lunes, 10 de septiembre de 2012

Póster - 9

Siguiendo con la actualización de este fic les dejo el capítulo nueve n_n Besos a todos.

Tom permaneció mirándolo por algunos minutos, Bill ladeó la cabeza observándolo también fijamente. 

—¿Estás bien? —preguntó el pelinegro sentándose en la cama, se sentía apretado en su fino atuendo y se sacó la chaqueta tirándola a un lado. 

—Estoy sorprendido, esto es muy extraño, ¿lo sabías? 

—Dímelo a mí, no recuerdo nada de mi existencia, parece que nací la vez que entré aquí, ni sé cómo lo hice… —Se quedó pensado—. Espera, entré en el póster, no quiero ver esa cosa. —Buscó con la vista hallándolo pegado en la puerta—. Esa cosa. —Señaló con su dedo y Tom volteó a verlo, estaba vacío y solo tenía la escritura de su nombre ahí—. Me absorbió y no recuerdo más, lo último es que salí de ahí casi volando y caí en tu cama, estuve confundido algunos minutos hasta que entraste y te vi, te recordé por esas rastas que tienes. —Le sonrió y Tom se pasó la mano por ellas, acomodándolas por si alguna se había parado de su cabeza. Y luego volteó a ver el póster para sacarlo de ahí—. No me lo acerques. 

—No lo haré, tranquilo. —Lo dejó a un lado y se le acercó encendiendo la luz para verlo mejor, entonces Bill se dio cuenta de su aspecto. 

—Tom, ¿qué pasó con tu ojo? —Se levantó de la cama y se le acercó causando nerviosismo en Tom quien se paralizó al ver a Bill acercándose curioso e interesando. 

—Fueron los hombres de tu seguridad, fui a buscarte a tu casa y no me dejaron entrar, buscaba explicación a todo esto. —Bill abrió la boca sorprendido. 

—¿Cómo hacen eso? Yo no lo permitiría, Dios… —Miró con angustia a Tom y alzó una de sus manos para tomar su rostro. Tom retuvo la respiración por un momento incapaz de reaccionar, su corazón latía desbocado en su pecho manteniendo la vista fija en Bill el cual lo miraba con preocupación tocando con la yema de sus dedos parte de su mejilla caliente por el sonrojo de esa cercanía y luego subió un poco para tocarle ese ojo morado causando que Tom frunciera el ceño un poco en muestra de dolor—. ¿Duele? 

—Ya no —dijo con voz aguda y luego carraspeó, no quería alejar a Bill de él, quería memorizar ese momento. Bill siguió acariciando su rostro intentando emendar el daño, se sentía un poco responsable de eso. Sus dedos bajaron un poco a la comisura de sus labios y luego al piercing que tenía, le sonrió y Tom también lo hizo entreabriendo sus labios respirando por ahí para no ser evidente, sus manos se pusieron frías y solo sentía el bochorno en sus mejillas y lo mágico que era ese momento. Bill sonrió aún más llevando uno de sus dedos entre los labios de Tom topándose con sus dientes, abrió la boca y Bill se mordió el labio ante eso, metiendo su dedo hasta acariciar su lengua húmeda. 

Tom se sintió en una nube flotando, qué importaba tanto misterio si tenía el dedo de Bill Kaulitz en su boca, y luego fueron dos.

Jojo~ ¿qué más pasará? Pronto se sabrá :D saludos a todos *-*

4 comentarios:

  1. ...como envidio a Tom....
    xD
    me encanto el capitulo *-*

    cuidate! küsses!
    Criis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. < gracias y sí gnfgnfgfgn también envidiaría a Tom *-*~
      besos<3

      Eliminar
  2. No me dejes asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Es que es tan, tan.... tsk, no tengo palabras para describirlo TwT

    Esperaré ansiosa por el otro. Danke Pink ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 gracias *-* veremos qué más pasa y bueno, actualizaré muy seguido.
      Besitos <3

      Eliminar