Hola a todos *-*~ es tan tarde, pero no pude evitar querer publicar este nuevo fic~ aviso que no descuidaré los demás, solo que quisiera ir subiendo este también porque ya lo tengo bastante adelantado. Trata sobre la extinción de la humanidad, en realidad quería publicarlo el 21 de diciembre lol, pero bueno, lo subo ahora~ Dedicado a mi querida Aliss R Aleman, quien me hizo el banner, gracias Aliss, está precioso *o*. Espero lo disfruten~
Resumen:
Jörg
se los había advertido, pero ni sus hijos le creyeron. La epidemia se extendió
en un abrir y cerrar de ojos, y luego de eso no quedó nada… aparentemente.
Un
refugio, una montaña, muchos mapas, miles de muertos vivientes y dos gemelos
que debían estar juntos hasta el final.
Autora: Pink Girl
Clasificación: +18
Advertencias: Twincest, violencia, contenido hetero, lemon.
Género: Romántico, fantasía, universo alterno, aventura, misterio, drama.
Advertencias: Twincest, violencia, contenido hetero, lemon.
Género: Romántico, fantasía, universo alterno, aventura, misterio, drama.
Pareja principal: Bill - Tom.
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, solo la trama
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, solo la trama
Todo tiene un comienzo y un final, aunque justamente no nos percatamos que puedan existir tales cosas. La vida suele adormecernos en creer que todo está bien, en que debe estar bien.
Jörg Kaulitz era un padre de familia. De joven trabajó para construir una buena familia, era un simple carpintero y solía ser muy solicitado en Ofdorf, un pueblo a las afueras de Hamburgo, y su esposa Simone era una buena ama de casa y hace ya más de diecisiete años había dado a luz a sus únicos hijos, dos gemelos: Tom y Bill.
Bill, como todo adolescente, era sociable, amiguero, más que su gemelo Tom quien era reservado y algo tímido.
Eran una familia común de clase media sin muchas complicaciones a excepción de su papá Jörg. Él sufría casi seguido de pesadillas y supuestas revelaciones de catástrofes. Ya la familia había hablado sobre eso incontables veces, su papá necesitaba de ayuda psiquiátrica cuando empezaba con esos delirios de desastres y extinción de la raza humana.
Un día estaban tomando el desayuno, era día domingo en la mañana y Simone había preparado panqueques con cyrup. Los chicos habían bajado de sus habitaciones prácticamente en pijamas y se sentaron a la mesa.
—¿Han visto a su papá? —preguntó Simone con angustia, ambos gemelos se miraron el uno al otro.
Desde el día viernes no lo habían visto.
—No —dijo Bill centrándose en comer su platillo. Tom estaba algo inquieto sentado a su lado.
—Mamá, él no ha salido… —Miró a Simone y ella entendió—. Desde el viernes se ha encerrado ahí luego de… de sus pesadillas. Creo que…
—Se pondrá bien —intervino Bill—. Sabemos que es temporal, Tom. Solo está asustado y luego que regrese a su trabajo él se olvidará de esos delirios.
—No es así —contestó Tom mirándolo de reojo, ambos lucían serios y Bill se reclinó hacia atrás en la mesa.
—¿Intentas decir que está loco? Ya escuchaste a Pamela. —Pamela era la reciente novia de Bill, una chica muy nerd que estudiaba en la escuela, Bill le había comentado el caso de su papá y ella había dicho que solo sabrían si estaba loco cuando descuidara su imagen personal y también cuando comenzara a dañar a los demás, cosa que aún su papá no había hecho, y eso para Pamela era nada más que una personalidad obsesiva.
—¿Pretendes que crea a una niña de dieciséis años? Ella no es psiquiatra, él ya nos está haciendo daño, ¿no lo ves? Está haciéndose daño encerrado en el sótano quién sabe qué haciendo, gastando dinero en tonterías, ¡nos hace daño! Descuida su trabajo, nos ha endeudado por comprar tonterías que ni sabemos, ¡se encierra ahí y quién sabe, y si se muere! —gritó a Bill y Simone tuvo que dar un golpe en la mesa.
—¡Basta los dos!
—Mamá, tengo razón —dijo Tom—. Papá no está bien de la cabeza, no es normal, no…
—No quiero ver a mi padre en un sanatorio —le dijo Bill—. No está loco, solo es extraño, siempre lo ha sido, no quiero que un psiquiatra nos tenga que decir que debe ser internado, ¡no quiero!
