miércoles, 9 de enero de 2013

Póster - 44

Hola n_n subo otra vez porque me lo piden jaja~ espero lo disfruten. Besos *-*
Encendió todas las luces y al entrar a la habitación vio todo el desastre causado.

—¡Pero qué es esto! —Se angustió al no encontrar a Bill por ningún lado—. Dios mío, ¿qué debo hacer?

Salió corriendo de ahí y quiso llamar al hotel pidiendo auxilio, pero luego escuchó ruidos fuera del búngalo, así que salió y vio en la orilla a Bill caminando sin rumbo y con la cabeza gacha, arrastrando el paso. Tom salió a su encuentro, pero Bill lo ignoró, siguió caminando dándole la espalda, Tom suspiró resignado pensando que era el Bill original, el explosivo.

Se acercó por detrás caminando desganado, sabía que podía ocasionar una pelea ahí mismo, no quería irritarlo más de lo que ya, aparentemente, se veía.

—Bill… —éste se detuvo en la arena—. Bueno, tú dijiste que desapareciera, ¿qué querías que haga? Solo buscaba algo de diversión, no fue para tanto, mira cómo dejaste la habitación y el búngalo en sí. —Silencio de parte del otro, Bill quería darse cuenta de cómo era el otro Bill, su otro lado, qué era capaz de hacer—. ¿No me dirás nada? ¿Quieres una disculpa? Siento que no te la debo, no soy de tu propiedad, está bien que me hayas traído a esta isla casi contra mi voluntad, pero soy libre. —Le tomó del brazo con algo de duda, así que Bill le dio cara, la luz de los faroles de la isla iluminaron su rostro inexpresivo—. Vamos adentro. —Bill asintió sin mirarlo a los ojos.


Ya en el búngalo, Tom le sentó en el sofá, aún no entendía por qué no hablaba ni menos por qué no le reclamaba.

—¿Cenaste?

—No —dijo serio y con la mirada perdida.

—Ya Bill, en serio que no me disculparé, quita esa cara. —Bill lo miró por un momento largo en donde Tom comenzó a angustiarse, temía lo peor, que se enojara y le diera uno de esos ataques de ira como la primera vez que lo vio en la mansión o como en la mañana en donde casi le golpea, pero Bill solo tembló y luego de segundos se lanzó en sus brazos conteniendo las ganas de llorar. Tom se quedó estático ante eso, solo trataba de adivinar si era el Bill de siempre o el que apareció alguna vez del póster.

—Cualquier cosa que te haya hecho, pido perdón —dijo angustiado cerca del cuello, buscando ser abrazado.

—Oh, Bill. —Lo apretó en sus brazos mientras el otro suplicaba como un niño…

Como un niño… Vino eso a su mente, ese no era el Bill de la mañana.

—¡Bill! ¿Eres mi Bill? El que apareció en mi habitación. —Bill se sintió descubierto y algo pasó por su mente. El Bill Kaulitz famoso, causaba serios problemas, sintió dentro de él querer arreglar todo de una buena vez, así que con el pesar de su corazón, mintió por primera vez en lo que él consideraba vida.

—No, soy el de la mañana… Me enojé mucho porque no estabas…

—Pero —enmudeció, aún le miraba fijamente, buscando saber si era el Bill tierno o el original, estaba tan confundido que sospechó—. ¿Es en serio? —Se alejó un poco pues sabía que era un calculador de primera.

—Sí, ¿qué de extraño tengo?

—Pues… todo, casi lloras ahora y… no gritas.

—¡Soy yo, maldición! —gritó y Tom frunció el ceño, no había duda.

—Sí, te creo, eres tú.

Bill sonrió, aunque por dentro se sintió algo mal, había mentido, pero quería enmendar lo que consideró su error. Vio cómo Tom se alejó de él levantándose del sofá, se tornó un tanto frío.

—¿Por qué me dejaste? —Tom le daba la espalda parado frente de él.

—Sabía que tú no saldrías conmigo, entonces vi una buena idea escapar un momento, eso era todo, no sé qué sentido tiene destrozar todo por eso, mira cómo está este lugar.

Lo dejó solo en la sala pasando de los escombros que estaban esparcidos por todo lugar.

Bill sintió dolor en el corazón.


