sábado, 2 de febrero de 2013

Niñerías - XL

Hola a todos *-* aquí les traigo el capítulo cuarenta, gracias por seguir leyendo hasta aquí, no pensé que saldría un fic así de extenso x_x pero salió. Los quiero mucho *-*
El profesor Jared notó su molestia y le sonrió. —Si tienes que irte, puedes hacerlo, total, el dueño del cumpleaños eres tú, no creo que tus amigos se molesten porque de todas maneras la pasarán bien.

—Lo siento tanto, quisiera que las cosas fueran diferentes, algo me dice que él no querrá entrar…

—Sí, no entrará, ya lo he observado. —Bill bajó la cabeza.

—¿Cree que funcione? A veces tengo miedo de enamorarme y luego… usted sabe, que se aburra de mí y…

—Si realmente te quiere, permanecerá a tu lado.

—El problema está en que no sé si me quiere, me hace dudar porque él tiene una forma de ver las relaciones tan distinta a mí, pero estoy harto de pelear con él por esas razones y solo busco seguir a su lado porque siento que lo quiero…

El teléfono volvió a sonar, esta vez era una llamada, Bill miró al profesor con desilusión y Jared solo asintió. —Anda, ve, luego si quieres podemos hablarlo un día. Disfruta de tu cumpleaños. —Bill se puso en pie y salió, sus compañeros ni se percataron de eso, pensó que podía explicarle a Tom y convencerlo de entrar un momento para luego retornar a casa.

Tom estaba afuera, apoyado en el estacionamiento junto a su moto, Bill se le acercó con mirada triste y Tom le tocó una mejilla, acariciándola, entonces Bill sonrió.

—Tom, adentro están mis amigos, cantarán algunas canciones y la pasaremos bien, ¿vamos?

—No creo. —Bill torció la boca y luego recordó que quería mostrarle el regalo de su papá y tomó una de sus manos para jalarlo.

—Debo mostrarte algo, te gustará.

—¿A mí? ¿Tienes un gemelo? —Bill rió y negó con la cabeza.

—Nada de eso, es… ¡Mira! —señaló su auto nuevo y Tom abrió la boca.

Vio el auto negro y sintió un remolino en su interior, él amaba los autos y aunque ese no era un modelo espectacular, iba bien con Bill. Tocó sus bordes y luego quiso abrirlo. —¿Puedo?

—Sí, ten. —Le pasó sus llaves y luego Tom entró. Tocó el volante y suspiró, Bill lo miraba desde afuera.

—¿Qué esperas?

—Pero Tom…

—Pero nada, vamos a dar un paseíto como se debe, qué esperas, niñero.

Bill se mordió el labio por un instante y lo dudó. Tenía a sus compañeros y al profesor Jared esperando por él dentro de video pub, no sería correcto irse así no más. Pero la insistencia de Tom lo llevó a subir, total, dar una vuelta y luego regresar no sería mala idea, así que aceptó y subió al lado de Tom.

—Solo una vuelta nada más. —Tom rió ante esa propuesta.

—Te llevaré a las estrellas —dijo con una sonrisa y Bill se acomodó en el asiento.

—Más vale que retornemos pronto o pensarán que me he fugado. —Tom rió ante eso y Bill le picó en una pierna para que dejara de hacerlo—. No bromeo.

—Tampoco yo. Tuviste tu tiempo con ellos, toda la tarde, en la mañana con tu familia y además con ellos también allá en tu escuela, tuviste un tiempo hasta con Liam, ¿y yo qué? ¿No importo? —Bill soltó una risita.

—Te pasas, Tom, si has estado en mi fiesta y cuando regresemos te daré todo el pastel que quieras…

—Quiero otra cosa —dijo serio y se mordió el labio, Bill pestañeó tratando de entender el chiste.

—¿Qué cosa? —preguntó sonriente y Tom no decía nada—. Oye, dime, qué quieres, aunque el rey del cumpleaños aún sigo siendo yo. —Tom rió ante eso.

—Ahora eres mayor de edad, ¿no crees que es tiempo de ir más allá? —Bill no se esperaba semejante pregunta, regresó la vista al frente y sin querer se ruborizó.

