martes, 29 de enero de 2013

Póster - 50

Y sí, actualizo uno más :3 espero les guste, aquí Bill hablará un poco más de las razones por las cuales es así. Disfruta Scotty *o* Los quiero~



Bill estaba totalmente recostado en la cama con la almohada entre sus piernas por alguna razón, comodidad quizá, Tom estaba a su lado también mirando hacia el techo blanco de la habitación apoyando su cabeza en sus manos mientras Bill, como gatito, arañaba la blanca almohada hablando, estaba contándole muchas cosas, Tom solo escuchaba sin preguntar ni interrumpir.

—… él era un hombre muy recto —refiriéndose a su padre—. ¿Sabes? Anhelaba ser como él todo el tiempo, siempre quería agradarle. Te hablo de cuando era muy pequeño porque dejé de verlo hace tantos años, ya ni recuerdo su cara. No suelo hablar de mi padre porque para mí no lo es… —Suspiró y se mantuvo pensativo, Tom lo miró de reojo.

—¿Sabes dónde está?


—No, y no quiero saberlo… Recuerdo… —se calló frunciendo el ceño y luego continuó—: Recuerdo que cuando tenía casi ocho años amaba cantar como loco frente al espejo del cuarto de mamá, papá solía apoyarme… todo parecía real, lo sentía así, o no sé, creía que todo era perfecto. —Algunas frases confundían a Tom, pero éste escuchaba atento—. Me puse los tacos de mamá para verme más alto, parado en la cama frente a ese espejo con un micrófono que en realidad era una botella de desodorante de mi mamá, aún recuerdo ese olor —rió un poco—, pero a él le disgustó mucho eso... —calló con seriedad—. Me pegó dejándome marcas en mis piernas a las que veía bonitas, me pegó con los tacones de mamá y con el desodorante en la cabeza; ella no me defendió, solo miraba todo, aún me sorprende… Y papá se fue, creí que era mi culpa, él decía que me apoyaba en todo, que era único, que brillaba con luz propia, lo decía, yo le creía todo, pero no dudó en dejarnos a los dos y luego a decirle a mi mamá que dejara esos sueños de ser cantante, que debía tener una profesión, mi madre comenzó con eso día a día… era cómplice de él, ninguno de los dos me creía capaz de lograr lo que quería.

—¿A los ocho años?

—Eso pasó a los once.

—Entiendo. —Aunque en sí le era todo confuso siguió escuchando. Bill avanzaba en el tiempo de su relato a su antojo, Tom trataba de imaginarse todo lo que le decía.

—Y luego me invitaron a participar a un concurso de talentos. —Llevó una mano hacia su rostro tapando sus ojos—. No puedo recordar las emociones que sentía en ese momento, eran tantas, realmente creía que esa sería la puerta hacia mis sueños, cantar, ser famoso, ser una estrella porque me sentía así desde pequeño. Tuve que hacer muchas cosas esa semana; estudiar en los recesos para que me dejaran ensayar la canción en la tarde, mi sentido de responsabilidad era tal, di todo lo mejor de mí ese día, solo mi abuela me apoyó… Es patético, pero solo ella confiaba en mí, mamá no me llevó y en casa, al final de ese día, cuando supe que no había ganado, escuché una conversación por teléfono entre ellos, entre mis padres. —Tragó saliva y otra vez se sintió desesperado, Tom notó ese temblor en su cuerpo y como sus ojos se tornaban rojos y se tapó la vista otra vez sentándose en la cama y dándole la espalda desnuda.

—Dilo, qué pasó —susurró sonando suave, Bill lloraba otra vez conteniéndose.

—Él le dijo que era una vergüenza, que como pude cantar y… y ella le dio la razón, le pidió perdón por mí —habló con la voz entrecortada y luego llorando—. Ese día comprendí que estaba solo en esto. Sentí mucho odio, ¿qué hice mal? ¿Por qué no me quisieron? —Silencio luego de eso. Bill no quería seguir hablando, solo recordar eso podía desequilibrarlo y no sabía cómo actuar.

Tom le abrazó por detrás aún sabiendo que podía ser rechazo, lo cual fue así, pero casi luchó con él para mantener su abrazo y Bill se rindió. Tom apoyó su cabeza en su hombro y se lo besó.

—Que injusto… —le susurró en el oído y Bill se dejó abrazar.

