domingo, 16 de septiembre de 2012

Niñerías - XIII

Hola a todos n_n~ no puedo creer que ya sea el capítulo 13, esto ya no es un minific, creo que cambiaré la etiqueta XD Gracias a todos pos sus comentarios y el apoyo, lo valoro mucho *-* Les dejo con esta imagen que me inspiró en este capítulo, algo así luce Bill en este fic, ¿no es lindo? Ahora entienden por qué Tom ha decidido conquistarlo~ 


Bill se puso frío por la manera en cómo Tom lo miraba y esa forma de mover el piercing en su labio, había recuperado ese aro y Bill no sabía cómo reaccionar ante esa mirada penetrante. Nicole a su lado, apretó más su mano en busca de respuestas o alguna reacción. 

—Ah… ¿Qué haces aquí? —preguntó queriendo no mostrarse nervioso e incluso sonrió disimuladamente. 

—Vine a buscarte. 

—¿A mí? —pregunta idiota que luego no sabía cómo disimular—. Yo… yo debo irme y luego iré a tu casa. 

—¿Quién es ella? —preguntó Tom con una sonrisa y se acercó a Nicole quien se sonrojó aún más. Tom era incluso un poco más alto que Bill y ella, y es que era ya un joven. 

—Ah, es Nicole y Nicole él es Tom. —Los presentó con nerviosismo y la chica extendió su mano, Tom se la tomó saludándola. 

Nicole se puso seria porque creyó que la presentaría como su enamorada, pero eso no había pasado por la mente de Bill, lo que el pelinegro no sabía era que Tom estaba con ganas de molestarlo. 

—¿Es tu novia? —Bill abrió la boca sorprendido, no sabía qué decirle. 

—Ah, bueno, estamos saliendo. —Se rascó parte de la nuca—. Tom, debemos irnos, iré más tarde a tu casa. Nos vemos. —Quiso dar por terminada la conversación, pero no esperó que Tom se atreviera a tomar de su muñeca, causando en él todo un revoloteo interno y un fuerte bochorno—. Tom… —dijo con temblorosa voz. 


—¿Qué pasa? —intervino Nicole con el ceño fruncido. Ella no era ninguna tonta para darse cuenta que aparentemente ese joven quería llevarse a Bill. 

—Vine a invitarte a comer —dijo Tom con una sonrisa—. A los dos si quieres. —Bill se mordió el labio y sintió una caricia en su mano, Tom, con su dedo índice, acariciaba la palma de su fría mano y eso logró agitarlo un poco, estaba buscando algo, era obvio. 

—¿Quieres Nicole? —preguntó Bill y ella se sorprendió, podía ver en Bill que sí quería, ¿cómo eso era posible? Era claro que el joven mayor no tenía buenas intenciones, lo presentía, ella se puso seria y Bill entró en un dilema. 

—Oh, vamos Nicole —dijo Tom y le codeó cosa que a ella no le gustó. 

—No creo que sea buena idea —dijo ella mirando a Bill y tomando su mano, la otra mano ya que Tom aún seguía tomando una. 

Bill se libró de ambos agarres y se sentía morir, quería que la tierra se abriera y cayera dentro o que se tele transportara a otro lugar, la situación era la cosa más bochornosa de su vida. Parecía que Tom no estaba nada incómodo, por el contrario tenía una sonrisa amable en su rostro, eso animaba mucho a Bill, en realidad él quería ir, pero Nicole estaba comenzando a impacientarse y movía un pie de manera nerviosa. 

—Hum, creo que iré —le dijo a Nicole y ella abrió la boca sorprendida—. Es que trabajo en su casa y luego iremos allá, ¿no? —preguntó a Tom. 

—Sí, claro —dijo con una sonrisa. 

—Me conviene —le dijo en un susurro a Nicole—. ¿Vamos? 

—No puedo —habló seria—. Tendrías que llamar a mis padres para decirles que llegaré tarde y… 

—Pues llámales —dijo Tom extendiendo su celular. Ella lo miró con molestia y Tom sonrió aún más, podía darse cuenta que estaba celosa y eso le divertía. 

—No. 

—Bueno —dijo Bill con una mueca de pena—. Te veo mañana. —Sonrió tratando de romper esa tensión y sobretodo esa sensación de que la dejaba por Tom. 