Ser mayor de edad… Se puso a pensar en eso y luego en la propuesta de Tom. Bajó la cabeza sintiendo los latidos de su corazón y el calor de su cuerpo aumentar poco a poco. Se puso ansioso y no supo qué decir.

Ya era de noche y las luces de los otros autos en la autopista brillaban tanto. Su celular sonó y era un mensaje de texto de Nicole.

—Mis amigos preguntan dónde estoy…

—Diles que en una fiesta privada. Vamos Bill, deja de ser niño, ellos son tan estúpidos con sus conversaciones de las tareas que el profesor nerd les deja, ¿crees que es divertido hablar de eso en una fiesta? —Bill infló un poco sus mejillas.

—Estás acostumbrado a fiestas de licor y sexo, yo no. Prefiero las reuniones con amigos a comer algo y contar chistes o hablar de cualquier cosa. —Se cruzó de brazos y luego decidió llamar. —Nicole, disculpa, tuve otras cosas que hacer y… y…

—¡La fiesta terminó! —gritó Tom.

—No seas metiche.

—No lo soy, solo te ayudo.

—La fiesta terminó —dijo a Nicole—. Discúlpame con los demás… Muchas gracias por venir a saludarme.

Tom torció la boca, Bill era tan amable y todo eso le llenaba de un sentimiento extraño que me provocaba zarandearlo o quitarle esa ternura.

Bill colgó el teléfono y suspiró hondo buscando relajarse. —¿Dónde vamos? —Tom sonrió de lado y Bill se mordió el labio—. Creo que… Bueno, yo no me siento tan preparado… tú… —Tom rió captando su mirada.

—Recuerdo la otra vez que te desnudaste frente a mí, tú querías algo más, ¿no es así? —Bill abrió la boca, nunca pensó que Tom le sacaría en casa su atrevimiento—. Quiero darte eso.

—Tom… —dijo agitado y su cuerpo se tensó, no podía ni imaginar algo así y tuvo mucho nerviosismo—. Detén el auto.

—¿Ahora qué?

—¡Para! —Tom giró el volante y se estacionó al lado de la autopista cerca de unos árboles. Estaban a las afueras de la ciudad y solo había la carretera larga y a los lados pequeños bosques comenzaban.

—¿Ahora qué hice? —Bill, con manos temblorosas, abrió el auto y salió.

Necesitaba aire y quitarse el mareo que había comenzado a sentir, estaba un poco abrumado por las sensaciones de nerviosismo. Caminó por el césped y algunas otras plantas hasta que se apoyó en el tronco de un árbol y respiraba agitado, tocándose con una mano el vientre que le había comenzado a doler. Tom no entendía eso, no sabía si era buena idea acercarse o no, así que se apoyó en el auto negro a esperar.

A Bill se le pasó la especie de ataque de nervios, de todas formas se había avergonzado por actuar así, es que tenía sus temores y no sabía si sería capaz de enfrentar a Tom y pedirle una explicación.

—¿Ya? ¿Todo bien? —dijo Tom desde su lugar y Bill se acercó caminando lento y sin mirarlo, se apoyó en el auto a su lado abrazándose a sí mismo.

—Sí —dijo y enmudeció.

Tom resopló, hacía un poco de frío y quería entrar al auto. —Oye, por aquí hay un lugar en donde podríamos pasarla bien, aquí empieza a hacer frío.

—¿Es un lugar donde antes has llevado a tus tantas citas, no es así? —Se cruzó de brazos y no quiso mirarlo. Tom rió un poco, debía ser cuidadoso con lo que le dijera porque sabía que Bill podría reaccionar mal.

—¿Qué importa eso? —Bill giró su rostro para evitar verlo y casi le dio la espalda ahí apoyado en el auto—. Vamos, Bill, no seas dramático, mira que es tu cumpleaños.

—No soy dramático, cerdo —dijo molesto—. Solo que… detesto tener que quererte si tú solo piensas en eso…

—¿Acaso tú no piensas en eso? Mira que la otra vez tú…

—¡Ya! No tienes que recordármelo, me arrepiento ahora, no sería capaz de acostarme con alguien que no siente nada por mí.

