viernes, 15 de febrero de 2013

Póster - 54

*-* Para mis amigas del facebook que tanto lo pedían~ les gustará este capítulo. Un beso grande *-*
Bill entró en la habitación luego de cenar lo que el hotel le trajo al búngalo. Tom estaba recostado en la cama mandando mensajes de texto a su mamá, diciéndole que estaba de viaje y que no se preocupara si no le veía en casa, que no vaya a visitarlo.

Vio a Bill parado en el lumbral de la puerta y guardó su celular para luego tomar una almohada y una sábana; iría a dormir a la sala además de que ahí había un enorme televisor en donde veía películas antes de dormir no sin antes arropar al otro Bill que aparecía cuando Bill, el original, caía dormido exhausto por los ejercicios y la pastilla que tomaba para eso.

—Bien, ya que llegaste, me retiro —dijo serio y Bill se llenó de impotencia apretando sus puños viendo como pasaba cerca de él sin mirarlo.

—Detente —pidió cuando pasó por su lado, Tom se detuvo y dio la vuelta para mirarle, estaban serios—. Yo… —calló no sabiendo cómo decirlo, se sentía humillado y Tom parecía esperar impaciente.

—¿Tú? ¿Qué pasa? Tengo sueño.

—No tienes por qué dormir lejos de mí.

—¿Por qué no? Es mejor, ¿no crees? Así nos evitamos problemas. —Bill bajó la cabeza y terminó de entrar a la habitación cerrando la puerta, Tom se quedó pensando por un momento, estaba por arrepentirse y tocar esa puerta para entrar con él, pero luego recapacito negando con la cabeza, siguió su camino hacia el sofá de la sala y ahí esperó.

Los minutos pasaron y él puso una comedia para ver esperando por ese grito en particular en la habitación principal, sabía que debía acompañar a su Bill desmemoriado a dormir y luego regresaría a la sala para seguir mirando la televisión.

—Tomi… —Era él, con ese tono especial en su voz, Tom sonrió y se levantó para ir a la habitación—. ¿Estás aquí?

—Sí, ya voy, no te levantes.

Entró y le vio sentado en la cama bostezando. —Algo me pasa siempre, creo que estoy enfermando.

—¿Por qué lo dices? —Se sentó a su lado y Bill le dio un pequeño beso en sus labios.

—Esto es triste —Decayó su semblante—. Solo tengo sueño y el cuerpo me duele, ¿tanto trabajo tengo cuando yo no estoy? No lo entiendo…

—Haces muchos ejercicios y cuando te digo que no, pues no me haces caso, en realidad no haces caso a nadie.

—Ya veo…

—¿Tiene sueño? —Tom supuso que había tomado una pastilla.

—Sí, un poco, solo un poco. —Le miró en la oscuridad de la habitación y luego fue sobre sus piernas sentándose ahí, Tom rió un poco sabiendo que quería mimos antes de dormir, era así, se había acostumbrado y lo abrazó por la cintura viendo su rostro de cerca. Si tan solo el otro Bill se dejara tocar así—. Bésame Tomi, te siento lejos, muy lejos de mí, siento que no tengo vida. —Tom sintió pena, era verdad, él otro Bill le había quitado horas despierto a éste. Tom lo besó por un momento imaginando que en realidad besaba al otro, y claro, eran exactamente los mismos labios solo que con otro tipo de intensidad, un beso suave y muy húmedo como le gustaba.

Bill no parecía que había perdido muchas energías. Tom se percató que quizá no había tomado la pastilla para dormir, qué extraño le resultó mientras le besaba y notaba sus ganas por él.

—Espera Bill, espera —jadeó Tom al sentirle moviéndose insinuante sobre él y luego sus manos metidas por debajo de su polera, acariciando su espalda.

—No… —se quejó—, no pidas que pare y luego no te tenga. —Tom tomó su rostro para verlo a los ojos.

—No quiero hacer algo que luego me arrepienta o que te arrepientas. —Bill lo miraba con la boca abierta, agitado y esos ojos brillosos. Tom tragó duro.

—No te arrepentirás, por favor… —pidió suplicante alzándose un poco y cayendo sobre Tom, friccionándose.

—Bill… —fue lo último que dijo para luego envolverlo en sus brazos y recostarlo en la cama.

Ohhh, ese Bill tierno sacó las garritas XDDD veremos qué más pasa, el siguiente capítulo será un poco largo *w* xd

12 comentarios:

  1. *O* Me encanto!!! OMG de verdad es Bill-Tierno??? Ohhh saco las garritas como Bill-Diva...Bueno ni tanto XD Pero hay va!!! Ahhhhh Que pasara??? Que le dirá Tom???

    Super el capi!!! Muy bueno como siempre!!! Danke por subir Pink Girl n.n Espero y actualices pronto!!!

    Saludos y besos linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 pasarán muchas coasitas interesantes en el siguiente capítulo XD que será un poco más largo de lo normal, en este caso XD
      besos <3 <3 subiré pronto *-*

      Eliminar
  2. T-T ...
    solo tengo una cosa que decir:
    Nooooooooooooooooooooooooo :'(


    cuidate!
    Criis. :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3, ¿no? no qué ;_; ah jijjjjiiji no quieres que pase nada con el Bill tierno, no? >:3 pero se lo merece ;_;
      besos <3 <3

      Eliminar
  3. Bill tierno con las garritas expuestas es mas peligroso que Bill diva. y Tom no se puede resistir a él.

    espero el próximo capi que tengas un lindo finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 muchas gracias y bueno >:3 veremos lo que es capaz de hacer ese nene... jijiji
      besos <3

      Eliminar
  4. Piedad!!! *-*
    Ojala el proximo cap no demore mucho (aunque aveces me paso de despistes como recién u_u)
    Las garritas de Bill están nuevecitas.
    muero, muero de ansias por leer.
    esperare mas que ansiosa.
    Por cierto, que pasaría con la chica del hotel y con el inoportuno de George?
    Bueno, solo queda esperar para descubrirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 el próximo no demorará :3 veremos si hacen algo y sobre la sirvienta también se verá más adelante además de si Georg va o no a la isla
      besos <3 <3

      Eliminar
  5. oww Bill-tierno gracias por subir capi
    espero el proximo *.*
    Buena vibra y muchos abrazotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo sí*-* el tierno a solas con Tom~ in die nacht XD
      besos y gracias *-*

      Eliminar
  6. Holaaa!!! es en vdd Bill/tierno??? y tiene ganistas jijiji :3 sigo leyendo, perdón por el retraso :C besitos DamitaRosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 sí, parece que no, no? XD pero lo es :3
      muah <3 gracias por leer~

      Eliminar