viernes, 11 de enero de 2013

Niñerías XXXV

Hola a todos *-* lamento no actualizar seguido y demorar x_x pero bueno, sigo escribiendo este fic, intento llegar al final, pero cada vez sale algo, de todas formas espero les guste. Pueden pasarse por mi Ask si desean preguntar algo, también por mi Facebook. Un abrazo grande.
Tom despertaba algo de tarde. Sentía su cuerpo pesado como si hubiese trabajado el día anterior y aún tenía sueño, pero había oído un auto deteniéndose en la casa lo cual lo sacó del sueño.

Se estiró en la cama, ni siquiera podía recordar si se había despertado cuando Bill había salido a la escuela esa mañana, no se había percatado del pequeño beso que le dio el menor antes de salir de casa.

Se sentó y comenzó a sobarse los ojos, comenzó a pensar en todo lo que estaba haciendo, en lo acontecido ayer como en lo que Bill pudiera decirle.

Cuando había regresado de la ducha, estaba furioso y no le hablaba, Tom trataba de hacer muchas bromas pensando que eso lo sacaría de este estado, cosa que no pasó, en silencio y serio, se recostó para luego dormir y Tom le siguió. Bill no lo echó de su cama, pero sí le dio la espalda y no dijo ni una sola palabra.

Fue a asearse y cuando salió al pasillo escuchó voces en la sala. La casa era pequeña así que era fácil estar pendiente de todo. Algo le hizo fruncir el ceño, era el llanto de Simone y eso hizo que caminara hacia las escaleras, pero se detuvo al escuchar una voz masculina y se puso en alerta, pegado hacia la pared para que no lo vieran.

Un hombre alto con cabello negro conversaba con ella en la sala y Simone parecía dolida, ¿qué había pasado? Tom trataba de escuchar.

—… es también mi hijo, Simone. Me exaspera que llores cada vez que me ves. —Tom supo que el hombre era el padre de Bill. Pocas veces le había hablado de su padre, Tom podía entender que era un tema delicado y no solía preguntar, además, antes, a Tom poco le importaba la vida de Bill, mas ahora, tenía curiosidad.

—No se irá contigo, se quedará y estudiará aquí.

—¿Olvidas que se acerca su cumpleaños? Vine por eso, pedí permiso en el trabajo y decidí venir unos días; no le dije nada a Bill justamente porque no quería que le metas ideas malas sobre mí y arruines mi visita.

Tom abrió los ojos sorprendido, ¿el cumpleaños de Bill se acercaba? Bill no le había dicho nada, pero recordaba que le decía que faltaba poco para ser mayor de edad. Regresó su atención hacia Simone, no entendía por qué lloraba, al parecer no quería que su ex marido se quedara.

—Gordon, por favor, no hagas esto más difícil, además no hay donde puedas quedarte, el cuarto de huéspedes está ocupado por un amigo de Bill.

—¿Qué?

—Se llama Tom y es un amigo especial de Bill.

—¿A qué te refieres? No me parece que un amigo de Bill deba vivir aquí, ¿con qué razón? —Simone lucía nerviosa y Tom también, podía percibir la desconfianza del hombre.

—Ya lo conocerás, dentro de un momento bajará y… por favor Gordon, tienes dinero para un hotel, aquí no puedes quedarte.

—No me parece justo. Esperaré por Bill, él es quien debe decidir, ¿no crees? Así hemos quedado, ninguno lo pondrá en contra del otro, entonces deja que él decida, no creo que su amigo sea más importante que su padre, así que me quedo, además solo vine por cuatro días, luego del cumpleaños de Bill me iré, sabes que no tengo nada más que él aquí.

Tom dejó de escuchar, podía imaginarse que discutirían más, así que en silencio se adentró a la habitación de huéspedes a alistar su maleta, se iría ya que no permitiría que Bill tuviera que escoger entre su padre y él.

Cuando tuvo todo listo, se percató de la hora, cerca de las doce, debía irse ya o Bill llegaría a casa y encontraría el drama. Pero cuando bajó fue abordado por Gordon en la sala, quien se paró a observarlo de pies a cabeza.

—Buenas tardes señor, me llamo Tom.