—¿Nada por ti? —preguntó Tom indignado y después no dijo nada. Bill esperaba porque le dijera algo, quién sabe y le confesaba si sentía algo o no, pero Tom no dijo nada y es que ni él sabía si sentía o no algo, solo cuando se imaginaba cerca de Bill en el lugar donde quería llevarlo, algo había en su pecho que le agradaba mucho, moría por hacerlo suyo y ahora sin alguna restricción pues ya no era menor de edad.

—Llévame a casa…

—Bill, ¿sabes lo que pienso? Desde que te conocí fuiste tan maduro para tu edad, es decir, yo a tu edad jamás hubiera trabajado y estudiado a la vez, jamás hubiera pensado ayudar a mi familia o algo semejante… tú eres tan diferente a mí, pero en estas cosas eres un perfecto niño. —Bill lo encaró y frunció el ceño.

—¿Un niño? No Tom, solo soy un chico que no quiere sufrir después porque luego que me folles te irás, ¿qué me garantiza que no? Así siempre fuiste con tus demás… ¿citas, parejas? Ni sé qué eran, detesto tener que ser uno más de tu larga lista y tú eres el primero en mí.

Tom trataba de entender eso, él no veía complicación alguna. Hizo puños y golpeó parte de su auto, Bill se ofuscó y dejó de verlo.

—Me iré hoy, ¿de acuerdo?

—¿Qué?

—Regreso a mi casa esta noche. Dejé a Liam en casa y Dunja volvió a darme las llaves de mi cuarto, dijo que podía regresar si quiero además de que el lunes comienzo un nuevo trabajo en una empresa farmacéutica y queda más cerca de mi casa que de la tuya, mi horario es casi todo el día.

Bill sintió como si estuviera rompiendo con él, como si ese distanciamiento significara el fin de todo, sin embargo, evitó demostrarlo en ese momento porque no quería palabras bonitas de parte de Tom, si así debía ser todo, él se resignaría.

Abrió la puerta de los asientos traseros del auto y entró, Tom le siguió.

—Debes manejar —le dijo Bill, serio y sin mirarlo. Tom suspiró y luego tomó una de sus manos, Bill forcejeó para que lo soltara, pero Tom no lo hizo—. Tom…

—No pasará nada que no quieras, ¿de acuerdo? No pienses que no te quiero porque no es verdad. —Bill lo miró serio a los ojos buscando sinceridad, le había dicho que lo quería aunque no directamente—. A veces cuando te veo no sé por qué siento que perderé el control. Recuerdo la vez que te ofreciste… —Bill bajó el rostro—. Yo quería, pero a la vez tenía miedo de mí mismo y de lo que pudiera ser capaz de hacer. No quería hacerte daño porque yo quiero seguir viéndote. —Los labios de Bill temblaron un poco y acarició la mano de Tom con ambas de sus manos.

—¿Entonces hablas de seguir? —preguntó en un susurro y Tom asintió.

—Quiero.

Bill sintió como una corriente eléctrica en todo su cuerpo, Tom lo confundía, por momentos le hacía sentir que no era importante o por otro lado, especial. Tom lo miró a los ojos y acarició su rostro redondeado, esas mejillas que tanto le gustaban y esos labios carnosos, pasó sus dedos por ellos y Bill tomó uno en su boca, lamiéndolo, vio como Tom apretaba los dientes, conteniéndose.

—No provoques, Bill —dijo cuando ya Bill lamía sus dedos y lo miraba con esos ojos semi felinos. Bill quería provocarlo.

Los movimientos de Tom fueron rápidos y pese a eso Bill no se asustó, todo lo contrario, se emocionó. Quitarse la ropa ya no era un problema, ya antes había pasado y a Bill le gustaba cuando Tom lo desvestía. —¿Crees que sea buena idea? —preguntó Bill agitado cuando Tom lo había recostado en el asiento y le quitaba los pantalones ajustados acariciando sus largas piernas y luego tomando el borde de sus calzoncillos negros—. ¿Solo besos?

