domingo, 9 de septiembre de 2012

Póster - 8

n_n hola~ también quise actualizar este largo fic de cortos capítulos. Saludos a todos *-*

Tom era echado peor que un perro sarnoso. La seguridad de la mansión le había propiciado una paliza que le había dejado el ojo morado y para colmo él no podría denunciar nada de ese maltrato pues estaba en falta. 

—Tienes suerte que no te hayamos llevado a la estación policial —dijo uno de los gorilones de la seguridad. Tom escupía sangre cerca de la carretera. 

Para él lo peor era que habían arrugado el póster de Bill y casi se lo rompen. Se fue de golpes con los de seguridad defendiendo ese pedazo de cartón con lo cual ganó más golpes. 

Agitado, algo asustado y sobretodo desilusionado, decidió irse. No funcionaría acercarse a Bill, era imposible. 

En casa, arrastrando el paso, abrió el póster enrollado y lo pegó otra vez detrás de la puerta de su habitación, extendió una mano y tocó la foto, el rostro asustado de Bill. 

—Sé que algo malo está pasando, lo sé Bill y lo voy a averiguar. 

Fue a su cocina y se preparó algo rápido para cenar, unas tostadas con mermelada y café con leche. Sacó hielo en una bolsa para su ojo morado y se sentó en el sofá de su pequeña sala abriendo su portátil, investigaría lo acontecido, se había empecinado en ello y es que si no le encontraba alguna razón lógica comenzaría a creer que sí, efectivamente estaba loco. 

Estaba inscrito en muchas redes sociales relacionadas a Bill Kaulitz, tanto en clubs de fans oficiales como en los que no lo eran. El sobrenombre que usaba era Tom19, algo poco original, pero no le importaba, su fin no era socializar, estaba como “fantasma” en medio de esa masa de chiquillas hormonadas. 

Había un video recién subido por el cantante al cual le dio clic. Y ahí lo vio. Decía que Georg le había hecho una broma, que se vengaría y luego se veía en el video que la cámara era movida por ambos chicos, pelándose y jugueteando con ella. 

Lucía feliz, desvergonzado y parecía ser otro al que conoció en persona. Tenía esa soberbia que le caracterizaba y es que por algo era uno de los cantantes más famosos de toda Alemania. 


—Estás feliz… estás bien. —Tom intentó sonreír, aunque por dentro estaba desmoralizado, quería una explicación. 

Vio su reloj y eran las once de la noche debía dormir y al día siguiente ir al trabajo, lamentablemente. 

Se estiró con pereza y cerró el portátil, todo eran comentarios de fanáticas diciendo lo hermoso que lucía y dándole ideas de dulces venganzas para con Georg. 

Él tenía un ojo morado por querer una respuesta. 

Se adentró en su pequeña casa se puso frío al escuchar ruidos dentro de su habitación. Inmediatamente se colocó pegado a la pared con mucha cautela, quizá era un ladrón o algo. Su cama sonaba siendo movida por alguien y solo hasta escuchar un quejido conocido reaccionó emocionado y abrió la puerta de su cuarto encontrando a Bill sobre su cama, revoloteándose ahí con pereza y vestido de la misma forma que estuvo la primera vez que lo vio. 

—¡Bill! —El mencionado lo miró con susto y gritó intentando salir de la cama. 

—¿Dónde estoy? —preguntó asustado, Tom se le acercó con cautela para no confundirlo. 

—En mi habitación… Esto es extraño, espera. —Miró a todos lados, capaz era una cámara escondida o algo peor, un trastorno—. Sé que no eres real. —Le sonrió maléficamente y Bill abrió los ojos desmesuradamente—. Eres una alucinación mía, ¡esquizofrenia! Pero quiero que sepas que no me dejaré vencer, quiero que desaparezcas y dejes de atormentarme, ahora, ¡desaparece! —Cerró los ojos fuertemente y luego los abrió encontrando a Bill igual, arrodillado sobre su cama ahora enarcando una ceja en señal de duda—. ¡Desaparece! —Volvió a hacer el ejercicio de cerrar fuertemente sus ojos y luego los abrió—. Eres real, ¿verdad? —Bill soltó una risita ante eso. 

—Sí, lo soy, pero no recuerdo qué hice antes de llegar otra vez aquí… 

—¿Otra vez? ¿Quiere decir que recuerdas la última vez que estuviste aquí? 

—Sí, te llamas Tom y… me dijiste que yo era Bill Kaulitz, un cantante de Alemania, recuerdo eso. —Tom se quedó viéndolo por un instante y luego se acercó sentándose a su lado. 

Lo tenía otra vez y al parecer solo recordaba la última vez que estuvo ahí.

Jojo~ Bill otra vez con Tom, ¿qué saldrá de todo eso? >:3 veremos muy pronto. Besos<3

10 comentarios:

  1. al fin llegue hasta aqui en THF!!! seguireee leyendooo estoy intrigadisima TANTO O MÁS KE THOMAS!!! Sigo leyendo DamitaRosa TKUM :) ♥ Kätzchen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 pues subiré pronto lo que sigue de este fic largo pero de cortos capítulos xdd besitos *-*~

      Eliminar
  2. no pensé volver a leer esta novela desde que ocurrió con THF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-*!! gracias, no pensé en la idea d subirlo cuando thf.es cayó, pero bueno, lo subo ahora.
      besos <3

      Eliminar
  3. muahahaha! :) Que misterioso, ¿cierto?.. xD
    ya quiero que llegue la parte emocionante!!! *-*
    no puedo mas!.. :D
    ¬¬ inocente Bill... tenia que regresar ¬¬''
    bueno.. pero ni modo.. si no fuera por él, no habría historia xD

    Pink!! en serio, ya quiero que avance y leer is caps. favoritos! :D

    cuidate! küsses!
    Criis. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pronto llegará la parte emocionante n_n avanzaré con este fic pues corregirlo no me toma mucho tiempo.
      jojoj claro que irá y vendrá del póster muchas veces...
      Besos <3 <3 veremos qué más pasará.

      Eliminar
  4. Que emoción!!!!! Estoy que no puedo esperar, y lo mas es que ya subiste el 9 y yo aquí apenas leyendo el 8 -.- jojojoj.... el tiempo que quita la escuela y los deberes... Saluditos pinki!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiendo eso del tiempo, es así... veremos qué más pasa *-* y pues, como puedes ver, el fic consta de pequeños capítulos así que no habrá problema en subir seguido, además está completo.
      Besos <3

      Eliminar
    2. Wiiiii!!!! *salta de emoción* ♥

      Eliminar