lunes, 11 de febrero de 2013

Niñerías - XLII

Hola a todos *-* les traigo el capítulo 42~ muchas gracias por sus comentarios y el interés en el fic a pesar de que ya casi estamos en la recta final *o* me sorprende y lo valoro. Espero analicen este y me digan qué piensan de Tom. Un beso<3
Tom manejó su moto hasta su casa casi anhelando regresar. No quería pensar en que regresaba para ser el mismo de antes, no, pero quería regresar para sentirse un poco como antes.

Entró a la casa y como era sábado, de seguro todos dormían un poco más, menos el señor Arthur quien se sorprendió de verlo.

—Esta volvió a ser mi casa, ¿entendiste?

—Sí, joven Tom, su madre ya me lo dijo.

—Bien, así me gusta.

Terminó de entrar y fue directo a su habitación. Suspiró al abrir la puerta de su cuarto con la llave que su mamá le había dado y encontrar todas sus cosas hechas un desastre. Maldijo por lo bajo, entró y cerró la puerta de un porrazo, debía arreglar todo ahí.

Mientras levantaba sus cosas del suelo, se topaba con algunas pertenencias que le hacían recordar el chico que antes era. La tira de condones, las revistas de mujeres desnudas sobre autos, la libreta con números de teléfono de sus citas, algunas prendas femeninas que ellas le habían dejado y notas de su adolescencia. Tenía una especie de cuaderno donde pegaba notas de sus experiencias sexuales, lo había creado a los quince cuando su primo le dio la genial idea de tener escritas sus experiencias y luego comprobarlas. Frunció el ceño al percatarse que todo estaba regado por el suelo y era probable que su familia había estado ahí viendo todo eso.


Se sentó en su cama tratando de poner todas esas notas que encontró dentro de su libreta secreta. «Anna es espectacular, sabe cómo moverse en la cama», leyó parte de la nota y trató de recordar a esa tal Anna, compañera de su escuela cuando él tenía dieciséis años.

—Vaya, ¿qué será de ella? Capaz y está casada —se dijo a sí mismo. «Hoy lo hicimos por detrás, creo que me enamoré, jajaja». Leyó otra de las frases escritas.

Suspiró cuando los recuerdos le vinieron a la mente y se recostó en su cama. «¿Con cuántas personas he estado y he podido vivir tranquilo, por qué Bill tiene que atormentarme la mente?», pensó cerrando los ojos y se sintió extraño, «Eso te pasa por darle mucha importancia, ¿lo ves? Ahora que ya fue tuyo, escríbelo en la libreta y deja de pensar en eso».

—Pero no puedo hacer eso —dijo serio—. Aunque quisiera, perdería su magia. —«¿Magia, puto? ¡Qué pasa contigo! ¿Qué magia? ¿Las relaciones no son mágicas, qué piensas, Tom?»—. Oh, maldita sea. —Se masajeó la cabeza, tenía sentimientos contradictorios que ya estaban hartándolo. Decidió tomar una siesta ahí en su habitación y de paso arreglarlo un poco, al menos hacerlo habitable.

Y cada cosa que encontraba ahí le recordaba quien era.

~*~

Bill tomaba desayuno en el hotel donde su padre se hospedó en estos días de su visita. Gordon le contaba chistes y le palmeaba la espalda porque lo vio decaído y distante… Sentía que lo perdía y eso le preocupaba porque amaba a Bill.

—¿Qué piensas? —preguntó cuando ya Bill no se reía de sus comentarios. Bill bajó la cabeza, no le podía decir que pensaba en Tom y tenía la tremenda inseguridad que lo dejaría, que ayer había sido su primera vez y Tom simplemente se había ido sin decirle un adiós en la mañana.

—¿Sobre qué?

—No sé, estás por acabar la escuela este verano, ya no falta nada…

—Postularé a la universidad, aún no me decido entre Derecho u otra cosa, aún no sé, pero de que estudio este año, lo haré.

—En Bremen estarías en las mejores universidades, habrían muchas para escoger. —Bill se puso un poco triste, sabía lo que su padre quería decirle.

—Quiero quedarme aquí.

—Tendrás que mudarte como todo estudiante, estás lejos de la universidad. —Bill asintió.

—Me mudaré, eso no es un problema, tengo mis ahorros y con eso estudiaré.

Gordon seguiría insistiendo. Sentía que había perdido a su hijo en muchos sentidos y ese sentimiento no le dejaba en paz, sentía que Simone lo había puesto en su contra con sus pensamientos moralistas sobre la vida y lo había convertido en el niño que parecía, en el frágil Bill que ahora salía con un hombre y se emocionaba al verlo, eso no pasaba desapercibido por Gordon y le dolía mucho la posibilidad que su único hijo fuera gay, él no iba a permitirlo y quería la custodia de Bill… aunque ahora era mayor de edad y ya no podía decidir sobre su vida.