—No —dijo Tom comenzando a besarlo. Bill sentía un poco de temor, pero a la vez amaba los besos de Tom en todo él.

Sus labios temblaban como si tuviera frío, pero no era así, sentía mucho calor y su sangre corría por todo su cuerpo causándole agitación. Sus manos estaban extrañamente frías y acariciaba la espalda ya desnuda de Tom, amaba sentir su musculatura en la yema de sus dedos y parte de sus vértebras, subía y bajaba sus manos demostrando su agradable desesperación.

Tom, por su lado, estaba seguro de lo que quería esa noche, solo que se repetía mentalmente que debía ser cuidadoso, Bill no era en lo más mínimo a todo lo que él estaba acostumbrado, así que en parte sería la primera vez de Tom también, así lo veía y además era un poco distinto lo que sentía. Confusos y desbordantes sentimientos extraños que se enredaban en su pecho queriendo salir de forma física y hacían sus movimientos más demandantes cada vez.

Bill gimió cuando Tom delineaba su plano vientre con su lengua y se dirigía más abajo, era algo que el menor ya sabía y sus piernas temblaron de solo esperar esa sensación de placer que era la boca de Tom ahí, entre sus piernas, en su masculinidad que ya palpitaba por ayudaba, estaba muy excitado.

—Ow, eso es… —gimió más alto cuando Tom se enfocó en lo que quería. Batió las pestañas y su cuerpo se arqueó un poco yendo hacia arriba, entrando más en Tom y una mano fue hacia atrás de su cabeza, empujando en el auto para alzar sus caderas. A Tom le gustó mucho esa reacción y dejó de besarlo ahí. Bill reclamó con gruñidos.

—Ven aquí. —Lo jaló de una mano y lo sentó encima de sus muslos, Bill se acomodó con cada pierna a ambos lados y tragó saliva al sentirse desnudo cuerpo a cuerpo. Tom desprendía calor.

Se puso serio y ocultó su rostro lejos de Tom en el hueco de su hombro y cuello y se quedó ahí, acariciando sus cabellos rubios y lacios.

Las manos de Tom fueron hacia su trasero y Bill se estremeció sin embargo, no podía hacer nada para impedir lo que él mismo deseaba en esos momentos, pero de todas formas tenía un poco de temor por lo que sentiría o si eso le gustaría a Tom o no, o quien sabe, quizá le gustaría… Ya no había marcha atrás pues sentía a Tom decidido en hacerle suyo esa misma noche, ahí, en el auto nuevo.

Se tensó mucho cuando Tom buscaba entrar con sus dedos en su estreches, en su mente estaba que algo así no podía pasar por más que él quisiera, comenzó a angustiarse y miró a Tom. —No podré —susurró en sus labios y luego vio a Tom lamerse sus dedos—. Eres un cerdo —reclamó causando risa en Tom y Bill volvió a ocultar su rostro solo dejándose hacer.

—Estás tan estrecho, algo me dice que me gustará mucho… —Bill apretó sus manos en los hombros de Tom y éste lo removió un poco—. Relájate —susurró en su oído—. Dolerá si no lo haces. —Bill suspiró hondo buscando relajarse, Los dedos de Tom lo penetraban y eso no se sentía tan bien, se sentía extraño y hasta doloroso que le hizo gemir quejándose.

No podía relajarse en una situación semejante… aunque ya antes lo había imaginado y un nudo placentero se formaba en su vientre, aun así no podía evitar sentiré tan nervioso. Tom jaló sus cabellos para verlo a los ojos y Bill accedió y fue así como se dio cuenta que estaba un poco asustado y le comenzó a besar el rostro sudado. Bill jadeaba tanto, Tom igual, a Bill le gustaba saber que a Tom también le gustaba lo que le estaba haciendo, lo podía sentir en la determinación de sus movimientos. —Ya estás —le dijo en sus labios y Bill solo inspiró aire, estaba emocionado.