—Ella se le acercó y le dio un pequeño beso en sus labios que Bill no pudo esquivar y luego le dijo adiós a Tom para irse apurada, aparentando molestia, queriendo llamar la atención del que consideraba su novio, pero éste se quedó viendo a Tom a los ojos y luego frunció el ceño. 

—No vuelvas a buscarme aquí. 

—¿Por qué no? 

—Porque no quiero. —Tom rió y tomó a Bill del brazo para caminar. 

—¿Ya no estás molesto conmigo? ¿No? 

—¿Tú qué crees? 

—Salimos a comer algo como buenos amigos, ¿no es genial? —Bill no sabía qué decir, era verdad, había aceptado tan fácilmente e incluso había permitido que su supuesta novia se vaya. 

—Lo hice porque me llevarás al trabajo, lo hice por Liam. —Tom rió y siguió caminando—. No veo el chiste. 

—Ya, no te pongas así. Dime, ¿qué quieres comer? —Bill apretó los labios y se puso pensativo. 

—Lo que quieras ofrecerme. —Tom sonrió un poco malicioso y Bill se puso en alerta. 

—Pues vamos. 

Paró un taxi y ambos subieron, a Bill se le hizo extraño ir en uno con Tom pero era comprensible pues no tenía auto. Tom estaba muy tenso, le había costado mucho llegar a la escuela de Bill, él hubiera preferido ir caminando pero aún su pierna no estaba del todo bien, pero tuvo que tomar un taxi y no la pasó tan bien que digamos, se sentía ansioso como si le faltara el aire y le diera vértigo. Ahora estaba así y Bill pudo notarlo. 

—¿Estás bien? —Tom asintió—. Humm… Te pasa algo. 

—No me pasa nada. —Su pierna se movía insistentemente y luego comenzó a inspirar hondo. Bill lo vio de reojo y lo notó pálido. 

—¿Tom? —El aludido lo vio por un momento y Bill sintió una punzada en su pecho, era una preocupación y fue cuando lo comprendió. 

Extendió su mano y la puso sobre la rodilla de Tom, éste giró el rostro para verlo, Bill estaba serio mirándolo con los ojos muy abiertos y comenzó a mover su mano, acariciando su rodilla y parte del muslo, Tom, por primera vez, no supo cómo reaccionar, nunca se imaginó que Bill pudiera hacer eso y hasta se sintió incómodo y movió su pierna tratando de alejarse un poco. Bill entendió y dejó de tocarlo, solo buscaba que dejara de sentirse asustado. 

—Llegamos —dijo Tom sobando parte de su cabeza cuando el auto frenó en un restaurant elegante en una zona que Bill no conocía. 

Ambos jóvenes bajaron y Bill se sintió algo cohibido, si bien era cierto Tom vestía de una forma no elegante se podía ver que usaba ropas de marca a diferencia de él y justo ese día había ido muy sport y lo único que tenía de elegante era una chaqueta crema que siquiera pasaba. Se acomodó el cabello y dejó que Tom lo acompañara. 

Se sorprendió que tuvieran una reservación pues lo condujeron a una mesa preparada, el mozo les jaló una silla y se sentaron frente a frente. Bill resopló nervioso, no se lo esperaba. 

—Pide lo que quieras —dijo cuando le extendieron la carta. 

Bill prefirió pedir algo pequeño, una ensalada con cremas, en cambio Tom pidió pasta. 

—Y bien, ¿desde cuándo Nicole es tu novia? —preguntó con una sonrisa de lado mientras comían y vio cómo Bill se ponía nervioso. 

—Bueno, no es mi novia en sí. 

—Ah, y te besa. —Tom rió y Bill enrojeció—. Y luego me reclamas por besarte sin ser nada tuyo. 

—¡Tom! 

—¿Lo ves? 

—Sí, ella es mi novia, recién nos estamos conociendo. —Prefirió mentir. 

—Vaya, qué gustos los tuyos, parece ser del tipo celosa, controladora y virginal, no dejará que la toques al menos que le jures matrimonio. —Bill frunció el ceño y dio un pequeño golpe en la mesa. 

—Qué asco de pensamiento, no te permitiré que hables así de ella. 