A Bill le comenzó a doler el estómago pues él quería mucho a su papá, lo amaba y le costaba tener que decirle que en sus planes no estaba la posibilidad de irse a Bremen con él. —¿Por qué no regresas aquí? —pregunto Bill, extendiendo una mano para tocar la de su padre sobre la mesa.

—Aquí no tengo el trabajo que deseo, hijo, allá en Bremen soy mi propio jefe, administro la casa de diseño yo mismo, aquí, ¿dónde? En mi anterior trabajo estaba bajo muchos jefes, no era fácil. —Bill infló las mejillas. Su padre se había ido a Bremen para que Simone no viera las cosas que él hacía allá, con las mujeres, además una de sus amantes era de allá y le ayudó a instalarse en esa ciudad.

—Puedes venir siempre que desees, yo te quiero papá, no creas que no, pero ya tengo mi vida aquí y no la dejaré.

—Dime que no tiene que ver ese joven, dime que no es lo que estoy sospechando de ustedes. —Bill bajó la cabeza, dejó de tocarle la mano a su papá y se sonrojó comenzando a pensar en alguna cosa—. A mi hijo le gustan las mujeres, ¿no es así? Recuerdo a tus quince años, te instruí cómo conquistar una, ¿recuerdas? —Bill asintió—. ¿Por qué dudas al responder? ¿Qué pasa, Bill? ¿Ese joven te acosa? A veces creo que Simone apaña eso contigo, quizá ese joven por ser mayor está queriendo pervertirte…

—Papá, no, Tom es… es mi amigo —prefirió mentir.

—Amigo al cual te emocionas verlo como si fuera algo más, amigo a quien le has tomado de la mano ayer, lo vi. —Bill se sobresaltó, ni cuenta se había dado que, efectivamente, lo había tomado de la mano para ir a la cocina a comer pastel, no pensó que su padre se fijaría en eso—. Amigo que prefieres que se quede a dormir en casa en vez que tu padre.

—Es un amigo especial y no detallaré mis cosas. —Se puso firme y el corazón de Gordon dolió.

—Será mejor que pienses en ir conmigo, Bill, ya no es una petición, te vendrás conmigo.

—No quiero discutirlo, papá, por favor. —Gordon no dijo más, pero ahora sentía un cierto desprecio por Simone, quería gritarle y reclamarle qué demonios estaba haciendo con su hijo varón, el único que tenía… su sucesor.

~*~

—¡Tom! ¡Tom ha vuelto! —gritaba el pequeño Liam en toda la casa, corriendo por el pasillo de arriba, bajando las escaleras y gritando en la sala—. ¡Tom ha vuelto! —Tom reía. De todas formas lo extrañaba aunque a veces peleaban porque Liam era un poco malcriado.

—¡Cálmate o me voy! —amenazó y Liam corrió hacia él para abrazarlo y Tom lo cargó—. Pesas mucho, se ve que comes bien.

—Es por no comer brócoli.

—Oye Liam, ¿qué es de tu amigo ese gordito que venía a verte? —Liam se puso serio.

—Explotó.

—No bromeo, ¿qué es de tus amigos, por qué ya no vienen? —Tom se había dado cuenta que Liam estaba solo la mayor parte del tiempo y eso no estaba bien, todo niño debía tener vida social y ya sabía en la escuela que no tenía amigos.

—Ya no están, ya no son mis amigos —dijo inflando sus mejillas.

—Ya veo, eso no está bien.

—Yo no los quiero, me molestan y luego se quejan.

—Eso tampoco está bien.

—Ya, no te pongas así, ¿sabes quién es mi amigo? —preguntó con una sonrisa y Tom sonrió un poco.

—¿Bill?

—¡No! Él es mi niñero.

—¿Entonces quién?

—Tom, el conejo. —Sonrió y Tom soltó una risita.

—Necesitamos remediar eso.

—De verdad, Tom es un buen amigo, está en su casa y entro ahí, le hablo mucho y lo cuido, luego salimos al jardín a escarbar la tierra y buscar raíces para comer, claro que yo finjo comerlas porque no tienen sabor, pero Tom sí las come, luego lo paseo en mi carrito hasta que se cansa y lo regreso al jardín, así pasamos las tardes que mamá está ocupada. —Tom se puso serio, su hermano no tenía vida social, necesitaba hacer algo por él.

—Pues hoy saldremos de cacería, ¿te parece? Tienes ocho y yo a los ocho ya tenía mi primera novia.

—¡No! Qué asco…

—Nada de asco, te divertirás, vamos.

Liam no entendía algunas cosas que Tom le decía, pero Tom se divirtió como nunca en su vida al vestir a su hermano con una chaqueta negra como él y unos lentes de sol. —¡Ese es mi hermano! —decía mientras le ponía una gorra, Liam lo tomaba como un juego y los dos salieron sin decir nada a nadie rumbo a un parque.

—¿Y qué se supone que voy a hacer? —preguntó cuando llegaron. Había muchos niños jugando en los juegos.

