tendria que releer u.u solo la parte de porque bill tiene 7 años y cosas asi e_e pero ya lo demás si xD pero y y y y y y y Bill-Diva porque jalo a Bill-Tierno!! D; porque es como agua el poster ._. bueno todo eso lo voy hacer en el proximo capitulo o.O

    Zuii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 bueno, Bill no tiene siete años, solo que es como si el Bill tierno solo sería esa parte, el niño feliz, antes que pasaran cosas malas, de eso se trata, se quedó fijado en la edad de 7, son cosas psicológicas que sería complicado explicar, pero espero se entienda como lo he hecho.
      besos <3 <3

      Eliminar
  4. OMG!!! O.O No me esperaba eso!!! OMG!!! Ok...Cuando el Bill-Diva jalo al Bill-Tierno al Poster yo crei que Bill-Tierno se quedaría ahi y saldría Bill-Diva no que se fusionaran o.o Ya veo de donde viene el nombre del capi XD OMG!!! Se volvieron uno!!! Como sera eso??? Y porque ocurrió??? Sera porque como hicieron el amor el dia anterior o no se...Mmmm Y y...El Poster se convirtió en un portal con sus reflejos!!! Oh oh oh y con que se encontrara Tom al regresar del baño??? Un Bill-Diva/Tierno??? Wow!!!
    Jajajajajaja Cuando Bill-Tierno dijo que crei que que tenia 7 años lo unico que se me vino a la mente fue: TOM PEDOFILO XD Jajajajajajaja Ok ya...Entonces Bill-Tierno es como la vercion de Bill de pequeño y estaba empezando a recordar las cosas de su niñees!!! Como Scotty (Awww Aparecí *-*) Jejejeje X3

    Ahhhhh Me encanto el capi Pink Girl!!! Tengo muchas dudas!!! Que pasara mas adelante??? Pues ya lo veremos ;D
    Espero y actualices pronto linda de verdad amo esta fic!!! *_*

    Saludos y besos nena <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo n_n jajaja justamente, se fusinaron, ahora en adelante las cosas serán un poco distintas~
      Y sí, pero verás... en el siguiente capítulo entenderás un poco más :3 pero lo que ocurrió fue un sueño más que la realidad misma, aun así, no deja de ser real, o sea, se fusionaron.
      lol, Tom no fue pedófilo, Bill era grande Xd solo que es como si fuera de 7 años, se quedó en esa edad, en donde creía en los sueños y todo lo veía positivamente.
      veremos qué más pasa :3 pronto comenzará el romance, te lo aseguro
      muah <3

      Eliminar
  5. Klarooo!!! kreo recordar ke hasta esa edad él era FELIZ kon sus "KALIDOS Y "KOMPRENSIVOS " padres(sarcasmo) Luego todo kambió y se volvió frio, arrogante, irritante, manipulador y demás etceteras. Y ahora de esa unión... al volver a juntarse esas partes de un todo: Bill... KE SER APARECERA???(imagine la escena o kreo ke vi algo parecido en una peli) Thomas komo reaccionara??? Se dará kuenta??? INTRIIIGAAA!!! kiero saber!!! Y lo dire este fic entra entre mis favoritos tmb okey TODOS TUS FICS!!! jijiji kuidate bonita! :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 exacto!!!! esa era la edad en donde soñaba y veía el mundo feñiz hasta que se topó con la difícil realidad de sus padres y su falta de apoyo con sus sueños.
      Veremos si Tom se da cuenta o no, aunque lo que pasó fue más un sueño que la misma realidad, pero no deja de ser real XD que confuso
      besos <3

      Eliminar
  6. Bien! estoy de regreso para ponerme al dia con los fics que había dejado atrasados y los tuyos están en la lista de pendientes.
    Extrañaba leerte, tus fics son divertidos, buenos y nada tediosos. Así que no pierdo mas tiempo y me voy a leer el siguiente capitulo que este me dejo intrigada con lo que sea que el Bill Diva piense hacer al pequeño Bill

    ResponderEliminar