—Hola, soy el padre de Bill. Antes no había oído hablar de ti… —Un silencio incómodo reinó en la pequeña sala y Simone salió de la cocina bastante nerviosa.

—Señora Simone, muchas gracias por haberme acogido en su casa, debo irme ya.

Simone no sabía qué decir, ella quería que la tierra la tragara, no pensó tener que ver a Gordon otra vez y ahora se quedaría por el cumpleaños de su hijo, temía que se lo quitara…

Bill llegaba a casa para comer un poco y salir al trabajo y cuando entró y vio a su padre, creyó que estaba soñando. Un extraño sentimiento le invadió, de todas formas verlos a los dos juntos lo llenó de temor, él sabía que sus padres no se llevaban bien y mejor estaban separados. Vio los ojos de su madre rojos de haber llorado y frunció el ceño. Gordon se le acercó para darle un abrazo y luego Bill se enfocó en Tom quien estaba con una mochila… sus cosas. Se desesperó un poco y dejó de abrazar a su papá.

—Vine para quedarme hasta tu cumpleaños…

—Yo… papá, no me lo esperaba. —Gordon frunció el ceño y miró a Simone como quien diciendo “lo ves, siempre tú poniéndolo en mi contra”.

Tom sintió que sobraba y se apresuró por ir hacia la puerta, pero Bill no lo dejó y lo abordó a la salida. Terminaron los dos fuera de casa y Tom desencadenando su moto.

—Tom, no te vayas. —Tom lo miró y Bill bajó la cabeza.

—No quiero incomodar.

—¿Pero a dónde irás? —Buena pregunta, Tom no tenía idea. Había pensado ir a un hotel por ahí cerca y luego ver la manera de conseguir dinero. Era terco, muy terco y no aceptaría el puesto de trabajo que su abuela quería darle.

—No te preocupes, ya veré. —Bill se angustió, no quería que se vaya así no más y mucho menos lo dejara en casa con ambos padres.

—No me dejes —pidió bajito y Tom lo miró serio—. Pediré a mi padre se hospede por aquí cerca, sé que a mi mamá le hará muy mal si se queda y no quiero que esté depresiva como los últimos meses, si ella se pone así me pondrá mal y no podré trabajar bien.

Bill extendió una mano y rozó la chaqueta de Tom, éste se la tomó y vio como Bill se sonrojaba, sonrió ante eso. —Me quedo su tus padres me dejan quedarme, tampoco siento que sea correcto. —Bill se le acercó para abrazarlo y le sonrió luego.

—Querrán.

Minutos después, Bill explicaba a su papá en privado que no se quedaría porque no quería más peleas entre ellos ni ver a su mamá mal. Gordon se molestó mucho y luego, sentado en el sofá los dos a solas, miró a su hijo con sospecha.

—¿Quién es Tom?

—Es un amigo —respondió con nerviosismo.

—¿Sabes lo que pienso? Creo que tú y yo nos hemos distanciado tanto que quizá hasta tus preferencias sexuales están cambiando. —Bill se sobresaltó.

Ese tema otra vez, el bendito tema de su sexualidad. No quería hablar de eso porque ni él mismo se sentía comprendido, solo pensaba en tener que ocultarlo y aparentar que todo estaba bien.

—Es solo un amigo —enfatizó y Gordon asintió.

Luego de la extraña conversación, su papá aceptó hospedarse en un hostal cerca de la casa.

Tom estaba en la cocina con Simone. El silencio era tan incómodo y él carecía de tino o alguna forma de consolar a la mujer, pero ella no quiso hablar sobre lo que estaba pasando, ella lo miró fijamente.

—Yo no sé si sea buena idea que duermas en el cuarto de mi hijo, ayer supe que pasó eso y no lo veo bueno. —Tom se sobresaltó y bajó la cabeza. Detestaba profundamente que lo confrontaran así—. ¿Tengo que ponerme en plan de guardia y chequear los cuartos antes de dormir? Lamento decírtelo a ti, pero tú me entenderás mejor ya que eres mayor, ¿cierto? —Tom infló sus cachetes y evitó verla.

—No pasa nada, se lo juro.

Simone no estaba conforme y ahora tenía temor que Gordon le confrontara ese hecho pues había visto en su mirada que ya sospechaba algo.  