—Pues, mira todos esos niños. —Liam se cruzó de brazos e infló las mejillas, Tom se había arrodillado a su lado y le susurraba al oído—. Por ejemplo, mira esa niña en el columpio, es linda y está sola, es tu oportunidad.

—Pero para qué, ¡es una niña!

—Justamente, las niñas son buenas amigas, ellas no pelearán contigo por juguetes, ellas solo quieren atención, nada más.

—¿Y si no le gusto? —Tom rió ante eso y Liam lo miró.

—Le gustarás porque eres Trümper, mételo en la cabeza, acércate y dile si puedes jugar con ella, si te dice que sí, te ofreces a empujarla pero no fuerte, no te olvides de sonreír y saludar.

—Bah, pero…

—Carajo, deja de dudar y ve. —Tom le dio una palmada en su trasero y Liam avanzó lentamente y casi marchando, con las manos juntas y mordiéndose el labio inferior, volteó a ver a Tom y éste le indicó con la mano que vaya.

Tom se sentó en una banca a observar.

Liam avanzó pasando otros juegos de niños y llegó al lado de la niña de cabello rubio y rizado, tenía un vestido verde y ella lo miró con curiosidad.

—Hum, hola —dijo él y luego recordó sonreír y fingió una sonrisa grande, ella lo miró extrañada por eso.

—Hola.

—Soy un Trümper y quiero jugar contigo. —Ella se puso un poco nerviosa y Liam se incomodó también—. Regreso —dijo para correr donde Tom.

—¿Ahora qué pasó? —preguntó Tom con una sonrisa.

—No sé, ella no quiere, ella es… extraña. —Tom la miró y bueno, la niña era un poco tímida, se veía así porque estaba sola en el columpio. Miró a los lados, había un jardín y sacó una flor.

—Dale esto, a toda mujer le gusta.

—¡Pero es una flor!

—Exacto, a ellas les gusta esto.

—Qué asco.

—Sí, pero a ella le gustará.

—Está bien.

Liam regresó y la niña le miró pestañeando rápido. —Toma. —Le dio Liam y ella tomó la flor.

—¿Por qué? —preguntó y Liam no supo qué decir, cuando miró hacia Tom éste negó con la cabeza y regresó la vista hacia ella.

—Porque a las mujeres les gusta y tú eres una, ¿no? —Ella sonrió y se puso la flor en su cabello.

—Sí, es bonita.

—Bueno no, pero si te gusta está bien.

—¿Cómo te llamas?

—Liam, ¿tú?

—Liliana.

—¡Empieza con L! —Y así conversaron mientras Tom seguía observándolo.

Miró su celular y tenía cinco llamadas perdidas todas de Bill, se puso serio por un momento y sintió una incomodidad… quería pasar un tiempo con su familia ahora que se sentía bienvenido en casa, quería salir con su hermano y luego comprar comida para llevar a casa en la noche, no quería pensar en Bill porque comenzaba a sentir muchas cosas extrañas que lo asfixiaban, además, si lo llamaba estaba seguro que Bill le reclamaría algo, luego Tom le contestaría mal y pelearían.

—Hola, ¿es tu hijo? —le saludó una mujer, aparentemente tenía más de treinta años, pero lucía muy bien, cabello lacio castaño, lentes negros y un bonito lunar cerca de sus labios rojos, estaba maquillada y bien vestida deportivamente. Tom al verla se puso en alerta.

—Es mi hermano —sonrió.

—Estoy encantada que se le haya acercado a mi hija, ella difícil se relaciona con otros niños, siempre la traigo, pero prefiere columpiarse sola y ahora no ha venido hacia mí, sigue hablando con tu hermanito. —Tom miró al frente pues si la seguía viendo era probable que le preguntara sus datos personales, de seguro era casada por eso tenía una hija, él no era de meterse con personas comprometidas porque detestaba el tipo de problemas que eso traía.

—Me alegra, mi hermano también es de poco relacionarse, por eso lo saqué.

—Me llamo Vicky.

—Soy Tom, mucho gusto señora…

—No me digas señora —rió ella—, soy madre soltera. —Tom abrió los ojos del asombro y disimuló una sonrisa, ella también sonrió de una forma que agradó a Tom, él conocía esa forma de sonreír de las mujeres. Qué fácil era para él conseguir compañía.

Liam pasó una tarde agradable, luego del columpio fue con Liliana a comprar un helado y claro que le pidió dinero a Tom.

—¿Puedo tomar tu mano? —preguntó a la niña y ella se dejó—. ¡Corramos! —así fueron a la heladería que quedaba en el mismo parque.

—¿Vendrás seguido? —preguntó Vicky y Tom asintió.

—Trataré.

—Mi hija pronto cumplirá nueve años y me gustaría invitar a Liam a su fiesta.

—Es un hecho. —Tom sacó su celular—. ¿Me darías tu teléfono? —La mujer sonrió y claro, sacó su celular para intercambiar números.