—Solo digo la verdad —dijo alzando ambas manos—. Ya deja esa cara. 

—No quiero hablar de ella. 

—Ya, está bien, solo lo decía porque somos chicos y yo sé mucho de mujeres, te puedo aconsejar. —Le sonrió movió las cejas. 

—No deseo, estamos bien y lo nuestro va en serio. —Trazó sus límites y Tom asintió con una pequeña sonrisa, él sabía que esa relación no tenía futuro. 

—Cuenta conmigo por si quieres hablar de eso —se ofreció y Bill dejó la mala cara sonriéndole—. Pide lo que quieras para beber. —Bill tomó la carta y buscó—. Que no sea un trago porque eres menor de edad —dijo burlón y eso no le gustó a Bill. 

—Tonterías, el otro mes cumplo dieciocho. 

—Huy, sí. —Bill frunció el ceño y llamó al mesero. 

—Un whisky espumante por favor. 

—Hey —intervino Tom—. No pensarás tomarte eso. 

—Claro que sí —retó Bill con una sonrisa. 

Antes había bebido y sabía que no era débil en cuanto a eso, así que debía tomar solo un poco porque iría a trabajar luego. 

Llegó su pedido y Tom pidió otro tipo de trago más suave, Bill se decepcionó de lo que le trajeron pues pudo percibir que era un trago fuerte, así que tomó solo un poco y lo dejó. 

—¿No lo terminarás? 

—Solo quise probar, además iré a tu casa. —Tom rió. 

—No, es día libre para ti. 

—No juegues con eso, dentro de media hora debo estar yendo. 

—Nada de eso, es día libre, mi hermano no está en casa porque amaneció enfermo. 

—¡Qué! 

—Sí, al parecer gripe y mis padres se lo llevaron a su trabajo, la idea era que Arthur lo recogiera a las doce pero ellos llamaron diciendo que se quedaría en una guardería cerca con el hijo de otro médico hasta la noche y que Liam prefería eso, mi mamá le encargó a Arthur llamarte pero él me dijo que tú no contestabas… —Bill abrió su mochila en busca de su teléfono—. Entonces decidí buscarte para avisarte. 

—Nos obligan a apagar los celulares en clase, pero cómo creerte… —Tom bufó y sacó su celular marcando un número. 

—¿Aló mamá? El niñero está en casa y no me cree que Liam no esté, te lo paso. —Extendió el teléfono para que Bill lo tomara y éste se puso nervioso. 

La señora le dijo que estaba ocupada, que era verdad que Liam no estaba en casa y que lo esperaba el lunes; luego de eso colgó y Bill se quedó sorprendido. Entregó el celular a Tom y no sabía qué decir. 

—¿Ahora me crees? —dijo con una sonrisa y Bill suspiró. 

—De todas formas no puedo confiar en ti. 

—¿Por qué no? Ya te dije que antes te tenía antipatía porque habían cambiado a Karina y ella era buena chica. 

—Sí claro, te atendía mejor que a Liam de seguro. —Se cruzó de brazos y Tom rió. 

—Pues sí, no puedo quejarme era muy buena. 

—Cerdo. 

—Bájale con las ofensas, ella ya no está, no tienes que ponerte celoso. 

—¡No estoy celoso! —gritó sonrojado y luego miró su trago aún sin terminar, ahora sí podía beberlo y lo hizo para disimular su bochorno. 

—Espera, hey, niño, noo… —trató de advertirle—. Oye, eso no se toma así, no creo que haya sido buena idea. —Bill sonrió triunfante y Tom se alzó de hombros, total, se lo había dicho. 

—Pues ya soy grande. 

—Como digas. 

—Hum, creo que aprovecharé para estudiar. 

—Bah, no seas aburrido, ¿acaso mañana tienes clases? Quería invitarte a un lugar que te gustará. —Sonrió Tom y Bill lo miró curioso. 

—No sé si sea buena idea… 

—Oh, vamos, ¿qué tienes que hacer? ¿Acaso toda la vida es estudiar? —Bill frunció el ceño por un momento y miró fijamente a Tom. 

—¿Crees que olvido que quieres aprovecharte de mí? —Tom se sorprendió. 