~*~

Bill fue al trabajo muy preocupado. Presentía que Tom no se quedaría en casa.

Había tenido que salir después de dejar a su papá en un hostal cerca a la casa y a Tom junto a Simone aunque éste lucía bastante incómodo, Bill le había prometido conversar en la noche y aclarar muchos puntos, Tom no dijo nada, solo esperaría ese momento.

Al llegar a su trabajo, Dunja lo esperaba bastante seria y hasta molesta, el señor Arthur también estaba presente cuando ella lo invitó a pasar a la oficina cerrando la puerta y haciéndolo sentar en los cómodos sofás.

—Esto es difícil para mí —empezó ella—. No sé qué estás haciendo, pero tienes algo que ver en el comportamiento de mi hijo. —Bill se puso nervioso, no sabía qué decir e incluso no sabía exactamente a cuál de sus dos hijos se refería, así que prefirió callar y esperar a que siga hablando—. Liam está peor y no sé si sacarlo de esa escuela o no, si ponerle mejor un profesional que sepa sobre problemas de conductas en vez de depender de un niñero como tú. —Bill se angustió, sentía que perdía el trabajo.

—Señora Dunja, creo que usted cree algo que no es.

—Quiero que me lo expliques. —Bill sintió que debía ser cuidadoso, ni sabía por dónde empezar.

—Si usted realmente quiere ayudar a su hijo a superar sus problemas debe prestarle atención.

—¡Se lo presto! Tú me has visto. —Bill se sobresaltó ante eso—. No le falta nada.

—Se siente solo, ustedes trabajan tanto y ¿qué hay del tiempo en familia?, para Liam no es suficiente que usted venga cansada y estresada a atenderlo, todo niño necesita sentirse querido…

Dunja estaba muy seria e incómoda, detestaba tanto que Bill le dijera esas cosas, justamente él, pero se sintió en desventaja, algo le decía que el tiempo y la falta de atención a su familia había ocasionado todo ese problema.

Lo que aconteció después fue que Dunja le dijo que tomaría vacaciones para estar en casa por unas semanas, Bill creyó que perdería su trabajo y se angustió, pero ella le ofreció un pequeño aumento y vacaciones para él por unos días.

—… me has ayudado mucho, creo que antes no me había percatado de cómo estaba Liam, aun así sigo pensando que Tom tiene algo que ver en todo esto.

—Liam quiere a Tom y mucho, señora Dunja, lo quiere porque puede percibir que nadie lo quiere aquí, es por esa razón que han hecho empatía. —Dunja seguía seria.

—No conoces a Tom, no sabes cómo es mi hijo, solo piensa en sí mismo, solo busca sacarnos dinero nada más, pues deberá aprender a trabajar y ganárselo. —Bill se llevó ambas manos a sus mejillas, quería hablar, interceder por Tom, pero sintió que no podía—. De todas formas te agradezco lo que haces por mi Liam, al menos él tendrá solución.

Bill salió de ahí un poco decepcionado, de todas formas quería que la señora Dunja le diera una oportunidad a Tom también, pero eso tardaría.

Fue con Liam y el pequeño lo abrazo fuerte, había una confianza entre los dos, una conexión que no podía decirse en palabras, solo se sentía. Bill suspiró y lo llevó de la mano hacia el comedor a hacer las tareas, el niño se quejó un poco, pero Bill insistió.


~*~

Tom prefirió salir de casa para la cena, no quería estar metido en asuntos que no le eran de su incumbencia y se fue a manejar en moto sin rumbo, pasó por una pizzería y comió algo barato, debía obligarse a ahorrar o pronto estaría otra vez en la miseria.

Detuvo su moto en una tienda de regalos. Antes él solía regalar a sus enamoradas muchas cosas como una manera de comprar sexo o hacérsela fácil, no sintió eso para con Bill, quería comprarle algo que le gustara, pero puso una mueca de disgusto cuando vio los precios. Antes no era de preocuparse por cuánto pagar, ahora debía ver en su billetera, los billetes poco a poco iban saliendo y ningún otro entraba.

«Eres un cerdo, Tom, un cerdo… ahh». Recordó los gemidos de Bill la noche anterior y sonrió ante eso y es que había visto un cerdito de peluche en una de las vitrinas, ¿quién sería capaz de regalar a alguien un cerdo? Rió ante eso y luego lo tomó llevándolo al cajero. Hizo una mueca de disgusto al tener que pagar tan poco, hubiera preferido comprarle una joya.