Y Simone tampoco quería.
Esa era las discusiones cada semana y cuando hablaban con Jörg él siempre intentaba decirles que todo estaba bien, que él en su momento les diría por qué hacía todo eso.
Las horas pasaron y Tom vio llegar a Pamela a la casa, Bill bajaba las escaleras muy arreglado, se veía bonito incluso ante los ojos de Tom. A pesar de vivir en un pueblo era de vestirse muy a la moda y hasta de peinarse extravagante. Tom rió ante lo que vieron sus ojos, el cabello de Bill en puntas, como una melena.
—¿A dónde piensas ir así? —le reclamó Tom.
—No te importa. No me esperes. —Le dio un beso en la mejilla y recibió un puñetazo en el vientre.
—Me las pagarás, Tomi…
Vio a su hermano irse de la mano de su reciente enamorada, y suspiró. Su hermano se le había adelantado y él aún no había tenido más que amigas especiales o con derecho, pero no una chica a quien presentar en una cena.
Retrocedió queriendo subir a su habitación para alistarse y salir a visitar a algún amigo, el día parecía ser aburrido sino buscaba salir, pero luego recordó que hasta el momento no había visto a su padre.
Fue a la cocina y sirvió un poco de limonada en un vaso, se lo llevaría al sótano aunque era muy probable que Jörg no le dejara pasar, ninguno de ellos había visto ese lugar en años.
—De todas maneras él necesita algo de beber, tendrá que abrirme o esta vez lo llevo a rastras al hospital —dijo entre dientes.
La puerta del sótano estaba cerrada como era de esperarse, él tocó muchas veces y comenzó a angustiarse, algo no andaba bien, simplemente no. Y la idea de que su papá se estuviese haciendo daño o alguna locura lograba ponerlo nervioso, así que dejó el vaso a un lado y con un fierro intentó abrir la puerta. Hacía mucho ruido y en realidad su papá debió haberle abierto hace mucho.
—Esto no está bien… —Con su desesperación logró abrir la puerta y unas luces azules de neón le pegaron en los ojos—. Qué mierda… —El sótano era otro mundo…
Comenzó a bajar las escaleras con cierto temor, llevando en sus manos el vaso de limonada. —¿Papá? —llamó con temor, y al terminar de bajar tremenda fue su sorpresa al ver ese lugar, era como un refugio hecho de paredes de concreto, tenía muebles de madera en las paredes en donde había un almacén de cosas, productos de comida, vestimentas, más que eso, eran trajes especiales, como militares con accesorios como botas y guantes; estaban puestos en armarios con nombres “Bill”, “Tom”, “Simone”, “extra 1”, “extra 2”. Había una iluminación un poco tenue. El corazón de Tom comenzó a latir de temor. Su papá estaba loco, no había otra explicación, necesitaba ayuda.
Caminando más al fondo se asustó al ver un armario de armas, muchas de ellas estaban puestas en una repisa de vidrio y tenían símbolos que él no entendía, ¿dónde había podido conseguir semejantes cosas? Su padre era un simple carpintero.
Había un escritorio lleno de papeles y ahí estaba él, durmiendo y casi convulsionando, delirando palabras. De seguro soñando una pesadilla. Tom se le acercó con temor y tomó una de las tantas hojas ahí puestas hasta esparcidas por todo el suelo.
Era un mapa con señales rojas que decía alerta uno, alerta dos, y muchos otros números más, era un mapa de Alemania y estaba señalado con verde su pueblo “Ofdorf, refugio” con un símbolo de una casa.
Se asustó al recoger un dibujo de un monstruo hecho a lápiz, tenía varias cabezas y era gordo, con muchas manos, parecía ser una masa humaniode, como si muchas personas se hubiesen fusionado, era espeluznante y abajo daba una descripción, «zombie tipo C, altamente peligroso, la única forma de vencerlo es hacer explotar su cuerpo pues al tener varias cabezas dispararle a todas no puede funcionar al cien por ciento. Arma a utilizar: granada de guerra».
—Dios mío… —siseó y soltó la hoja para acercarse a su papá y despertarlo de una buena vez—. ¡Papá! —Lo sacudió y Jörg al despertar gritó como loco poniéndose en pie y tratando de tomar alguna cosa del escritorio—. Soy yo, soy Tom.
