Hola a todos n_n les traigo otro pequeño capítulo de este longfic. Saludos a todos y buen inicio de fin de semana *-*!!!
Olía tan bien y su imagen casi brillaba por la pequeña luz que entraba por la ventana. Tom reaccionó rápido y se sentó en el sofá mirando esos ojos brillar en la oscuridad y luego apenas ver una sonrisa de Bill. Estaba con el pijama puesto, le quedaba muy suelto, aún así no opacaba su imagen hermosa.
—Bill, no te preocupes, dormiré aquí, te dejé mi cama. —Bill bufó y lo jaló de un brazo sorprendiendo a Tom—. ¿Qué haces?
—Es que no es justo, ven conmigo, allá no quiero estar solo. —Aquello llegó a conmover a Tom que de inmediato se puso en pie y tomó su bolsa de dormir, no se haría de rogar con algo así.
—De acuerdo, vamos. —«Ahora no podré dormir, oh Dios, qué haré», eran sus pensamientos y es que al día siguiente debía trabajar. Bill se asió de su brazo. Tom le sonreía de lado y Bill suspiraba ya cansado. En cierta forma el hecho de sentirse solo completamente lo asustaba un poco, no había otra persona en su nuevo mundo que no fuera Tom, lo necesitaba.
Se acostaron y Tom entró en un dilema, su cama era algo pequeña, claro; era como para una persona. Pero al parecer a Bill no le importaba, se acomodó a su lado, mirándolo en la oscuridad y Tom se envolvió sobre su cama con su bolsa de dormir para crear una barrera entre los dos.
—Tom.
—Dime.
—¿Cuándos años tienes?
—Diecinueve, como tú. —Bill sonrió, el de rastas podía ver el blanco de su dentadura.
—¿Trabajas? ¿Por qué? ¿No estudias? —Tom rió ante tantas preguntas.
—Quisiera estudiar, pero no puedo; debo pagar este departamento y velar por mí mismo. Por eso estoy en un trabajo algo pesado, es muy feo pero la paga es buena, así que estoy ahorrando, quizá un año más de ahorros y podré pagarme la universidad aunque tarde, pero no tengo otra opción. —Bill suspiró escuchado todo eso. Su acompañante tenía una vida, él no, al menos se sentía así, totalmente vacío de recuerdos.
—Ya veo… —Extendió una mano y tocó la punta de su nariz, otra vez Tom se sintió flotar—. Todo esto es tan extraño, pero me siento cómodo contigo, no sé cómo agradecerte tanto que haces por mí, el simple hecho de permitir que me quede esta noche.
—Qué dices, esto es un placer, no sabes lo especial que es para mí, es… único. —Lo último que dijo sonó tembloroso pues tenía los dedos de Bill rozando sus labios con delicadeza. Tom sentía que pasaba a una irrealidad placentera otra vez. Cerró los ojos suspirando, él no detendría cualquier intención que tuviera Bill, se preparó para todo.
Casi sintió su respiración cerca de su rostro, Tom extendió una mano para querer besarlo, notó las ganas de Bill, ese sonido especial al abrir su boca y un pequeñísimo jadeo.
Segundos, apenas segundos hasta que Bill se tensó y se aferró a los hombros de Tom tan fuerte, gritando asustado.
—¡Tom! —El aludido abrió los ojos asustado, y vio a Bill cerca con cara de pánico para luego ser arrastrado fuera de la cama quién sabe dónde.
—¡Bill! —apenas gritó tomando de los brazos a un Bill que gritaba aterrado siendo jalado por una fuerza que brillaba en la habitación. Tom se puso blanco del susto y también gritó ante esa luz extraña que de algún lado salía. Pero no soltaría a Bill.
La luz era tanta que Bill fue absorbido por alguna fuerza, jalando a Tom con todo y su bolsa de dormir hacia el interior de ese papel plastificado… El póster.
El póster los absorbió a ambos :D veremos qué más pasa jojo~ Besitos a todos<3
xD recuerdo este capitulo... xD y el sig.. :D
ResponderEliminaresto cada vez se pone mejor :D
espero el prox. :D
cuidate! küsses!
Criis.
XD no lo recordaba muy bien pero el siguiente sí, pronto subiré <3
EliminarEl póster mágico y misterioso uhhhh :33'.!
ResponderEliminarUn beso interrumpido por una luz blanca, un papel plastificado que parece ser mágico....
Difícil de creer XD
Atte: July Ü