—¿Se lo envuelvo para regalo? —preguntó la señorita que atendía.

—Sí. —Vio que extendía una bolsa floreada para meter el peluche dentro—. No, es para un chico. —Tragó saliva, nuca antes había hecho eso.

Tomó el regalo envuelto y lo metió en su mochila, ahora debía preguntarle a Bill cuándo era su cumpleaños.

Decidió demorar su llegada pues no quería cenar junto a Simone, y cuando ya eran casi las diez de la noche, regresó.

Al llegar a casa, temió tocar la puerta, pero realmente no quería gastar en un hotel, así que tuvo que hacerlo. Simone le abrió la puerta con una mueca de disgusto, sin embargo, lo dejó pasar.

—¿Cenaste? Tengo tu cena guardada.

—Muchas gracias pero ya cené.

—De acuerdo, lo guardo para mañana.

Tom suspiró un poco incómodo y subió hacia la habitación de huéspedes. Mientras estaba en el pasillo no pudo evitar abrir la puerta del cuarto de Bill con mucho cuidado encontrándolo sentado en su escritorio con su pijama holgada color celeste y una coleta de su cabello negro. Estaba en su computadora, al parecer muy concentrado pues ni se percató que Tom se asomaba.

Entró sigiloso y se percató que tenía puesto sus audífonos y también un pequeño micrófono.

—Sí, profesor —dijo—. Lo puedo escuchar —diciendo eso sonrió ampliamente.

Tom ladeó la cabeza, ¿conversar con un profesor a esas horas de la noche? Terminó de acercarse provocando susto en Bill quien dio un sobresalto quitándose los audífonos.

—¡Tom! —dijo emocionado y luego de eso lo empujó un poco lejos de la cámara web y lo abrazó—. Creí que no vendrías, no me contestabas el celular… —Intentó darle un beso, pero Tom giró su rostro poniendo serio a Bill—. ¿Qué pasó? —Miró sorprendido.

—¿A estas horas hablas por internet? —Bill abrió los ojos un poco sorprendido y luego sonrió como para suavizar el malhumor de Tom.

—Hablo con un profesor que conocí, es nuevo y tiene círculos de estudio por un foro, mira, ven que te lo presento. —Lo jaló de su mano y lo llevó al escritorio. Tom lucía muy serio y logró enfocar su vista en un joven con lentes de marco grueso y una bufanda azul—. Profesor Jared, él es mi amigo Tom —lo presentó así y ambos jóvenes se vieron por medio de la webcam.

Bill sonreía y decía muchas cosas como que Tom era quien le ayudaba con las tareas y era un buen tipo, el profesor escuchaba atento a todo lo que decía, pero Tom solo se quedó extrañado, había algo que no le simpatizaba de ese joven.


n_n ¿qué pasará? pronto lo sabremos~

27 comentarios:

  1. ¿Cómo sera ese Jared é____é?
    hehe dejando eso de lado quiero decirte que me gusta mucho este fic >.<
    Y perdón esta es la primera vez que comento,lo haré más seguido.
    Ojala subas el siguiente pronto :D

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo~ buena pregunta xd verems cómo será de aquí a ooootro capítullo, aún en el que sigue no se verá.
      Gracias por gustar del fic y comentar, lo valoro mucho
      muah muah

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! Que pasara??? Wow...Bueno primero Jajajajajajajaja Que risa lo de la reacción de Tom cuando pillo a Bill hablando con el profe!!! Ahhhh Tomsito el profe Jared te causara muchooos problemas!!! Jejejejejejeje X3 o.o Ohhh La señora Dunja se tomara unas vacaciones!!! Que pasara en ese tiempo??? Espero y en todo ese tiempo que este con Liam se de cuenta que eso es lo que necesita...Atencion por parte de sus padres y sentirse muy querido!!! Awww Tom le compro un cerdito *O* Jejejeje X3 Que lindo!!! Aunque el cerdito le queda mejor a Tom XD

    Ahhhh me encanto el capi!!! Muyyyy bueno!!! *O* OMG Soy la primera en comentar!!! Yeiii me siento realizada Jajajajaja XD