Jörg lo miró a los ojos y lo reconoció.
—Hijo… qué haces aquí, ¿qué pasó? —Se tocó la cabeza, lucía sudado, con la mirada perdida, tratando de regresar a la realidad, estaba loco, no había otra explicación, había empeorado.
—¡Basta ya de tanta tontería! Sabemos que estás mal y esto lo comprueba, debemos buscar ayuda, papá, esto no está bien, tú estás… estás… —No lo podía decir, le dolía en sobremanera tener que admitir que estaba loco. Jörg le miraba casi con súplica.
—Tom, escúchame…
—No, ya me harté de tus historias de catástrofes, lo único que haces es influirnos miedo de algo que no pasará, papá, ¡no pasará! ¿Entiendes eso? Solo está en tu cabeza y nos quieres volver locos, ¿no ves el daño que ya nos estás haciendo? Mamá sufre, está allá en la casa disimulando todo el tiempo que todo está bien, pero no es así, ¡no lo es porque estás demente! —Jörg tomó parte de su chaqueta para que lo mirase a los ojos, Tom estaba al borde del llanto, le dolía verlo así.
—Escúchame...
—Ya escuché demasiado. No estás bien…
—El día se acerca y…
—¡Cállate! Me perturbas, ¿no lo ves? —Tom rompió en llanto, ya no aguantaba verlo así. Jörg lo soltó comenzando a temblar, no quería perturbar a su hijo, aunque ya lo estaba haciendo.
Se sentó otra vez y comenzó a temblar un poco, tenía tantas cosas que decirle, pero sabía que no sería comprendido. Tom se secó las estúpidas lágrimas y luego de sorber su nariz posó una mano en su hombro. —Debemos ver a un especialista en la ciudad.
—¡No!
—Papá, por favor.
—No, no iré a ver a un loquero, no sin antes mostrarles algunas cosas. Hijo, esto es serio.
Tom retrocedió dándole una de las peores miradas, alzando su mano y apuntándolo con un dedo amenazándole y diciéndole que no se acercara.
Tom salió de ahí pues ya no soportaba el peso de saber que nada con respecto a su padre estaba bien y lo peor era que de seguro su mamá y Bill querrían pasar ese hecho por alto. Ésta vez él iba a insistir para que su papá recibiera el tratamiento adecuado.
Ya en la noche, se encerró en su habitación y esperó a Bill. Esperó hasta pasada la media noche éste subió a su habitación tratando de ser sigiloso y no levantar sospechas, pero Tom lo interceptó en el pasillo.
—Debemos hablar.
—¿De qué? Tengo mucho sueño, ahora qué pasó —preguntó en un susurro entrando al cuarto de Tom y éste cerró la puerta tras sí.
Solo el lamparín alumbraba su habitación llena de cachivaches, a Tom le gustaba mucho coleccionar y reciclar muchas cosas a diferencia de Bill que era más ordenado y tenía una habitación sencilla con algunas plantas y hasta un acuario.
Bill se recostó en la cama de Tom y sobó su rostro tratando de relajarse, estaba un poco tenso pues podía percibir en Tom preocupación real, su gemelo no podía ocultarle nada.
—Si es sobre papá, ya sabes lo que pienso de él —se adelantó Bill.
—Tiene armas, ¿lo sabías? ¿Crees que eso sea de alguien con personalidad obsesiva? Es más que un obsesivo con ideas locas, está mal, está loco, admitámoslo ya.
Bill se sentó en la cama encarándolo con mirada ruda, frunciendo el ceño.
—¿Quieres ver a mamá llorar por todos los rincones? Es domingo, Tom, mañana lunes papá irá a su taller a seguir haciendo muebles, él no hace daño a nadie, sigue funcionado como todo padre lo hace, no está loco, solo es extraño.
—¡Armas!
—¿Cómo sabes semejante cosa?
—Puff… Entré al sótano, ¿contento? Es una especie de refugio contra desastres, está loco, ¿sabes la cantidad de dinero que ha invertido ahí? Yo diría que mucho y nos mantiene a las justas, no va a querer pagarte la universidad fuera de Ofdorf, lo sabes.
—¿Un refugio con armas? —Bill se quedó pensando—. No quiero hablar con mamá de esto, estoy seguro de que se pondrá mal, papá siempre ha sido su soporte hasta que esos sueños malditos empezaron.
