martes, 4 de septiembre de 2012

Póster - 7

*-* Hola a todos, aquí les dejo otro pequeño capítulo de este aparente extenso fic. Un beso a todos y buena semana ;-)

Tom no podía creer lo que estaba pasando. Toda la noche estuvo pendiente de los comentarios que en las noticas dejaban los fanáticos, en especial chicas, a ver si descubría alguna señal de Bill entre todos ellos, pero nada. Ni un indicio de Bill, todo era comentarios de fanáticas. Prácticamente se durmió con el portátil en la cama y con el póster a su lado. 

Al día siguiente amaneció con un dolor intenso de cabeza, había pasado mala noche y revisó las noticias. Nada de Bill, todos eran comentarios de fanáticas agradecidas de que estaba bien en casa y que nada malo le había pasado. 

—Quizá lo soñé… No, eso no, no fue un sueño, fue real, él estuvo aquí. —Tomó el póster y lo observó. Y tuvo una idea genial que le hizo sonreír. 

Ese día era domingo, día libre para él, el único en toda la bendita semana. Así que se bañó, vistió y acicaló como si fuera a una cita, quizá así lo sentía. Enrolló el póster y lo guardó con cuidado dentro de su chaqueta extra grande. Se arregló muy bien sus rastas y salió. 

Tomó un tren que lo llevara hacia la zona más lujosa de Hamburgo donde Bill vivía. Conocía la casa por fotos de internet, decían que estaba muy bien custodiada, que no dejaban a nadie pasar, pero él estaba decidido. 

—Bill me conoce, mostraré el póster —dijo con una sonrisa, según él maléfica. 

Caminó todo un tramo, un camino lleno de árboles y al fondo lograba ver la reja de la mansión de Bill, suspiró nervioso pensando que había muchas cámaras vigilándolo y no estaba fuera de lo correcto. 

—Identifíquese. —Le salió al pase un hombre armado deteniéndolo en el camino hacia la enorme reja. 

—Me llamo Tom y vengo a ver a Bill, solo dígale que soy Tom y tengo su póster aquí conmigo, él entenderá. —El hombre armado contuvo una risa y Tom frunció el ceño sabiendo que si sonaba serio lo tomarían en cuenta. 

—¿Sabes cuántos tipos o tipas vienen y dicen lo mismo? Esta área es restringida, es privada, no puedes estar aquí o pondré una denuncia por acoso. No te acerques a la reja. —Tom se quedó mirándolo con indignación. 

—No soy un acosador, conozco a Bill en persona. 

—Muéstrame tu pase. 

—¿Qué? 

—No lo conoces, anda ya, vete. —Tom sintió tal frustración que de un impulso echó a correr hacia la reja, el hombre de seguridad gritó y lo siguió. 

—¡Bill, soy yo, Tom! ¡Quiero una explicación! —Llegó hacia la reja y vio una cámara de seguridad ahí. 

Luego fue capturado por varios señores de la seguridad de Bill. 

Dentro de la casa, el pelinegro discutía con Georg. 

—Te dije que no Salí de aquí, siempre estuve, no sé a qué te refieres con que desaparecí, ahora debo dar una explicación ante esta tontería. 

—Lo juro Bill, estabas en la cama y segundos después no estabas, te llamé al celular y lo habías dejado, te mandé a buscar y nada, no estabas. Y luego apareces aquí otra vez. Algo está pasando. 

—No, no veo que nada esté pasando solo quizá estés loco. 

Georg se quedó mirándolo en busca de alguna señal que le dijera que Bill ocultaba algo, pero nada, el pelinegro sonaba tan sincero. Bill encendió una cámara y comenzó a grabarse a él mismo. 

—Hola a todos, soy Bill Kaulitz y quiero decirles que aquí Georg fue capaz de hacerme una broma, estoy seguro que tendré una venganza para él… —dijo con una sonrisa. Georg se le acercó moviendo la cámara. 

—Hey, no pretenderás subir eso. 

—Claro que sí.

jojo, ¿qué más pasará? Muy pronto se verá. Saludos *-* y gracias por seguir este blog. Me dicen que thf.es volverá pronto, aún así creo que seguiré usando esta página porque me gusta. Un abrazo<3

2 comentarios:

  1. =O Mi hermoso Diva *-* al fin salio a escena!! :3

    Tom... en verdad pensó que lo dejarían pasar?... :S

    vv' George es un demente.. vv' aquí no pasa nada... o al menos eso es lo que él espera.. muahahaha (6).. ok no xD

    Tal hermoso Bill grabando un vídeo *-*

    :O como.. como sabes que thf.es volverá?? *-* pink... no me ilusiones... vv' no juegues con mis sentimientos :'( enserio volverá? :D :D :D espero que si... :')
    aunque vuelva thf.es siempre te comentare aquí :)

    cuidate! küsses!
    Criis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí XD Tom pensó eso ajajaja
      Georg e_e ya lo conoces... ahí aún no sale u verdadera personalidad jajaja y sí, thf.es volverá, lo dijeron en su página de facebook, así que a esperar *-*!!
      Besotes<3

      Eliminar