Al fin la paz reinó por un tiempo entre los dos, veremos qué más pasa :3 no olviden comentar *-* besos<3 

12 comentarios:

  1. al menos ya sabemos algo de la verdad de porque Bill es tan "DIVA" y por primera vez fue un capitulo sin agresiones mutuas >.<
    espero el próximo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3
      exacto! al menos sabemos ya las razones... subiré pronto
      besos

      Eliminar
  2. OMG...Pero que injusticia!!! Como sus padres en serio se pusieron así??? Casi conspirando en contra de el??? Awwww Pobre Bill-Diva T.T Sufrió mucho pero al menos al final de todo pudo cumplir sus sueños!!! Esa es la razón por la cual es así??? O habrá mas secretos detrás de el???

    Ahhhhhh Me encanto!!! *-* Aunque cortito el capi estuvo muy bueno!!! Danke por subir Pink Girl!!! Cada vez mejor!!! *.* Espero y subas pronto!!!

    Saludos y besos linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo<3
      bueno sí u_u tuvo padres que en un princpio no quisieron que el sea una estrella de rock... esa es una de las razones por las que se volvió así, ahora que consiguió todo, hace sufrir a sus padres
      besos <3 veremos qué más pasa :3<3

      Eliminar
  3. Ja! Y yo que me la pase puteando a Bill viva en casi todos los capítulos. Pero no me retracto en verdad se pasaba de ****
    Bueno pero el ser frio se comprende con esto. Por más extraño que parezca así me lo imagino realmente. Que El Bill y Tom real que conocemos hoy en TH son así de frio y distantes con la gente. Porque estuvieron solos, y si han crecido y llegado tan lejos es para demostrar que tan grandes pueden ser aun cuando más de medio mundo ha estado en su contra.
    Estoy ansiosa por seguir leyendo y me disculpo por haber abandonado varios capítulos esta historia. Pero prometo que aquí estaré más seguido.
    Gracias linda Pink por cada capítulo y fic que nos compartes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo XDDD no te retractes, nada justifica su actitud, solo la explica
      puede que los reales sean un poco así de uraños, pero no lo sé... creo que caras vemos, corazones no sabemos...
      *-* me da gusto que aún sigas leyendo :3
      besos <3

      Eliminar
  4. AMO PÓSTER... más en estos capítulos :D
    pobre de Bill-Diva, realmente debió sentirse muy solo,
    pues ni las personas mas cercanas a él le apoyaban,
    ¿Qué podía esperar entonces de los desconocidos?...
    :3 Estos son ya los capítulos que mas me gustan :D
    ya siento cerca el final.. :O ya quiero leerlo :'(
    ...pero a la vez no quiero xD -que bipolar me sentí-

    en fin.. cuidate! besitos!
    Criis. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siii, se vienen tus capítulos preferidos :3
      sí u_u Bill diva se vio tan solo que por eso tuvo que hacer su ccaracter más así, fuerte y despota... desconfiando de todos
      lol, falta como 20 capítulos para el final XD
      besos <3

      Eliminar
  5. holaa chika rosita *-* que crees? ya me termine de leer los capítulos de póster este fic esta monisimo *-* con capitulos cortitos pero muy entretenidos y enganchadores xD....me tarde como 3 días así de que en ratitos libres que tenia lo leia <3 y quiero seguir leyendo mas *-* esperare el siguiente con hartas ganas :3

    atte. Paola G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 omg omg *-* gracias *-* lo aprecio y que te hayas leido ttooodo X_x gott *-* bien, subiré los siguientes 20 capítulos
      besos <3 <3

      Eliminar
  6. O: Thomas esta logrando ke al fiiin a aflore un poco del por ke de las actitudes taaan altaneras, egoistas, arrogantes , hirientes de esa parte NEGATIVA(? de Bill/Diva Sus padres NO LO KOMPRENDIERON NI APOYARON EN SU SUEÑO NUNCAAA!!! ME DA UNA GRAN PENA! :( pero... no por eso debe ser asi o ke otras kosas esconde??? Publica prontito DamitaRosa TKUM besitos :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo
      XDD sí :3 ya está aflorando las razones por las cuales es así
      es una pena lo de sus padres u_u pero creo que Bill se extralimitó con su actitud
      Veremos si esconde otras cosas más >:3
      besos <3

      Eliminar