—Tú lo has dicho Bill, hasta que esos sueños empezaron, ahora él necesita que lo apoyemos a… a regresar a la realidad, no está bien.
—Bien, mañana hablaremos con mamá, ¿estás más tranquilo? —Miró a su hermano y éste asintió sonriéndole.
—No, hasta que me cuentes qué tienes con Pamela, te noto distinto —por no decirle distante. Vio como Bill sonreía cerrando sus ojos y volvía a recostarse en la cama, suspirando y estirándose, Tom se deleitó en esa imagen de su hermano y se recostó a su lado.
—Vamos bien, mejor que la otra vez, por eso regresé tarde. —Era ya más de las dos de la mañana. Tom lo miraba de reojo, lo veía ilusionado y suspiró tan cerca de su cuello que eso le fue suficiente para darse cuenta de más detalles.
—Ya veo, humm… lo hiciste.
—Sí, lo hicimos por primera vez. —Tom dejó de verle y posó su mirada en el techo de la habitación—. ¿Quieres que te cuente?
—No.
—Bueno, no fue la gran cosa… pero fue bueno, fue muy corto, no sé, es que…
—No quiero saberlo.
—Oh, lo siento.
Bill podía notar esa incomodidad. Se quedó pensativo y dio con el hecho de que Tom no tenía novia alguna hace ya mucho tiempo. Extendió una de sus manos hacia sus rastas suaves, Tom dejaba que solo Bill se las tocara.
—No es la gran cosa, también sabrás lo que es. —Vio el rostro de su hermano compungirse en una mueca de disgusto—. Tom…
—No es eso, déjame.
—Ahora te molestas por una tontería, vamos, ¿dónde está mi gemelo, mi mitad? ¿No te simpatiza ella? Dímelo. —Tom le dio la espalda al sentarse y Bill permanecer recostado, apoyó una mano en su ancha espalda y Tom se encogió más—. Tomi…
—Ella cree que sabe todo. —Y es que eso era verdad, Pamela era una de las más inteligentes de su clase—. Cree poder analizarme, no me simpatiza por eso, siempre buscando solucionar las cosas de esta casa, ¿qué se cree? Ella no es de aquí.
—¡Tom! —chillo Bill—. Parece como si la odiaras, ¿qué pasa? Ella no es tan mala, pero para que sepas me quiere en serio por eso se preocupa por todos aquí, eso es lo que me gusta de ella.
—Entrometida —musitó Tom y Bill no pudo oír eso.
—¿Qué dijiste?
—Nada.
Los sentimientos extraños estaban carcomiéndole lentamente, tan lento que eran imperceptibles, Tom no sabía que albergaba celos por su hermano, pero no del tipo de celos conocido y permitido, eran celos prohibidos.
Así empieza esta historia~ veremos qué más les depara el destino >:3 gracias por leer, no olviden comentar si les gustó~
OMG siguelaaaa *0* emoción emoción!!
ResponderEliminarhallo <3 la seguuiré pronto
Eliminarbesos <33
QUE LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASKFHJSADLGHDJGVLSHDGOJKOS BILL TIENE NOVIA Y TOM ESTÁ CELOSÍN ;----; -Se limpia el culo con el papá-
ResponderEliminarHallo <3 lol con lo del papá~
Eliminargracias, veremos más de esa extraña relación entre los gemes
besos<3
TWCCCCCCC jajaja lo sabía.
ResponderEliminarY se viene lo catastrófico, me pregunto cómo morirá Pamela o,o LOL
comentario cortito pinky porque la cama me da vueltaas ♪
hallo *-*<3 sí, debía retomar algún twc >:3
Eliminarlol, aún no está en mi mente la muerte de Pamela, pero veremos...
besos Aliss <3
Bill con novia...me agrada! Tom celoso, me gusta más, porque no es el mismo cliché de siempre respecto a sus personalidades. Y al parecer habrá mucha acción! Zombies al estilo Walking dead siiiiiiiiiiii!!!! Me imagino que el amor se desarrollará en el transcurso de la historia. Lástima Pamela por tí, no creo que muera al inicio, creo que su inteligencia servira de mucho, a el que no le veo mucho tiempo es a Jorg... Aquí nos veremos, ya me atrapaste!. Adriana.