Tom trataba de controlar lo que hacía y no solo ponerlo en cuatro para de una vez concretar el hecho, no quería asustarlo o algo semejante, nunca antes había tenido consideración por otra persona ni por hacerlo sentir cómodo como lo hacía esta vez. Eso por una parte lo asombró y dejó con una incomodidad, pero por otra parte, sentía lo mismo que Bill, o sea, esa misma emoción y eso era lo que le llevaba a actuar con cuidado, tomando parte de sus nalgas con una mano y con la otra su miembro que ya moría por ser envuelto por Bill. Sintió a su chico tensarse un poco y soltar un quejido. Tom lo vio a los ojos y susurró: —No más juegos de niños, Bill, feliz cumpleaños… —Y entró en él causando toda una conmoción en Bill quien se aferró a sus hombros con desesperación, esa sería su primera vez.

;_; a mí me gustó imaginarlo fbdbdf a veces siento que no puedo describir todo lo que pasa por mi mente *///* pero lo intenté. Llegó el lemon, pronto subiré lo que sigue. No se olviden comentar. Gracias *-*

32 comentarios:

  1. Huy y yo pense que ya era el ultimo capitulo D: pero que bueno que no. Me desespera Tom me dan ganas de golpearlo y decirle idiota estas enamorado admitelo!!! jaja pero me gusto el capitulo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 felizmente no es el último capítulo, aun falta más :3
      quisiera hacer eso también con Tom, ya verás por qué
      besos <3

      Eliminar
  2. por la mierdaaaaaaaa que me dejo ese capitulo con gusto a masssssssssssssssssssssssssss...<3 pinky te juro que llorare a mares el final , esta historia me encanta! eres genial pinky y escribes hermoso tu eres la que hace de mis dias solos mas entretenidos y felices ... muchas gracias por eso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 XDDD pronto habrá más >:3 dont worry :3 el final quizá venga en el capítulo 44 ya lo estoy escribiendo T_T
      besos y muchas gracias por leer y comentar *-*

      Eliminar
  3. uufffffffff yo si que me imagine la escena eres una pervert *_*
    Pobre bill, una de dos o le gusta y se engancha. O se satisface y se va xD
    Ya quiero leer el proximo, Bill huele a sexooooooooo jjojojojoj

    besitos cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 ¿pervert por qué? T_T
      veremos cuál de esas dos pasa... al menos Bill está enamorado.
      besos <3 veremos qué más pasa, este fic no es sobre sexo, pero bueno~ era hora del lemon después de tanto
      muah

      Eliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAADKSLFHFKLHJDGKSL ESTRENÓOOOOOOOOOOOOON DE CULO Y DE CARRO KSAHJLKHKFHAEIDVOS ME MUEROOOOOOO, ME MUEROOOOOOOOOOO, YO SABÍA QUE HABRÍA SEXO DE CUMPLEAÑOS -baila-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ambas cosas jajaja, sí, ya tiene 18 años y bueno, ya era hora del lemon después de tanto
      besos :3!!!

      Eliminar
  5. oh Dios! cada capitulo me llena de tantas emociones...creo que hasta estoy temblando por el final de este jajaja,me encanta como todos tus fics
    Estoy de acuerdo con Damasco gracias gracias, gracias por que los capis me hacen el dia.

    estoy esperando ansiosa el proximo *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 muchas gracias por el bello comentario *-*!!!
      pronto subiré lo demás, es decir, ya tengo adelantado bastante, quizá les guste el que sigue
      besos <3

      Eliminar
  6. NOOOOOOOO
    NOOOOOOOO
    NOOOOOOOO
    NOOOOOOOO
    ¿POR QUÉ LO DEJASTE AHÍ? ¿POR QUÉEEEEEEEEEEE?
    Tenía el corazón a mil te lo juro aksjaksjksjkajss está tan bueno, y todavía en el auto aaaaaaaaaaaah mi imaginación voló aksjaksjskjskasalsjalsjalksjalksjaks
    asajskjakss

    Hiciste mi madrugada :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii >:D jajjja tenía que dejarlo ya porque el capitulo saldría largo u_u así que no corté ahí n_n~
      jijiji me alegra que te haya gustado *-*
      muah muah <3 :*

