domingo, 3 de febrero de 2013

Póster - 51

Hola a todos n_n actualizando este fic~ se vienen los capítulos más largos dentro de poco. Besos
Piel desnuda contra piel desnuda. Ese abrazo de todas maneras les hizo estremecer. Bill había dejado de llorar y Tom estaba comenzando a besarle el hombro desnudo y acariciarle la espalda sintiendo sus vértebras. Bill cerró los ojos suspirando y sintiéndose relajado, no pensó que Tom sería capaz de besarlo así, simplemente se dejó hacer sólo por ese instante.

—¿Estás mejor? —preguntó en un susurro a lo que Bill asintió y quiso verlo.

Lo encaró en la cama y se recostó en ella otra vez, Tom lo observaba y también se recostó frente a él.

—No quiero que digas a nadie lo que te he contado. —Tom puso cara de indignado.

—¿Por quién me tomas? No lo diré.

—Todos creen que tengo el apellido Kaulitz de mi mamá, que mi papá no quiso firmarme cuando nací. Todo eso es mentira.

—¿Cómo así? —Le miraba Tom sorprendido.

—Mi papá es Jörg Kaulitz, tengo su apellido aunque eso no me impida mentir al mundo entero diciendo que tengo el apellido de mi mamá y que de él no tenga nada.

—Qué extraño, ¿y tu papá no ha dicho nada? —Bill le sonrió casi maléficamente.

—Y qué si ha dicho algo, él sabe que soy superior, me debe lo que come, el trabajo que tiene en el anonimato, ahora controlo su vida a mi antojo, la de él y la de mi mamá, ambos me pertenecen y lo saben. Me temen ahora. —Rió emocionado, se había vengado.

—Aún los odias…

—¿Cómo no hacerlo? No confiaron en mí. Si no hubiera sido por David Jost que me descubrió cantando en un bar de mala muerte no estaría en donde estoy. David se convirtió en mi padre, al único que le debo todo… al único que obedezco.

—Quizá por eso eres como eres, te gusta controlarlo todo.

—Sí, no lo niego, amo tener el control, desde pequeño me he puesto grandes metas y las he conseguido a base de mi propio esfuerzo, tomando el control de todo. Así soy… así me formé.

—Ya veo, tiene sentido. —Le sonrió Tom desde su lado, Bill lo miró y suspiró. Nunca le había contando esas cosas a alguien, ni a Georg; no era mostrar su lado débil, él quería ocultar cualquier muestra de debilidad, de perder el control.

Tom no lo juzgaría, a él le había parecido muy bueno saber algo más de Bill, ahora sabría cómo tratarlo. Bill suspiró sintiéndose mucho mejor, Tom se sentía un poco desorientado pues no veía mucha lógica el tener que estar en esa isla buscando resolver el misterio.

Bill lo miró a los ojos por un buen rato, abrazando esa almohada en su pecho, Tom le sonreía apenas, no quería tocar el tema del por qué estaban en esas islas.

—Tom, quiero que me hagas un favor… Será loco lo que te pida, pero es necesario. —Tom lo miró a los ojos y vio al otro Bill en ellos, el inocente Bill en ellos e incluso se sonrojó y Tom abrió los ojos sorprendido.

—Dime…

—Es difícil, no me mires así…

—De acuerdo —bajó la cabeza y Bill rió bajito, nervioso, quería que la tierra lo tragara por ponerse así incapaz de dominarse él mismo.

—Quiero… —apretó la almohada entre sus brazos—. Quiero acostarme contigo. —Tom lo miró atónito por un momento, no podía creer que se lo haya pedido. Bill solo mostraba sus ojos tapando el resto de su rostro con la almohada, pero calculador como siempre, sabía que esa era la última opción, la última carta a jugar para que haya una solución.

Tom no debía rechazarlo.

¿Lo rechazará o no lo rechará? Esa es la gran pregunta >:3 gracias por seguir leyendo y por los nuevos lectores *o*!!!!

10 comentarios:

  1. Omg...Ohhh Bill-Diva lo esta manipulando??? No quede muy clara en eso!!! Ahhh Tom lo rechazara o no??? Wow ahora veo todo mas en claro...Lo de sus padres...Su actitud...Su forma de ser...Todo tiene que ver con eso...Pero Bill debe entender que no puede vivir así...Con ese odio para siempre...Es mejor perdonar y superarlo para poder encontrar la paz!!! Bueno...Al menos esta confiando mas en Tom...Si le dijo eso..."Su debilidad"...Espero que eso los lleve a algo mejor!!!

    Ahhhhh muchas cosas....Muchas dudas y aun muchos secretos...Que pasara mas adelante???

    Me encanto el capi *O* Awww Muy bueno!!! Danke por subir Pink Girl!!! Sabes que esta fic me encanta *.* Esperare con ansias el próximo capi!!! n.n

    Besos y saludos linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo gott, me olvidé de responder los comentarios! no me lo perdono ajaja
      la familia es tan fundamental en un niño, pues Bill se sintiò solo luego de lo que pasó con sus padres...
      muah <3

      Eliminar
  2. hola nena :D

    dominguito de poster :D genial xD!

    aa que bill-diva ahora ya conocemos un poco mas de el y el porque actúa así de diva xD jejeje

    me encanta este fic :3 ...........saludos señorita rosita y que tengas un excelente inicio de semana n_n*


    atte. Paola G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 sí n_n lamento tardar mucho en subir
      gracias bonita *-*<3 igualmente

      Eliminar
  3. Bill "Diva" no pierde el tiempo, que hará Tom ante ese favor que Bill le pide jajaja, espero el proximo saludos >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veremos qué es capaz de hacer Bill Diva >:D no te confíes XD

      Eliminar
  4. :D Bill-Diva me sorprende... :D otra forma de tratar de manipular la situación, no?
    pero ya sé la respuesta de Tom...
    de momento no recuerdo hasta cuando aparece Bill-Tierno cofsiesqueaparececof (creo que todas se olvidaron de él ya, nadie lo ha mencionado xD) pero espero q este muy lejos vv.... xD

    Cuidate! besos!
    Criis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. halo, Bill diva siempre buscará manipular la situación x_x
      Lol verás como aparece el tierno y lo que hace jojjojoo
      besos<3

      Eliminar
  5. keee??? Todo ese revelador " discurso " sobre su angustiosa y desdichada vida familiar FUE SOLO UNA TRAMPA PARA KONVENCER A THOMAS KE LO FOLLE y asi terminar kon el hechizo del poster??? KONTROLATE RASTUDO!!! ÉL NO ES BILL/TIERNO ES SU ODIOSA
    MITAD!!! Actualiza prontoooo !!! kuidate :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tú sabes >:3 tiene mucho qe ver... ya lo conoces u_ú buscará la forma de hacerlo caer
      besos <3

      Eliminar