Bill pensaba y analizaba todo lo que estaba pasando, era extraño que Tom lo haya ido a buscar después de haber discutido el día de ayer en el que casi lo besa a la fuerza. También sabía que estaba en falta por haber aceptado la invitación pero es que no pudo resistirse y estaba cómodo, lo único que le molestaba era saber que Tom se aprovecharía de él viendo cualquier posibilidad y no quería dar su brazo a torcer para que eso pase. 

—¿Y qué tiene? —dijo fresco—. Vamos, ni que fueras un niño, es lo que tratas de demostrarme desde que te conocí. 

—No me agradas Tom, en lo absoluto. 

—Ya lo sé, me lo dices a cada momento, tengo eso en claro, pero me sorprende tus mejillas y esa mirada. —Bill se encogió un poco, por más que decía que Tom no le gustaba algo terminaba delatándolo. 

—¿Prometes no intentar nada? —preguntó con nerviosismo y Tom asintió. 

—No haré nada que no quieras. —Bill suspiró, quería confiar en Tom porque a pesar de saber lo cerdo que era, muy en el fondo o quizá no tanto, había una atracción fuerte, sino no estaría sentado frente a él aceptando otra invitación más. 

Y Tom sabía eso porque era mayor, así de simple. 

Tom se puso en pie y fue a pagar la cuenta, Bill sintió un retorcijón en el vientre, como un calor extraño y solo se quedó a esperarlo. Pasados los minutos, Tom regresó y le extendió una mano que Bill dudó en tomar y se puso en pie sin su ayuda. Se sorprendió del vértigo que sintió y Tom lo observó detenidamente. 

—¿Pasa algo? —Bill pestañeó y negó con la cabeza, no pasaba nada aparentemente. 

—¿A dónde me llevarás? —preguntó afuera del local y Tom suspiraba para mantenerse tranquilo a la hora de querer tomar un taxi. 

—Ya verás. 

—Tom… —reclamó. 

—No es la gran cosa, pero sé que te gustará. 

Tom se pegó más a él cuando el taxi paró e inesperadamente tomó su mano, Bill la sintió fría y solo la apretó sin decirle nada. Los dos subieron ahí y Tom le dio una dirección que Bill no conocía y comenzó a tornarse serio. Aún sus manos estaban entrelazadas y Bill se sintió un poco mal porque no quería verlo así. 

—Tom —lo llamó y Tom le vio a los ojos. Estaba serio y tenía una expresión de miedo, Bill pudo adivinar el porqué y solo se le acercó para darle un beso en la mejilla que sorprendió al otro—. Gracias —dijo cerca a su oído y luego, por la vergüenza del atrevimiento, apoyó su cabeza en su hombro. 

Tom miró hacia el frente y luego cerró los ojos, no tenía por qué mirar a la carretera si eso lo mareaba de manera rara, así que solo se quedó ahí, acariciando la mano de Bill. 

El pelinegro estaba sintiendo los latidos de su corazón muy acelerados y tan solo la caricia del pulgar de Tom en una de sus manos le estaba dando mucho calor, un calor extraño del cual no sabía qué pensar.

¿Notan algo extraño? XD ¿A dónde querrá llevarlo Tom? ¿Qué pasará en ese día libre? Pronto se sabrá~ Besitos y tengan buen inicio de semana. Los quiero *-*

29 comentarios:

  1. se lo llevara a un motel???:O ajajjaja
    tom tiene miedo andar en carros por elaccidente u.u
    al parecer la billaconda está despertandooo ajajajja
    cris :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo hahaha ¿por qué crees que se lo llevará a un motel!? veremos n_n
      Y sí u_u Tom tiene miedo... y lo de la billaconda tienes razón o_o eres muy observadora <3
      besos <3