Regresaron cuando ya estaba por anochecer, Liam le hablaba a Tom mucho de su nueva amiga, que no era egoísta ni le había hecho renegar, todo lo contrario, era amable y agradable, Tom estaba contento por eso.

—Es posible que vayas a su cumpleaños, será pronto, su mamá me ha dado su teléfono.

—¿Crees que a las mujeres les gusta que las llamen? —Tom rió.

—A ellas les encanta.

—¿Crees que pueda llamar a Liliana?

—Claro, puedes cuando quieras. —Liam sonrió, tenía una amiga aparte del conejo Tom.

Tom compró comida y retornó a casa. Dunja recién había llegado junto a su padre y no le reclamaron haber salido con Liam.

—Sabes Tom, tu abuela está contenta con que trabajes este lunes que ha organizado una cena el miércoles.

—¿Una cena? Sabes que no me gustan esas cosas.

—Pero es tu abuela —dijo Dunja con una sonrisa y Tom entendió la indirecta, su abuela le daría las propinas de siempre.

—Bueno, me confirmas y ahí estaré.

Todos sentados a la mesa, Tom había comprado comida japonesa diversa y ninguno se quejó. Su papá se sentó a su lado para hablarle acerca de su nuevo trabajo, de quienes eran los administradores, de cómo eran sus personalidades, Dunja también hablaba sobre eso y en cierta forma Tom estaba nervioso, pero no había marcha atrás.

—Me alegra que te hayas dejado de niñerías, Tom —dijo Dunja—, que al fin hayas decidido por trabajar. —Tom rió sin ganas. No quería explicar que lo hacía por Simone y eso era en parte por Bill…

Otra vez se puso serio, revisó su teléfono que lo había puesto en silencio y había otra llamada perdida, de Bill.

Tom se puso en pie y salió del comedor y fue hacia la sala. Sus manos se pusieron frías y llamó a Bill.

—¿Aló? —dijo él con voz diminuta.

—¿Sí? Me estuviste llamando —habló serio.

—Sí… ¿todo bien?

—Todo está bien. —Bill, en su casa se angustió mucho por esa frialdad, no sabía qué decir.

—Te fuiste sin decirme nada.

—En la noche hablamos, ¿lo recuerdas? Te dejé tu regalo, duerme con él para que no me extrañes.

—Tom, quiero verte…

—Supongo que el lunes que vienes nos veremos cuando regrese de mi trabajo. —Bill enmudeció, se sentía extraño, Tom parecía otro—. ¿Estás bien?

—No, no lo estoy.

—¿Qué pasa contigo? ¿No puedo tener un tiempo familiar? Está bien que mi familia sea una mierda, pero ya volví, quiero estar con ellos. —Tom no sabía que estaba siendo hiriente, pero Bill tampoco demostraría eso.

—Está bien, Tom, está bien. —Y colgó porque deseaba llorar.

Tom se quedó un poco molesto y otra vez la serie de sentimientos confusos le pesaron. Se molestó consigo mismo y no quiso regresar a la mesa.

Esa noche, ya en su habitación, a punto de dormir, buscó su libreta llena de papeles de sus experiencias y buscó una hoja nueva que poner, una muy blanca y sin ningún otro nombre escrito y puso: «Bill Kaulitz, el niñero, el virgen» y la metió junto a todas las demás.

Uno más en su lista, quería creer eso, deseaba librarse de todo lo que sentía y así, tiró la libreta lejos buscando paz.
u_u lo hizo el muy... Veremos qué más pasa~ ya tengo listo el siguiente capítulo y lo subiré pronto. no se olviden de comentar, respondo cada uno de sus comentarios. Los quiero *o* 

49 comentarios:

  1. HOLA COMENTO ANTES QUE TODAS COMO EN METROFLOG ASJKFHJEHRVUJOSKFVBOISR

    ResponderEliminar
  2. en cierto modo comprendo a Tom,debe de estar muy confuso, esta en la etapa de no saber lidiar con lo que siente y cuando uno esta asi, dice o hace cosas sin pensar... pero bueno a esperar a ver como reacciona Bill cuando vea lo que escribio Tom.. xq seguro que lo ve , no????

    Valio la pena estar despierta a las 3.20 jjajaaj :)
    hasta el proximos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3
      *-* vaya, gracias por comprender a tom, es casi como dices, no sabe lidiar con lo que siente y quiere buscar su comodidad más que otra cosa.
      besos, subiré pronto *-*

      Eliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOM ES IDOTA U.U
    seguro hara lgo que tavez luego se arrepienta D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 bueno, no sé u_u veremos si hace algo o no jijij
      besos <3

      Eliminar
  4. Bueno Tom siempre ha sido de esa forma, y las personas no pueden cambiar tan fácil y rápidamente ¿no?
    Cuando por fin Tom llamó a Bill, se notó que aún no sabe en que lugar está para él; pero al mismo tiempo entiende que no es junto a todos nombres de esa lista (según yo).
    Bueno, como siempre muy buen capítulo, espero no demores en subir el siguiente *\^o^/*
    Cuídate Pink.
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 exacto, siempre ha sido así u_u Bill no merecía estar en esa lista, así de simple, pero bueno, tom es Tom D:
      besos, vereos qué más pasa~

      Eliminar
  5. O sea qué mierda.? casi se me salen las lágrimas al final, Tom es un puto u.u pero peh, igual lo comprendo, digo, a de estar confundido, mejor dicho NO QUIERE ADMITIR QUE SIENTE ALGO POR BILL! e_e y talvez cuando lo haga será demasiado tarde.

