miércoles, 26 de septiembre de 2012

Póster - 17

Siguiendo con este fic, les traigo el capítulo 17 Saludos a todos *-*

—Tom —llamó ya calmando, aún sobre sus muslos—. ¿Hay gente en tu casa? —preguntó por los sonidos que escuchaba además de las voces anteriormente. 

—Sí, unos amigos, es que hoy… Es terrible, hoy Bill Kaulitz me quitó el trabajo que tenía. Firmé una cosa, ni sé realmente qué fue y ahora estoy siendo vigilado por… ¿ti? Supuestamente. —Bill le sonrió apenas. 

—Suena loco, ¿hice algo sin querer? 

—No recuerdas nada, ¿verdad? Aunque es lógico, qué te hubieras dejado abrazar como ahora. —Bill se bajó de su regazo y se sentó a su lado. 

—¿Hice algo contra ti? —Tom asintió. 

—No podría, cómo es posible. 

—Y tienes una relación con el guitarrista de tu banda. 

—¡Qué! Pero ¿quién es el guitarrista? 

—Georg Listing, los descubrí. —Le movió las cejas y Bill se llevó las manos a su rostro aún sorprendido. 


—Tengo novio y ni sabía, es más, ni sabía que era gay, esto es tan nuevo… —Se encogió en la cama. Tom suspiró bajando sus ganas de querer reclamarle, no era justo. 

—¿Quieres regresar a como eres? Me refiero al Bill famoso que conocí ayer por la noche, a ese petulante ser que fue capaz de hacerme firmar un contrato de aparente pertenencia y de haberme tratado como poca cosa y ahora me dejó sin trabajo. —Bill se desesperó y lo tomó de los brazos mirándolo con angustia. 

—No, cualquier cosa que fue capaz de hacerte lo lamento mucho, no quiero ser responsable de ello. —Tom asintió y se levantó. 

—Solo debemos hacer algo. —Suspiró tomando el póster enrollado que yacía vacío—. Debemos romper esta cosa, este portal y listo… —Bill lo miró extrañado. 

—Espera… —se mordió el labio. 

Tenía que decidir entre recordar su pasado y no recordar nada quedándose como estaba; una decisión para nada fácil. 

—¿Quieres tener la posibilidad de ser ese Bill pedante? —dijo Tom tomando una tijera, el corazón de Bill latió asustado y alzó una mano. 

—Espera. 

—¿Ser ese Bill capaz de controlar a la gente como le venga en gana? 

—Oh, mi Dios; no lo sé… de seguro tengo familia, tengo una carrera… —dijo angustioso—. Mascotas, una casa, recuerdos… —dijo lo último con tristeza agachando la cabeza y Tom se sintió malvado. ¿Qué clase de ser humano le quitaría el pasado y los recuerdos al otro? Era muy egoísta pensar tenerlo para sí así como estaba, eso solo le convenía a Tom, mas no a Bill. Dejó caer la tijera de sus manos y la pateó lejos de su vista, Bill tenía razón. La única manera de regresar a su vida “normal” era mediante ese póster, así que lo enrolló otra vez y lo metió en el armario. 

—Estará ahí por si quieres regresar —dijo con desilusión. 

—Gracias —habló sin mirarlo y algo confundido—. No sé si quiero regresar, con todo lo que me dices… 

—Pero haremos algo. Estoy seguro que regresarás allá y cuando me veas no me creerás, eres muy obstinado. 

—Lo siento. 

—No tú, tu otro yo, ese de la mansión. —Comenzó a buscar una nota y a escribir. 

“Yo Bill Kaulitz, declaro libre a Tom Trümper de cualquier contrato que haya firmado y además juro darle unas disculpas como se merece”; escribió dos copias y se las dio a Bill para que firmara. 

—No vas a creerme, pero no recuerdo cómo firmar. 

—Que terrible, pero podrás hacerlo cuando veas tu firma. —buscó ese CD que tenía con dedicatoria especial y se lo pasó—. Esta es tu firma. 

—De acuerdo, me parece justo. 

Firmó y salió exactamente igual, era Bill el cual le dio las hojas de papel y Tom antes de doblarlas miró al pelinegro con una sonrisa de lado. 

—Se me ocurrió algo, espero no te asustes. —Los ojos de Bill se abrieron un poco—. Voy a marcar tu cuerpo para que el Bill de la mansión me crea. 

Sin más se le acercó y tomó de la nuca para besarle en el cuello causando que Bill casi gritara por la succión de los labios de Tom ahí…

¿Funcionará la estrategia de Tom? >:3 lo veremos. Besitos <3 a todos.

4 comentarios:

  1. Thomas le kuenta lo malvado ke fue en la mansión SU OTRO YO y hasta kiere destruir el póster o portal pero al ver la aflicción de Billito desiste , lo hace firmar una nota liberandolo totalmente y solicitandole su perdón por lo hecho y para ke NO LO OLVIDE NUEVAMENTE LE HACE UN CHUPETONAZO EN EL KUELLO O.O era necesariooo eso??? ;) jijiji INTRIIIGAAA!!! SUPER EL KPI KOMO 100pRE TKUM :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaa sí, era necesario pues así no más no le creería, Tom también es astuto.. veremos qué más pasa, actualizaré seguido este fic pues es grandote.
      Besos <3

      Eliminar
  2. Omfg!!!!!! Tom le chupó el cuello *inserte a Kass gritando* omg! Omg! Ufff... Ya quiero saber como reaccionará el otro Bill *-* Mejor hubieran grabado un video xxx para que el otro Bill si lo crea ajajajajaja~ Pero bueno, gracias pinki :3 Besos <3

    ResponderEliminar
  3. jajaja sí n_n le besó <3 mañana subiré lo que sigue.
    De nada <3 veremos qué más pasa >:3 Besos :*

    ResponderEliminar