ResponderEliminarhallo <3 te agrada verlo hetero? XDD veremos cuánto dura >:3
Eliminarwuii estilo TWD no tanto pero algo de eso habrá más adelante....
veremos quien sobrevive, Jorg o paela muajjaa
besos <3
OMG!!! Me encantooo...Una historia diferente!!! Un comienzo diferente!!! Bill tiene novia y Tom esta celoso!!! Jejejeje X3 Que pasara??? Cuando llegara la catástrofe??? Que sucederá con ellos??? Pues se sabre en el próximo capitulo de...Hasta el Final de los Tiempos By: Pink Girl!!! X3
ResponderEliminarBesos y saludos linda <3
hallo <3 muchas gracias por leer este fic también *-*
Eliminarveremos cuando llega la catastrofe muajajaj aun falta algo para que eso pase...
besos<3
OH MEIN GOT!! .. una historia diferente!!! ... de zombies!!! ..de moustrous!!! ...de muchos balazos y trompadas!!!!... XB... wow!!!! ... <3..me facinas estas historias!!! °w°... pero empezamos con los sentimientos encontrados xD ...Gracias!! ^^... me gusta me gusta! :3... espero el proximo! ;D..
ResponderEliminarSALUDOS BESOS Y APAPACHOS! <3..
hallo. sí *-*<3 habrá muuucha acción veremos qué más pasa, esto fue solo el comienzo
Eliminarbesos <3 <3
*-* woaoooooooooo zombies!!!!!!!!! esta historia promete! es algo fuera de lo común... me encantan las personalidades de los gemelos, Bill se ve mas rudo y eso me gusta!
ResponderEliminarAwwww Tomi esta celoso!
Me encanto eso de zombie tipo C, me alucino con The Walking dead...
Genial la historia! espero la conti *-*
hallo <3 sí, espero sea algo fuera d elo común, hasta donde voy ya está muy avanzado :3
Eliminarhabrán zombies de diversos tipos má adelante... veremos >:3
besos <3 <3 gracias
Qué interesante.
ResponderEliminarYa quiero ver cuando la apocalipsis zombie hace "acto de presencia".
Dios, ni siquiera sentí el capítulo o es que realmente fue muy corto, dime, Pink (?) Es que me gustó mucho, aunque el padre de los gemelos no esté loco y les diga la verdad pero suene muy irrealista; y Bill tenga una novia a la cual, sin ser inmadura, no sé porqué no me agradará :// Y no sé qué más decir, pero todo dice que este fic será genial mediante se vaya alargando al igual que todos tus fics~
Realmente espero el siguiente capítulo y saber más sobre Jörg, es tan....¡Diferente a todo lo que he leído! Ahora, cada que lea esto, recordaré a The Walking Dead (una de mis series preferidas) y mis felicidades, escribir sobre zombies no es tan fácil como cualquiera pueda decir.
Un beso y un abrazo, preciosa~ <3 *-*
Que tengas un gran día.
hallo <3 *-*
Eliminarjaaja pronto comnezará la extingción... el dia se acerca.
el capi no ue tan corto, quise buscar uno término medio a lo que sueño publicar,pero me gustó que te haya interesando *-*
este fic será largo x_x lo presiento...
amo The walking dead dfbfdbdfb pero esto será diferente, veremos.
besos <3 <3 <3 y muchas gracias *-*
Noooo, quiero que publiques el proximo cap YA!
ResponderEliminarDios nena sos una grosa escribiendo seguí así y te juro que si sacas un libro me lo compro posta ♥
hallo <3 pronto subiré el resto *-* y muchas gracias por los halagos <3
Eliminarbesos <3
hallo yadiii aquí :3 leyendo hasta ahora :| perdón u.u ando tan ocupada-dirtraida que ni dsds he visto en esta semana ><
ResponderEliminarokay YEEEEEEEEY NUEVO FIC! amo como te inspiras y sigues y sigues con fics eso me alegra!!!! *-* eres genial pink!
bueno cofcof....diré .-. el padre de Tom por muy loco que parezca es listo! (psiquico????) todo lo tiene casi preparado! (mas comida que nunca falta XD, tecnología,coche blindado y mas armas ayudarían) okay me pongo paranoica también .----.