      Eliminar
  7. NOOOOOOOOOOOOOOO-golpea la mesita rebatible apoya teclado mientras llora en silencio- PIERDE SU PRECIOSA VIRGINIDAD EN EL ASIENTO TRASERO DEL AUTO NUEVO KOMO KUALQUIER PUTA DE LA KALLE??? Y SIN SIQUIERA ESCUCHAR DE THOMAS UN " TE KIERO MI TIERNO BILL " ??? :'( :'( :'( SABES BILLITO KE ÉL SOLO KERIA SACARSE LAS GANAS KONTIGO NO TE KIERE!!! y no, no, no me esperaba esto ASI!!! NO DE ESA MANERA!!! MIERDAAA!!! Decepsionada y abatida me retiro... adios :,( :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T_T sí, él no lo ve así (Bill) ya tanto tiempo ha estado rechanzado a Tom y luego provocándolo para que Tom hiciera algo y no pasaba, entonces, como el dicho dice, tanto va el cántaro al agua que termina por romperse, es algo así lo que ha pasado u_u
      Y bueno, no contradeciré lo que piensas de Tom, porque en parte puede ser así
      muah muah <3

      Eliminar
  8. OMGF que bueno estuvo esto, pero porque lo has dejado ahí, espero la continuación *-*
    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 tenía que dejarlo en algún momento crucial XDD besos pronto subiré
      <3

      Eliminar
  9. Amé la parte de "No más juegos de niños, Bill, feliz cumpleaños…" es como que le hace honor al título del fic, como si todo tuviese sentido ahora xD

    Debo de confesar que estoy un poco nerviosa acerca de cómo actuarán después de que esto pase, es que creo que Tom aún no tiene muy claros sus sentimientos y me da miedo lol xD Excelente capítulo. Me alegra leer esto y saber que eres tú y pensar en los tiempos de "Mi otra mitad..." y acordarme de todo (: Excelente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 *-* bueno, intento hacer honor al título porque así es con todos mis fics, incluso el final le hará honor al título XDD
      lol, tu miedo con respecto a Tom es totalmente justificable, también Bill lo tendrá, pero veremos cómo lo manejan los dos...
      Eres la Dunkel que pienso? la de Slash heaven y sí x_x parece tanto tiempo *o*
      muah

      Eliminar
  10. "No más juegos de niños, Bill, feliz cumpleaños…" esto denota un final de niñerias y que algun ia tendremos continuacion owwwwwwww ahora como actuaran??? hummmm buena pregunta jejeje espero la contiiiiiiii <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 bueno sí, en parte ya no es un niño y el final del fic se acerca... y sobre la continuación, si hay una se llamará "Adultez"
      besos <3 <3

      Eliminar
  11. OMG OMG OMG OMG!!! Que pasara??? Ahhhh Porque lo dejaste ahí???
    Ohhhhhhh Calor calor calor Jejejejeje X3 Ahhhhhh No puedo creer que lo hagan por fin...Es la primera vez de Bill *w* Y...La primera vez que Tom lo hace con sentimiento!!! Ahhhhhhhhh De verdad ya quiero ver que mas pasa!!! Tom le dijo que lo quiere??? Bueno no tan directo pero mas o menor...Ojala y después de que lo hagan POR FIN se de cuenta definitivamente lo que siente por Bill!!! Ellos deben hablar y aclararse...Que tipo de relación tienen??? Y que pasara en el futuro??? Son esas preguntas que deben tener respuesta!!!