      Eliminar
  2. xD dioss lo cortas en la mejor parte!!!!!!!!!
    eres mala ;_; yo ya con esta cara *o* y me salen con eso u.u
    apenas leyendo y aquí ay es la 1:15 Dx pero dios no podía no leer esto <3 fue hermooooso!
    me encanta como Tom intento sacarle celos a la nicole XD hahaha al final Tom siempre gana! XD y esa "cita" x3 tan lindoooo no se que mas que pensar! Tom obviamente tiene una pequeña secuela(? u.u le da mucho miedo ir en carretera D: y mas los autos u.u ojala Bill lo ayude como ahora así no le dan mas c: y bueno de que al final del cap parecían 100% una pareja no se duda x3 ahora a esperar para ver a donde lo lleva Tom aunque ojala no se quiera pasar de listo (e////e en el fondo mi mente grita que lo haga XD) aaw y la imagen de Billiberto sin maquillaje la amo *w* si si me lo imaginaba algo así para el fic tan lindoo <3 x3 solo puedo decir: MUY BUEN CAP ojala sigas pronto pink si no con calma c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 Sí >:D jajaja gracias por las lindas palabras *-* Y bueno sobre los celos es que Tom es mayor y sabe manejar las cosas un poco mejor que los otros dos, aunque quizá Nicole no se quede atrás... veremos.
      Bill quisiere ayudarle porque en el fondo le simpatiza, no puede negar que exista una atracción que no quiere admitir y hasta el final dirá a Tom que es un cerdo.
      Veremos a dónde lo lleva :D gracias
      Besitos <3

      Eliminar
  3. Aww la celosa fue Nicole yo quería que sea Tom!
    me gusta como esta yendo todo...a donde lo llevara ?
    y Bill ya no puede esconder lo que siente ! :D
    continua pronto n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo hahhha pues es que Tom sabe manejar estas cosas eso no quiere decir que en algún momento se ponga celoso, así que veremos.
      Bill no puede *-* pero lo intentará con todas sus fuerzas.
      Besos <3

      Eliminar
  4. mm no creo que Tom sea tan idiota de querer aprovecharse de Bill justo ahora... o si? sera que lo lleva a un lugar... privado? "O_O"
    ...que fácil accedió Bill... es devil ante Tom, ya lo note...
    por qué sintió vértigo Bill? se mareo por el trago?

    cuidate, küsses.
    Criis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Criis :3 pues Tom puede sorprender, veremos si logra aprovecharse o no...
      XDD el trago tendrá mucho que ver, por hacerse el machito la pagará >:3 veremos~
      Besitos <3 <3

      Eliminar
  5. Hace cuatro días comencé a leer y lo sorprendente fue que lo leí en una tarde, ahora desde ese día estoy esperando que publiques, publicaste y fui le chica más feliz del mundo cx ahora bien, me encanto, me fascino, casi llore (Ok no llegue a tal extremo) PERO si me gusto.. Lo único malo aquí fue que ME DEJASTE A MEDIAS AGRRRRR quiero saber más, quiero saber donde lo llevara, Si Bill Lo ayudara a superar su trauma con los autos y las autopistas, Si habrá acción (Y espero que si), QUE PASARA EN ESA TARDE.. Que pasara con la obseccionada de Nicole.. (Que me esta cayendo mal por terca e.e'') Y Que, bueno ya.. Quiero más te lo ruego, te lo imploro , hasta me pongo de rodillas (que extremista soy) que publiques pronto, soy muy mala esperando.. CRÉEME QUE LO SOY.. Uff bueno ya me controlo.. Hum Que más TÚ MUY BIEN, sigue como vas y yo seguiré siendo tu fan cx

    PD1: Perdona mis horrores de ortografía :d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola <3 ¿es en serio? fnfnfn lo leíste en una tarde *-* vaya <3 pues no actualizaré muy muy rápido pero sí trataré de hacerlo seguido, espero puedas esperarlo *-* y gracias por las lindas palabras <3 como adelante, te puedo decir que Tom lo llevará a un lugar lindo n_n aunque bueno, veremos cómo lo toman...
      Besos <3 <3 y nada, no suelo ver errores de ortografía como una nazi de eso.
      Besos <3 <3

      Eliminar
  6. Aasoaosjaojsijdiaderrersdaohewgr!!!!!!!!!!!!!!! *_*
    Me encanta, llevo una semana esperando el capítulo *3*
    Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeerfect!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 muchas gracias *-* veremos qué más pasa
      muah <3 <3

      Eliminar
  7. Ohhhh a donde se lo llevará???!!! Me comen las ansias *----*

    Hay Bill, quien te entiende, primero lo rechazas y luego te pones meloso con Tom, adoro eso ♥

    Gracias Pink :)