    Espero y estes bien linda!!! Sigue escribiendo asi y llegaras mas lejos de los que estas ahora!!! En serio soy tu fan!!! Jejejeje X3

    Saludos y besos nena<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 pobre Tom xd él no sabe cómo lidear con sus celos, ni siquiera antes ha tenido la necesidad de sentirlos, pero ahora >:3 sufrirá xd
      Veremos lo uqe pasa con Liam y Tom n_n
      gott, no fuiiste la primera en comentar PERO fuiste una de las primeras en leer ni bien publiqué *-* y lo valoro <3
      besos <3 seguiré escribiendo

      Eliminar
  4. SDKLAHSDLKALKDHAKLS me dará un no se qué, Jared ya entró en acción y ahora que hará Tomcelocín(? xD

    Deeeos y el cerdito de peluche >3< ya me imagino cuando se lo dé, -Esto es para que cuando lo veas pienses en mí- ok, no xDDDD

    Saludos :DD

    ((no sé porqué mi comentario anterior no llegó completo DD: en fin... por eso lo vuelvo a envíar xd))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojjojoo >:3 veremos qué es capaz de hacer por celos, aunque aun no tengo nada en mente XD avanzo capítulo por capítulo y ya quiero llegar a un final x_x
      pronto verás cómo es ese cerdito n_n gracias por escribir otra vez el comentario hasta que me llegara <3 <3

      Eliminar
  5. Holaaaa actualizaste *w*
    amo este fic pinky gracias!
    Jared *huelo celos, algo sucedera por ahí xD
    contiiii n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 gracias por gustar del fic y comentar <3 veremos lo que pasa o no pasa con Jared >:3
      besos <3

      Eliminar
  6. Hola, yo aquí otra vez Señorita Rosadita *u* <3
    El Cerdito :'3 asfagsdfasfda sfasd fads fssgdhs ¿Qué dirá Bill cuando lo vea? xD me muero por saber, y ese Tom e.é tiene un poco de incertidumbre por el profesor Jared -.o Ya quiero saber que pasa!! u___u
    ajhsjahsjasghaghs <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo anon sexy <3 <3 *-*!!
      Ya se verá cuándo se lo entrega y cómo reaccionará Bill con el cerdito xd y lo que pasará con ese profe >:3
      muah muah <3

      Eliminar
  7. O_O omfg!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no puedo creer como se vieron xddddd Tom ya celos?????? si???? seria adorable xd bueno ahora tengo 2 ideas de lo que podría hacer Jared en el fic por que aun no esta claro: 1 si el tercero en discordia! a entrometerse >o< así Tom que se ponga en plan de mega celoso! 2 un "amigo" de Bill como dijiste los necesitara pero .-. insisto que aun se me hace extraño y dios me imagine una versión hipster de Jared Leto xdddd pero bueno veremos que mas pasa ojala Tom no se ponga agresivo con sus celos D:
    y okay ahora al otro tema de importancia... el padre de Bill ¬¬ carajo okay es su hijo pero se mete donde no debe me jodio mucho su comentario a Bill de que cambio su sexualidad por no verlo! típico padre machista de los que no aceptan cuando su hijo es gay u.u desde el comienzo es obvio que es así pero me jode! ojala no haga nada malo si se entera que Bill y Tom si "andan" de esa forma pero no oficial xd se quedara para el cumple de Bill ¬¬ dios su plan es obvio que fallara no se lo llevara por que el no quiere! pero claro no lo tiene claro ojala no le arruine el cumple a Bill u.u
    y Tom con su regalo PERFECTO! cerditoxd nada mejor el cerdo que se llame Tommy j.r. xD me gusto mucho ese detalle y que Tom ya esta pensando que Bill es totalmente especial diferente a los demás *-* ya joder que admita que es amor ¬¬
    y ya por ultimo lo de Dunja! me agrado :D me gusto mucho la actitud que tomo! pero me desespero por un momento creí que iban a despedir a Bill y preguntarle sobre Tom y mas D: pero oooo por lo menos no! y bueno Bill queriendo defender a Tom con lo que decía Dunja no pudo decía la verdad u,u las palabras de Bill sobre Liam muy buenas y claras! pero yo estaba tensa leyendo esa parte creí que ahí si se levantaba y le alegaba D: por suerte no!
    esperemos que Liam tenga ahora un mejor comportamiento u.u y sea mas feliz pero espero que no se le escape decir algo sobre Bill y Tom (en una de esas pudiera pasar D:)
    bueno me encanto que ya al fin hayas subido mas de este bello fic <3 me alegras :D un año que no subías ahahahahaha xD bueno a esperar por mas tu sigue así con calma a tu ritmo c: y muy buen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halo <3 <3 sí n_n Tom siente celos~
      xd creo que la opción 2 que diste se acerca a lo que es *-* y la version hipster de Jared, es así!! fnfgn no sabía cómo describirlo, pero le atinaste, quiere decir que imaginas todo lo que escribo ;_; te amo <3
      Debo profundizar más en el padre de Bill e_e aun hay cosas que se deben aclarar, creo que lo anotaré para no olvidar incluirlo en los siguientes capítulos que faltan~
      XD ¿Tom admitiendo que es amor? lo dud, y claro, un cerdito es especial para la ocación.
      Verás lo que pasa con Dunja y Liam~ y ese niño cada vez está peor D:
      muah <3 gracias por tu bello comentario *-*