Pequeño Bill con dolor en el corazón, alguien debe hacer algo!!! xd

13 comentarios:

  1. T____________________T maldito Bill me quedo con el sensible, publica los demas fic porfa quieroo leer D:

    ResponderEliminar
  2. Hay el pequeño Bill, haciéndose pasar por el Diva Bill, solo para arreglar los problemas con su Tom y las cosas no salen bien , espero el próximo de este y de todos los demás xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji actualizaré rápido, verás ;) y sñi, Bill tierno desea arreglar las cosas de su otro yo
      besos <3

      Eliminar
  3. "—¡Soy yo, maldición!..." :D ame esa parte ;)
    lo que ocurre es que Bill... es Bill (?)
    bueno, yo me entiendo con eso xD
    ..ya extraño a mi Diva :(
    espero vuelva pronto...
    por cierto, destrozo todo porque se siente frustrado
    debido a que no puede controlar la situación
    como acostumbra hacerlo... cierto?

    cuidate! besos!
    Criis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah de todas formas los dos son uno mismo pero en partes diferentes (? xd como sea n_n
      pronto aparecerá el Diva <3
      Sí, destrozó todo como forma de desahogarse... no tiene control sobre si mismo.
      gracias <3

      Eliminar
  4. aww..pobre Bill hacicendose pasar por su doble y pesada persona :( ...es sierto ke alguien tiene ke pagar los platos rotos ..y demas cosas ke aya roto pero, por ke el ¬¬...ke coño significa esto! ¬¬'...en fin...me encanta! x3...y creo ke me perdi de varios capitulos a partir de aki :/...Saludos!! :3...Gracias! ^^..

    SALUDOS BESOS Y APAPACHOS! <3..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 sí, pobre Billito tierno
      jajaja él quiere remediarlo todo, veremos que es capaz de hacer
      besos <3 <3

      Eliminar
  5. Hallo <3
    Bill Tierno!!! regreso :3 como Diva u.u'
    Encerio lo Extrañe u.u pero quiero al Verdadero Al tierno B: no al Diva u.u'
    Me pregunto como reaccionara Bill-Diva cuando Tom Piense que el es el Bill-Tierno B: tengo tantas sospechas sobre eso D:
    y deseguro si Bill-tierno se hace pasar por Bill-Diva D: Bill-Diva sera el tierno *o* hermoso xD

    Ya termine de leer *^* no tenia internet u.u' y no podia asique ya me lei los 3 que me faltaban! Esoy Feliz n.n y me gusto el capitulo n.n y El Fick me encanta *o*
    Bueno siento que de los que comentan, yo soy la unnica nnueva en leer este fick u.u' asique nose que pasara :B talvez le atino :B

    Besos <3 Besos <3 Besos <3 Pinky <3
    Zuii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo, raro no? Xd pero bueno, veremos cuánto más podrá seguir fingiendo >:3 y justo tus sospechas serán aclaradas en el siguiente capítulo :D
      <3 gracias por seguir leyendo linda Zuii <3 besos <3 <3 y gracias por comentar *-*

      Eliminar
  6. OMG TnT Bill-Tierno!!! Porque mentiste??? Ahora Tom no te tratara como normalmente lo hubiera echo...Aunque bueno lo entiendo de cierto modo!!! El quiero arreglar lo que su parte DIVA ¬¬ Hizo!! Ahhh El pobre tiene que cargar con los estragos que hace el otro!!! De verdad espero que Bill-Diva aprenda a comportarse pronto!!! En serio!!! Y Tom...Bueno no seas muy duro con el!!!

    Awww Me encanto!!! Super el capi!!! Muy bueno n.n como siempre!!!
    Espero estés bien y síguela pronto linda!!!

    Saludos y besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 <3 shí, pobre Bill tierno, pero veremos cuánto más dura su mentira.
      jajaaaj que Bill diva aprenda? XD veremos, èl es así x_x ya verás pronto el porqué.
      Besos <3 <3 pronto subiré mas

      Eliminar
  7. nooooooooo BillTierno kree ke Thomas lo habia abandonado :'( y ahora ante su inquisitoria se komporta komo SU OTRO YO: BillDiva O.O se dará kuenta thomas ke no es el Bill manipulador y engreido??? Sigoooooo leyendooo DamitaRosa y perdón por la demora : ♥

    ResponderEliminar