Nueva compañía
Luego de bañarlo, al fin lo secaba con una maquinita y luego de eso lo alimentó.
Llegada la noche lo tomó y llevó a su cama, se recostó en ella y el gatito fue a su pecho y se acomodó ahí, Tom lo dejó.
—Te llamarás Bill, serás mi nueva compañía —dijo con una sonrisa nostálgica, nadie podría reemplazar a su hermano fallecido, pero al menos había podido salvar al gatito de morir, lo que no pudo hacer con Bill aquella trágica vez.
Agonía
Miraba las marcas en sus muñecas una y otra vez, veía la sangre ya seca y una sonrisa se formó en sus labios, no le creyeron capaz de hacerlo, siempre lo creían el más débil de la banda, el hijito de mamá Simone, nadie hizo caso cuando amenazó con hacerlo, pero ya el tajo estaba hecho.
Le dijo a Bill que lo haría otra vez si él se negaba a confrontarlo, si no le aclaraba sus sentimientos de amor, pero Bill no le hizo caso, no porque no le importara, sino porque nada ganaba hablando de eso cuando Tom se ponía así, irritable.
Tom vio la cicatriz marrón y con una navaja se la volvió a abrir y esta vez apretó el filudo instrumento en su carne. Cerró los ojos y encontró alivio al sentir su sangre tibia salir a borbotones.
Se sintió fuerte por primera vez.
Y esos fueron, espero les haya gustado. Un beso *-*
Me encantaron los dos, pero más el primero.
ResponderEliminarMe encantó el hecho que Tom le pusiera 'Bill' al minino.
Besos :*
hallo <3 muchas gracias *-* y bueno, el primero también es mi favorito
Eliminarbesos :*!!!
El primero fue tan dulce ;w;
ResponderEliminarel segundo más... sangriento?XD Me gustaron los dos! escribes increíble Pinky c:
muchas gracias *-*!!! y sí, los dos son muy diferentes jajaja
Eliminarmuah <3 <3
aY! ambos microrrelatos me ENCANTARON... el del nekito tierno y triste a la vez y el 2do sufrido y angustiante :'( < lloro y me hijo me está mirando kon kara de WTF? > Nos leemos DamitaRosa ♥
ResponderEliminarhallo <3 awwww siempre eres sentimental
Eliminarmuah <3 gracias por leer *-*