    Y ahora salió un nuevo personaje, la tal Vicky! ni quiero pensar que va a suceder allí D:

    Sabes, quiero que pase algo entre el profe y Bill o que Bill se mude con su papá, por que tal vez así se avive un poco Tom y aclare sus sentimientos de una vez por todas u.u

    Amé el capítulo, cháo, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hllo <3 *o* de verdad? y bueno, Tom es medio, no sé cómo llamarlo XD pero él es así y dudo que admita sentir algo por Bill.
      Veremos un poco más de la tal Vicky D: y no sé, aun el profesor no puede acercarse...
      vermos que más pasa
      besos *-*!

      Eliminar
  6. u.u pobrecito bill se está agobiando solito porque cree que tom lo usó, solo queria ser el primero, lo consiguió y se fue..bueno eso pienso yo que siente bill y por eso se atormenta.
    Tom quiere volver a sus andadas por eso no quiere darle importancia bill... Espero no vea esa libreta porque le traerá muchos problemas.....Cuando liam le cuente a bill lo que tom le hizo hacer y las cosas que decia, de seguro las sospechas de bill se confirmarán "tom quiere ser el mismo de antes"
    En cuanto a su papá..este quiere que bill sea igual a él por eso se niega a que sea gay...

    un gran capitulo como siempre :)
    un beso cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 exacto, eso piensa Bill y no hay forma de que piense lo contrario al menos que tom haga algo..
      y bueno, Lima no le hablará de eso XD quedará pendiente, ya tengo los otros dos capítulos que sigue
      besos Cris<3

      Eliminar
  7. Gordon no ve con buenos ojos a Tom y mucho menos la dependencia de su hijo para con él... me desespera la actitud de Tom para con Bill, porque es tan frío, tengo la sospecha de que alguien dara con esa libreta y lo mas seguro que sea Liam y se lo muestre a Bill por curiosidad y las cosas no terminen bien.

    espero el próximo saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 es que gordon es el papá y como tal querrá proteger a su hijo y que este sea bien machote XD
      Y veremos más adelante lo que pasa con la libreta del mal
      besos <3 <3

      Eliminar
  8. Mierdo! Era lo que pensaba que pasaria,Ojala y Tom se enamore de Bill. Pobre Bill, Ojala y no sufra por el estupido de Tom.

    Un beso Pinky:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo, ¿lo pensaste? Gott!!! *o*
      veremos si sufre o no por Tom.....
      muah muah

      Eliminar
  9. MALDITO TOM!! Aissssh Como me hace dar corajes!! pero bueno, pobre Bill :c sospeché que algo así pasaría D:
    A ese Tom le pasa cosas con Bill e.e
    Ahhhhh y esa Vicky ¬¬ cuidado e interfiere con esos dos
    AHH
    AHHH
    AHHHH
    aksjakjsaksjas actualiza pronto, sino Pao muere :'c okno
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3
      sí u_u malnacido, pobre Bill... veremos qué hace... y sobre Vicky :D se verá algo más de ella >:3
      mmuah no mueras linda Pao *o*

      Eliminar
  10. :c owww tonto tom!!! e.e
    a que bill encuentra la hoja esa y se enoja u-u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >:3 sí, muy tonto u_u veremos si encuentra esa libre o noo
      muah<3

      Eliminar
  11. Tom te pasas...Entiendo que todo eso sea nuevo para el...Los sentimientos y ser querido por alguien mas...Pero tampoco deben ser las cosas así!!! Que esta con su familia, que ahora trabaja y ya no podrán estar así como antes bien es comprensible!!! Pero ahora después de todo Tom quiere pasar de Bill como si fuera uno mas!!! Por eso lo anoto en la libreta!!! Porque así creyó que se podía desacer de sus sentimientos por el??? Mal plan Tom...Muy mal plan!!! Si sigue así Bill saldrá herido!!!