    Ahhhhhhh Me super encanto!!! Danke por escribir Pink Girl!!! Eres demasiado talentosa en serio...Danke por compartirlo con nosotros!!! n.n Ahhhhhhh Espero y estés bien nena!!! Sube pronto *-*

    Saludos y Besos linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo :3 muaajaj veremos qué más pasa >:D
      pienso así, es la primera vez de los dos en diferentes formas... aunque Tom no querrá reconocerlo.
      exacto, qué tipo de relacion tienen? es todo tan confuso... deben aclararlo.
      gracias por comentar *-* lo valoro<3

      Eliminar
  12. PORLASANTACHUCHA! SHKALHSKLDHALHSLHALSDHALSHDLAHSKLDAHKLSHSHKSHDAKHSDKAHSKDHALKSHDAKSHDALHSDLHLKHSDKHALSHKDKAHSKHDLAAHHSDAÑSHDKAKLSHDLAKHDKLAHSDHASKLHDAKHSLAKHDKHASLHDLKHAKSHALKHDSLAKHSLKDHASLDHALKSDHALHSKDHASKLHALHDSLAHLHLASHD pasó, pasó?!!?? *O* y en el carro xd

    —Tampoco yo. Tuviste tu tiempo con ellos, toda la tarde, en la mañana con tu familia y además con ellos también allá en tu escuela, tuviste un tiempo hasta con Liam, ¿y yo qué? ¿No importo? —Bill soltó una risita.
    me encantó esa parte <3 él todo celoso por no haberlo tenído todo el día xD y, y, y como es eso que vuelve a casa? o.o

    Ains ok ya, me encantó! *w* bueno, aunque sí, Tom aún no acepta sus sentimientos y pués... igual Billow lo quiere u.u

    ¿Dónde quedó el peluche de cerdito? :c [[ándale yo preocupada ,cuando qué carajos importa eso ahora mismo! xD]]

    I-N-C-R-E-Í-B-L-E Cháo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD sí n_n tenía que pasar... u_u
      Tom es un poco celoso o_o lamentablemente... y pues vuelve a casa porque comenzará a trabajar y gracias a esa decisión ha recuperado a suv familia,a sí quee está feliz~
      Pronto se verá en qué queda lo del cerdito.... Xd
      besos <3

      Eliminar
  13. OMG!!!!! Me he quedado asi O_o jajaajaja el lemon esta intenso, sensual y muy provocadorrr... No puedo pedir más... Aunque pensado en que es la primera vez de ambos (en diferentes sentidos) pense que tal vez sería más especial pero bueno eso no sería realista, porque Tom aun no quiere darse cuenta de que lo que siente no es sólo atracción sexual :/

    Pero me encanto el capi, sobre todo cuando Tom demuestra sus celos porque la poca atención de Bill con el ese día jajaja

    Te admirooo muchooo karlaaa!! No dejes de escribir, siempre me deja algo tus historias, algo que aprender...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 gracias */////////* me costó D: y exacto, algo más especial que eso no sería realista porque x_x Tom noe s como Bill...
      muchas gracias por comentar *-* lo valoro<3
      besos<3

      Eliminar
  14. Awww, por fin sucedio :') me emocione con ellos *---* Su primera vez el dia de su cumpleaños!!! estoy tan emocionada que ni se que decir!!! pense que no lo harian, pero si sucedio aww, espero que Tom si quiera a Bill, aunque se que lo quiere, verdad? ._. aunque el no o sabe! >.< Lo que se es que me desespero por leer el siguiente cap!!
    Amo este fic!!!! :D
    Cuidate! xoxo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 sí, al fin.. fue como su regalo XD ese tom >:c
      veremos qué más pasa, aún faltan algunas cositas x_x gott, creo que no sé, xd el final se acerca y muchas cosas están por pasar
      besos<3