lo de Bill con novia no me lo espere .-. y enos que el fuera el atrevido y no Tom y ya andando 1313 con alguien antes que Tom wa no me lo imaginaba!xD
la chica .-. como la describio Tom conozco a algunos .-. si caen mal y es asi siendo solo "una de las mas listas (plural)del salon" pffffff si metiche y engreida (ya la imagino siendo comida por zombies :B xD)e_e no vi mucho de interes de Tom pro Bill o viceberza aunque el "tomi" de Bill me mato ♥ >o</ ojala avance su...... "relacion" XD
bueno creo que aquí en el fic el que se pondrá las pilas para los zombies tal vez sea Tom, quien sabe, espero que el papa de los twins los haga entender todo y se preparen D: ojala ojala que me da miedo pensar que los zombies lleguen de repente y los maten Dx
bueno veo que los twins tienen 16 aqui pero en la imagen tienen ya los 19-20 :3 asi que creo que pasaran "años" antes de la llegada de los zombies en el fic así que espero poder ver eso y como se desarrolla todo (no se... el origen del virus? :3 y una cura ojala ojala)
y bueno una cosa que pensé al leer....el zombie "tipo c" sera como... resident evil? me sonó así y lo imagino como algo así!XD
bueno ya ya me voy espero mucho de este fic por ser de zombies :) aunque aun traiga mi trauma de jugar the walking dead videojuego y verme la maratón corrida de la serie etc etc mendigos zombies ya me dan miedo pero bien que sigo viéndolos! Dx bueno esperare a que sigas mientras yo espero!:D
hallo *-*!!!!!<3
Eliminaromg debo ver la dsds hoy gbbdfbf pero respondo comentarios. Gracias *-* me gusta escribir y este fic ya está bastante avanzado así que decidí subirlo de una buena vez ya que casi voy terminando Niñerías...
Este Bill será un poco más atrevido que los de siempre,e so creo Xd debo ver y escribir eso para no olvidarlo xdddd
veremo que pas con el papá de los twins...
no pasarán años antes de la llegada zombie, los gemes tienen 17 creo omg debo ver eso y pues crecerán conforme pase el fic
habrán tipos de zombies... veremos eso también
besos <3 y gracias por comentar así *-*<3
Ame las primeras lineas del fiction. Son misteriosas, intrigantes, dicen mucho y nada a la vez. :D
ResponderEliminarEl personaje de Jorg se me hizo bastante interesante, algo me dice que sus escritos serán de vital importancia en el futuro
Pobre Tom preocupado por su papa y nadie le hace caso; si, es que es difícil una situación asi.
Se nos pone celoso el muchacho con el hermano :)
-No te importa. No me esperes
Si que es un Bill decidido y seguro de si mismo :D
Buen capitulo sin duda, nos dice mucho de lo que se viene y el inicio de la relación de los protagonistas por los celos de Tom ;)
No nos dejes esperando mucho nena rosa :)
hallo <3
Eliminarmuchas gracias *-* esto es solo la introdiucción :3
y sí Jorg será de viotal importancia después, ahora solo es visto como un loco mas...
este bill será un poco distinto a los demás q suelo escribir XD veremos
besos <3 <3 y muchas gracias *-*
Wow, me anime a leer este fic, por el resumen, se lee muy interesante!! muertos vivientes? D: zombies! que miedo!
ResponderEliminarLo que ve Jörg son, creo que se le llama premuniciones? o no se como era hehe. Enserio parece loco, creo que hasta yo pensaria eso si mi padre hiciera eso, pero da miedito >.< felizmente a echo un refugio :3
Esta muy interesante y mas aun que son gemelos, Tom esta celoso!! *w* hehe
ya quiero saber que mas pasa!!! Espero muy pronto el siguiente capitulo!! Eres bastante buena haciendo fics hehe xD
Cuidate! xoxo ^-^
hallo <3
Eliminargracias *-* y habrá de todo más adelante...
sí Jorg ve premuniciones... veremos si le llegan a creer o no mas adelante
actualizaré rápido, besos y gracias por comentar aquí también
muah muah <3
Siii (: ¡Al fin algo distinto a lo que suelo leer! Me encantó, espero que puedas seguirlo pronto <3
ResponderEliminarhallo <3 gracias *-* actualizaré pronto
Eliminarbesos <3 <3
hallo *-*
ResponderEliminar*o* vaya, te gusta los escritos así? fbdfb a mí también, por eso lo escribí :3 y me gusta justamente porque hay una tonelada de cosas que se puede escribir
veremos cuando tengan que escapar si es que lo hacen.. veremos si todos logran sobrevivir o no
besos <3