    Ahhhh Que pasara??? Ya quiero saber!!! Cual es el futuro de Bill y Tom??? Esa es la gran pregunta...Tom se esta comportando como un idiota y Bill...Bueno Bill es muy Bill Jejejeje X3 No pero en serio!!! Deben arreglarse o por lo menos aclarar bien las cosas!!!
    Me encanto!!! Danke por subir linda!!! Cada vez mejor...Aunque ya cerquita del final...Awww no quiero que acabe!!! Me encanta esta fic!!! *-*

    Besos y saludos nena <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo *-*
      sí u_U se pasa!!! se ve que lo entiendes en cierta forma *-* y es que no sabe cómo afrontar lo que siente... veremos que pasará con Billy.. y el futuro, se ha vuelto incierto... esperemos se aclare, no? XD
      besos<3 muy pronto el final
      muah

      Eliminar
  12. Primera vez que te comento(me da hasta pena)en este blog, porque casí todos tus fics los he leído y digo casí salvo por el hetero y la segunda parte de fresas...

    Bueno Ady, aquí presente!!

    "Niñerías"...cuando lo leí por primera vez y en los primeros capítulos, pensé que el titulo de la historia se refería a Bill por su forma de ser, por su carácter...pero no, me he dado cuenta que el de las niñerías es Tom, porque él es el que actua inmaduramente para ser ya adulto: irresponsable, vago, porque aunque su familia es disfuncional, él tampoco ha hecho nada por arreglarlo y su salida es, "vivir" sin responsabilidades, sin obligaciones y bueno que decir sobre sus sentimientos(porque los tiene)hacia Bill, que allí están y aunque se sienta confundido, sabe que con sus acciones le está haciendo daño, digo, no se puede seguir escudando en la "incomodidad" al estar con Bill y he de decir que lo de escribir el nombre de Bill en la libreta, eso no tiene ma...nombre! La factura le saldrá cara, vaya que le saldrá cara.

    Presiento que esto no terminará bien.

    Saluditos y trataré de comentar ahora sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo Ady *o*!!! gracias por comentar por primera vez y leer mis fics aunque no todos, lo volaro totalmente
      y bueno, sobre el título, lo puse más que todo por sugerencia de un amiga porqe Bill era niñero, pero de ahí quise darle un fondo y hablar de la inmadurez. Y sñi, el de las niñerías es más Tom que Bill o Liam.
      tieens razón en todo lo que dices, analizaste muy bien a Tom y veremos qué facturas son las que la vida le pasa x_x pobre
      besos <3 <3

      Eliminar
  13. pink :| con todo respeto me dan ganas de mentarle la madre a Tom y a ti pink darte una zarndeada de: POR QUE LO HICISTE????? TT-TT
    Tom podía mejorar pero no ahí ya metió toda la pata no sabes como ando de enojada triste D':... de por si tenia música "dramática"(baladas) en mi reproductor y con esto me iban a salir lagrimitas....
    a ver mier*os.... de donde empiezo? D:... D':..... me da me da me da....
    QUIERO GOLPEAR A TOM POR PENDEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pink por que haces esto? ;_; ahora con una pinche vieja de 30? con hija y todo? ¬¬ mendiga vieja pone sus ojos en Tom y ahí va y Tom muy bien gracias, volví mi casa mi vieja vida :D al carajo Bill, voy por otra! me chingue sdgfsaghjdklfjhgdjks >< ¬¬
    pinche Tom puto! >< (perdón el vocabulario me enoje!!!!!!!!)... dios ahora dice: Bill otro mas aunque en el fondo sabe que no lo es no lo admitirá .|. yo pensando que algo de honestidad le iba a salir y se iba a dar cuenta pero ni eso pink, eso es cruel ;_;... lo que me encabrono mas que nada fue lo de la vieja esa casi casi arrimada a Thomas y el como si nada ¬¬ y Bill que? aaa claro ahora anda disgustado y lo ignora ¬¬ .|. jodete Thomas! jodete! bien jodido!!!!!
    *** teorías de jocy-yadiii:
    es obvio que Bill encontrara esa nota .-. enserio obvio! trabaja en su casa y entrara al cuarto de Tom y... se enojara, llorara, vera que es uno mas y se ira con su padre y ahí jodio Tom ¬¬ o... va a los brazos del profe jared a consolarlo e_e(final triste que pienso TT_TT no es justo u.u)***
    pobre Bill llorando Tom desconsiderado! entiendo quiere estar con su familia pero eso no justifica que ahora 1 día luego de andar con Bill ya trae a otra vieja en la mira ¬¬
    Liam me dio ternura(mas imaginándolo con lentes y chaqueta bien rudote xD)... al menos el mejora pero ¬¬ chingados por que fue con esa niña? a ese parque? ¬¬
    okay creo solo creo hasta acá mi desquite con Thomas... espera!!!!
    ¬¬ p***ta madre nomas entro al cuarto y "recordó quien era" :@ Thomas! Bill y su amabilidad y todo lo que te paso no te ayuda a dejar el maldito vicio? eres ninfomano o que? D: y luego la mendiga abuela dándole ya de nuevo "propinas" ¬¬ todo vuelve a como antes >< es como si 20 capítulos no importaran por este cap y me desespero....;_;
    okay otro temita que ya mencione un poco: el padre de Bill ¬¬ pinche viejo machista! no acepta a su hijo gay por que antes era de una forma y ahora no ¬¬ "su sucesor" Bill nunca seria tan asqueroso como el! ojala en verdad ojala su padre viera que puede dejar a Bill ser y no hacerlo cambiar por nada y menos que Simone le metió ideas :c ¬¬ que vea lo bestia que ha sido? aunque siento que es algo tarde para el seria bueno! es que me desespera como es con Bill :c pobre Billo seguro se va con el si se da cuenta...
    recta final como 3 caps? estoy ya casi segura de un final triste y eso me decepciona u.u mas este cap pero es tu historia pink quien sabe que vueltas le puedas dar a las cosas...
    simplemente diré este cap me puso mal por el pobre Bill :'c ya imagino como sufrirá y por Tom por que es un idiota total ¬¬
    ojala sigas pronto para ver que mas pasa u.u pero si mucho drama hoy :'c (pero que un fic me haga sentir todo eso no significa que no me haya gustado pink no mas bien es buenisimo! por que sentí el coraje xDDDD repito: perdón por la palabreria grosera me da enojo Thomas ¬¬)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo *-*!! <3
      lol, pobre Tom ajajaj y yo T_T pero es que así es el personaje, no puedo escribir que luego le pidió la mano y se casó con él y vivieron felices para siempre XDDD ese Tom dudo mucho que quiera hacer algo así en su vida!
      y LOL si escuchas baladas es peor XD pobre Tom y bueno, la vieja aún no ha ùesto os ojos en Tom, pero él sabe que sería fácil jajja quiere sentirse como antes.
      *o* tus teorías son interesantes, pero veremos si Bill encuentra o no esa libreta >:3
      Y lo de Liam Xd es que tom influencia en él, ya le quiere buscar una noviecita... veremos si resulta eso o no :3
      lol si >:D ajaja, es que Tom no puede dejar de ser lo que es solo por acostarse con Bill, él ve las cosas de otra manera...
      Y gott su padre u_u Gordon hará muchas cosas para recuperar a su hijo, es un unico varon D: hay mucha presión ahí.
      jajja veremos si te gusra el siguiente capítulo :3
      besos <3 <3