      Eliminar
  15. No había comentado en ningún capítulo, pero creo que tú pudiste darte cuenta que siempre leí tu fic y daba un poco de mi apoyo por medio de Facebook, aclarando que, deseaba otros cien capítulos más de esta maravillosa historia. Es genial todo, todo y cada escena incluida.
    Siempre amé a ese cerdito con los sentimientos enredados por un nene tan inocente que es niñero de un precioso aunque a veces malcriadito niño, hijo de una mujer un poco enojada y...¡A CADA PERSONAJE LO HAS PERFILADO DE TAL MANERA QUE TE EMOCIONA Y TE ENCANTA, QUE PIENSAS QUE ES REAL Y TE ENGANCHA!
    No, en serio, para mí, este desenlace es como despedirse de todo, de una gran trama, de un gran fic, de unos personajes fascinantes y decir: "¡Adiós, siempre te conservaré en mente y corazón!
    No exagero, desde el principio pude apreciar todo lo bueno que hacía este fic, y...como dijo una chica, pues alegrabas mis días, relajabas mi cabecita de cualquier presión aunque a veces me hacías caer en intriga por saber qué sucedía.
    Realmente ha sido una gran experiencia leer esto, lo dicho: Si hubiera cien capítulos más, con gusto los leería y trataría de comentarte.
    Pero bueno, para no alargar la cosa, creo que ya entendiste el significado que tiene para mí lo que has escrito, a veces siento que me he identificado con ciertas cosas...y claro, qué gran cumpleaños el que tuvo Bill, sus dieciocho para ser mayor de edad con esa escena apasionante.
    Ay no, ahora a leer el final aunque duela.
    Un saludo y un beso, preciosa~ <3
    Cuídate y sigue *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo *-* gracias por decidirte comentar ahora, lo valoro mucho *o* y bueno, en mi mente siguen habiendo escenas para este fic, parece interminable :c pero al menos la parte de "Niñerias" llegará a su fin ya pronto.
      awww gracias por opinar así de mis personajes, me gusta perfilarlos y en este fic me ha gustado más darle características únicas.
      gracias ;_; bueno, estos ya son los capítulos finales ya todo va cayendo por su propio peso u_u
      awww loraré al darle fin. pero si es un final inconcluso, le haré una segunda parte
      besos <3 <3

      Eliminar
  16. yo comentando hasta ahora... si muy tarde pero aquí mi coment :3 okay al tema.......
    O_________________O*mega hemorragia nasal* creo que he perdido mucha sangre O¬O....... *O* sghjsdk,kdlsjhghjklñ{sñalkjhgfdsadfghjk,(callo inconsciente sobre el teclado)
    *O*...... dios me dio algo algo x_x
    a ver creo que tal vez haga el coment un poco corto pues hubo mucha acción poca explicación *w* xdd
    que diré que diré .///. sigo sonrojada luego de leer eso xd....
    ame la "confesión" indirecta de Tom *-* tan tsundere(? eso fue lindo! ♥
    y luego como Tom le contó todo u.u si parecía que "terminaban" :c se ira luego de eso no? y luego que? D: ya quiero saber! ojala sigan juntos :c y aun tengo la duda de si Tom se meterá ne problemas por su trabajo! por dios pink no hagas que meta la pata D':
    aparte de eso me gustaron los consejos del doctor corazón: jared *_* ojala ayude un poco a Bill a aclarar todo c: pero dios es que ya andan en algo serio Bill y Tom shsghgdghgshghd vaya fiesta privada!!!! *O* (sigo en trauma xD)
    mi dios!!! es que Bill bien que quiere y Tom mas que nadie y andan como enamoradotes super tímidos y tan lindos *-* aunque Tom cerdo diciendo cosas como "me va a gustar" arruino el ambiente romántico pero ahí sigue un buen ambiente *_* lo dejaste justo en lo bueno!
    dios pero andaba yo babeando antes de que lo cortaras xD sigue un cap entero para lo que sigue si??? *O* ando alucinada te diré me dejaste roja y SIN PALABRAS! BUENISIMO CAP PINK! en definitiva ya era hora! :B sigue así!!!!!! *___* eres genialoza escribiendo los lemons y mi lado pervert se alegra :B (el cual casi no sale a la luz .//////. <---criatura inocente) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 <3 XDDDDDDDDDD tus reacciones XD y aún falta un poco más que me da *///////////* así ponerlo, gott, no soy buena escribiendo momentos así x_x me cuesta y cuando los leo mi mente está como: fsbfsdbdbdfbdfbdfbngfnn XDDDDDDDDDD
      no te confíes de la confesión de Tom u_u de esa indirecta, verás por qué D: se irá... qa trabajar como tanto deseabas :D xddd
      jaajaja ese Tom no es nada romántico xdd Bill í, pero quizá va a pareder a adaptarse... veremos
      besos<3<3 gott ¿tú, criatura inocente? XDDD si claro xdd

      Eliminar