    Saludos y besos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 pues pronto se verá a dónde lo llevará n_n~
      hahaha Bill~ pues él quisiera que no le atraiga Tom pero esas cosas difícil y se controlan.
      Besitos <3

      Eliminar
  8. Tom le tiene fobia a los taxis(?) okno xD o no sé...
    Tu también te traumaste con esa imagen de Bill x) es que se ve muy lindo.
    Me encanto<3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 sí, tiene fobia a los autos porque aún no supera el hecho de su accidente inesperado. y claro, me re traumé con esa belleza natural de Bill, lo amooooooo gfngfn xd
      besos <3 <3

      Eliminar
  9. Lo amo... Nada mas que decir, exalente historia ;-)

    ResponderEliminar
  10. Piiiiiiiiiink! ame el capi de principio a fin, aunqe no se porqe mierdas si nicole me caia tan bien ahora me esta dando una mala, maaaaala espina Ò_Ó bueno bueno, espero sigas pronto porqe me qede muy intrigada con el final del capi, a donde se llevara tom a billu? xD besoooos

    att:wajillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 gracias, a mí me sigue cayendo bien Nicole, de todas formas es de esperar que reaccione mal si siente que pierde a su novio, veremos qué hace Bill para remediar eso...
      Veremos a dónde se lo lleva *w*
      omg digo mucho la palabra veremos x_x
      Besos <3 <3

      Eliminar
  11. Ah dios que misterio , donde irán? Y porque Bill sintió vértigo? o Quizá sea otra cosa? mhh no lo se, awww este billope dice si dice no, asdsdas es devil ante la carne de tom jijiji xD ame el capitulo, espero el proximooooooooooooooooo!! Pronto pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 irán a un lugar bonito, aunque :/ quizá Tom no lo sienta tan bonito como Bill jijiji verás por qué.
      Bill sera aún más débil, pero veremos si su cerebro gana a sus deseos
      Besos <3 <3

      Eliminar
  12. Dios q pasara bueno ya me hago una idea , falta me hacia leer tus geniales historias

    Dilma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dilma *-*!! veremos pronto qué más pasa~
      Besitos <3

      Eliminar
  13. :O.. aqui empieza a oler a amor... ;) hehehehe ya veremos como se porta Tomi con Bibi, en una de esas y lo lleva a un lugar lindo y solitos... y a ver si se deciden darse besitos totalmente consientes los dos *.* ok ya estoy inventando cosas... hahahaha nos seguimos leyendo!!! besitos virtuales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Lenore :3 sí, quizá empieza a oler a amor~ veremos... y creo que es un lugar lindo donde lo llevará, en definitiva se conocerán más. Y sobre besitos jijjii quizá ;-)
      Besos <3 <3

      Eliminar
  14. En el kpi anterior Thomas sintió mal el rechazo de Billito y decidió seguir acosandolo al ir a buscarlo a la escuela y lo vio kon Nicole, la chica ke AMA de vdd al pelinegro. Lucharán ambos por el kariño del principito??? ;)
    En este kpi Thomas keriendo ayudar a Billito kon las chicas??? mmmmm NO LE KREEEOOO!!! Y se siente temeroso al transportarse en un vehiculo ESO KISIERA VERLOOO muahahaha okno, KE trate bien al principito en ese LUGAR MISTERIOSO) ke no solo se siente atraido sino KE LE INTERESA MUCHO el ODIOSO THOMAS... los polos apuestos se atraen, dicen, no??? seguireee leyendooo y komentando komo puedaaa DamitaRosa Besitos TKUM :) ♥

    ResponderEliminar
  15. Hallo <3 siii jajaja ambos lucharán con diferentes motivaciones, pobre Bill no sabrá a quién escoger.
    Siente miedo a los autos por el accidente que tuvo, es algo que no le hace sentirse cómodo.
    Polos opuestos se atraen, si ;-) veremos qué tanto.
    muah!!!! pronto subiré el que sigue.

    ResponderEliminar
  16. Imagine una pelea de Mortal Kombat entre Tom y Nicole xDDDDDDDDDDDD
    Jojo Round 1: Tom Win lol

    Yo creo que a alguien se le subio el alcohol...
    maldito alcohol, dulce tormento (8) okno ._.

    Oww, pobre Tom :( tiene miedo de los coches </3

    Sigo :E

    ResponderEliminar