      Eliminar
  14. Difícil dificil, toso se a vuelto un lio de emociones.
    Lo mas seguro es que Bill se comience a sentir utilizado, Tom buscara seguir negando sus sentimientos y seguro la tal Vicky estará mas que dispuesta a ayudar. El maestro Jared brindara su hombro y Bill tendrá que tomar grandes decisiones por culpa del tarado de Tom.

    Ya se, mi mente trabaja sola y no puede evitar hacer sus conjeturas. Lo único lindo de este cap fue que Liam está dejando su cascaron.
    Bueno veremos qué pasa.

    Pero aquí entre nos. Ya quiero que TOM deje el orgullo y luche por Bill.

    Pd: me leí el cap anterior y no podía sacar unas cuentas porque traía el Lemon metido en mi cabeza XD
    Qué vergüenza.

    Bueno, gracias pink por escribir, nos seguimos leyendo aquí y en poster <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 pues sí, las emociones son a veces así x_x traicioneras y dominantes.
      y bueno, lo que dices es tan predecible, pero también está el hecho de que Tom si lo quiere y quizá eso ayude en la relación...
      Liam está mejorando *-* eso sí...
      lol con el lemon XDD fue pequeño, pero bueno *///*
      besos <3 <3

      Eliminar
  15. mm :c espero se le quite ese miedo pronto a Tom o Bill se podria acercar al maestro sexy D: y ahi si estara jodido l:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. halo <3 veremos lo que pasacon ese miedo y si se acerca al maestro o no n_n
      besos <3 <3

      Eliminar
  16. Holaaa (:
    es la preimera vez que comento,pero Amoo todas tus fics <3
    creoo que Niñerias es una de mis favoritas, me encanta como va la historia... Bill es tan inocente & tierno.. es una lastimaa que Tom aun no se de cuenta de que esta enamorado de Bill... , OJALA parasa algo entre Bill & Jared o que Bill le diga a Tom que se va... asi de una vez se da cuentaa :B jeje re melodramatico pero me gustariaa ver la reaccion de Tom :P
    u.u Yo no queriaa que termines la fics tan prontoo u.u me re atrapo esta historia :B
    Y me encanto mucho este cap :B jajaja mas tierno Liam,

    Subee prontooo..(: (no te olvidess de actualizar INALCANZABLE) :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 muchas gracias por comentar por primera vez este fic *-* lo valoro
      sí, Bill es así porque Tom es su primer amor, y bueno Tom necesita aprender...
      haabrá una segunda parte, no te preocupes *-* planeo concluir este fic completamente
      besos <3 <3 ah y pronto subiré Inalcanzable *-*

      Eliminar
  17. Me enoje >< porque le contesta asi a Billi? >< AGGGG solo se preocupa por el!!! y Bill ojala se haga no se un poco orgulloso(? >< y se meta con su profe y Tom diga "oh que idiota y Tom el cerdo soy" y que se de cuenta que A-M-A a Bill!!! u.u bueno no, espero sean felices juntos *-* y se casen y tengan mucho sexo y adopten y tengan un perro *u* xD que bueno que no soy escritora xDDDDDD ya en serio ame la parte cuando Tomi saca a Liam *-* me lo imagine todo tierno! Yo ahì me caso con Tom xD ya quiero ver que pasara con Jared, Vicky y sobretodo con Tomi y Billi *-* ojala no llore Bill :c si el llora, yo lloro u.u y estupido Tom :c porque lo puso como uno màs? :c Bill es especial, no es uno màs, debe ser el unico para Tom >< Me encanto! Sube pronto! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 entiendo tu enojo y bueno dudo que Tom mismo sepa por qué actúa así xDD
      jajaja waaa muchos quieren que se meta con su profe, pero no sé, aun eso no está en mi mente...
      veremos si pasa eso de adoptar y tener un perro XDDD
      Gott creo que llorarás u_u aunque veremos... Tom querrá volver a ser el de antes
      besos <3

      Eliminar
  18. Osea no se vale... Tom es una mierda buaaaaaaaaaaaa pobre Bill... es capaz de irse ahora con su papa y todo por culpa del cabeza hueca ainssss espero el siguiente capi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 veremos lo que piensa Bill, creo que es un chico fuerte pesea todo y no creo que busque irse con su padre tan pronto
      besos <3

      Eliminar
  19. no opinare de tom porque tendre que insultarlo por ser tan agrrrrr basta, y me encanta liam haciendo su primera conquista, que monosito *-* ame el capi espero ansiosa el proximo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 jajja sí, sé lo que puedes estar pensando de Tom.
      jiji ese Liam es el futuro de Tom, veremos qué más
      besos <3

      Eliminar
  20. Pobre Bill, le debio haber dolido todo lo que le dijo Tom T_T
    Tom, que mal! poniendo a Bill en su libreta ¬¬ solo lo hace porque no acepta que siente algo mas por Bill!! jumm!!
    Se me hace que Tom va tener algo con esa madre soltera ¬¬
    Que pena que ya va llegar a su final ;_;
    Cuidate!! xoxo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 sí uU_ Bill es primerizo en esa scosas, debe estar pensando mal u_u
      veremos qué más pasa... y sí, ya casi es el final!!!
      besos<3

      Eliminar
  21. Tom >.< es un idiota!
    espero que Tom pierda a Bill, tal vez así aprende a valorarlo...
    enserio que ahora deseo que se vaya con su padre... vv
    pobre Bill :'( me rompió el corazón saber que fue lastimado por el cerdo de Tom vv
    ... también espero que Bill encuentre la libreta... vv
    es mas, espero que pase algo con Jared... vv
    genial Tom, ve y vuelve a tu añorada vida de ser nadie para nadie!... vv
    vv Ok... ya me desahogue... vv es que Tom es ash... vv nunca aprende.
    Me gusto el capitulo... :D

    Cuidate! besos!
    Criis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 sí >:c lo es... y bueno, si las cosas siguen así de seguro opta por ir donde su padre... pero veremos.
      Tom está acostumbrado a esa vida,por eso violver no le genera malestar
      besos <3

      Eliminar
  22. o.o hombres!! por que no pueden aceptar cuando se enamoran? que les pasaria si cambian por amor? aaaaa espero que bill no pierda su tiempo con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 XDD Tom es así x_x y esperemos Bill no pierda su tiempo, es verdad o_o
      besos <3

      Eliminar
  23. LO SABIA!!! Mi pobeshit niñi OTRO MÁS EN LA LISTA DEL NIÑO MALCRIADO Y RICO!!! KE TE DEN THOMAS!! TE ODIO!! Y enseñarle a su hnioto a KONQUISTAR A LAS NIÑAS??? más te ODIO!!! todas la ke pusieron ke NO LO BUSQUE MÁS, LAS APOYO!! FUCK YOU THOMAS!! Y tmb ODIO AL PADRE HOMOFÓBICO DE BILLITO!!! :C :'(

    ResponderEliminar
  24. P.D. a esa Vicky seguramente ke Thomas le hara más de un SERVICE JUM ¬¬ y la niña LLEVA MI NOMBRE... MI NOM-BRE!!! -se emocionaba por kreer ke era por ella la muy tonta- :'( Lo siento pero sabes ke soy reee sensible!!! Hasta el próximo kpi DamitaRosa :)

    ResponderEliminar
  25. WHY TOM??! WHY??! ok ya u_u odio a Tom, serio qué le cuesta aceptar que Bill es algo más. Pobre billy :(
    Esa tal vicky no la conozco pero ya me cae mal ajjjjjj
    Me gustó la escena de Liam y Liliana se me hizo tan tierna ""¡Empieza con L!"" jajjajja
    Un saludito Pink y que te vaya bien en tu viajecito <3

    ResponderEliminar