      Eliminar
  8. Tom no solo sintio desconfianza del nuevo profesor de Bill, sino que tambien celos , menos mal que Dunja no despidio a Bill y solo le dara unos dias de vacaciones, haber como se tomo esos dias el pequeño Liam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 pues creo que sí sintió celos.. no confía en ese profesor xd
      veremos algo más del pequeño Liam ;)
      <3

      Eliminar
  9. Ouuuuuu *-* Bill presentando a el cerdito a todo mundo *-* que bonitoooo! Ya quiero saber si habra triangulo amoroso? o.o
    Y quiero saber como festejaran el cumpleaños de Bill *-* Sigue pronto Pink<3 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3
      presentando su cerdito a todo el mundo? XDDD pero sé que a Bill le gustará ese peluche xd
      sobre el cumpleaños aun falta un poquito
      besos

      Eliminar
  10. jhgrisodlknho No quieeeero que Jareeeeeed le ponga las manos a Bill :C xD askjaskj Aaay Pinky, extrañaba Niñerías <3
    Besitoss c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 *-* bueno, no tengo en mente que le ponga las manos Xd pero veremos >:3
      besos <3 <3

      Eliminar
  11. Hallo <3
    Ya extrañaba que actualizaras u.u'
    Gordon ¬¬ no tenia que llegar y Simone, me cae medio mal u.u no dejaa que su hijo se aga grande xD pero ya lo sera *-* haha
    La señota Dunja, mmm no me gusta las sospechass que tiene contra bill sobre tom ._. talvez en algun momento va a saber que ellos son pareja, y los va a separar!!!!! >< NOOOO!!! Bill intenta cambiar a tom asi que deben de estar juntos :3

    Me ago la misma pregunta de tom .-. Quien regalaria un cerdo? o.O al parecer el xD pero tiene su punto ._.
    que pensara Bill de eso?

    Si Tom-celoso sospecha algo de Jared! es porque alguna cosa va a pasar ._.? tengo mis sospechas e.e'

    Gordon, se dara cuenta de que tom es el novio de bill??

    Bill y tom alguna vez de tantas aran el amor de vdd o.O¬¬?

    Lo averiguare en los siguientes capitulos :3 que no estan u.u'

    Me gusto el capitulo n.n <3
    Besos Besos Besos <3
    Zuii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 gracias por leer *-*!
      jijji Bill ya es grande y pronto será mayor de edad~
      Dunja... muchas pueden ser sus reaciones con respecto a Tom y Bill, aún planeo eso xd pero en el siguiente capítulo se verá algo de eso.
      Ya se verá lo que Bill piensa de ese cerdo XD
      besos <3 ya pronto subiré y tus preguntas serán contestadas por sí solas :D
      <3

      Eliminar
  12. me parece que alguien esta celosooooooo!:P jajaja me encanto pink!!!! besitos, soy tu fiel seguidora amo tus fics *-* muakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo gracias por las lindas palabras *.*~ lo valoro <3
      besos

      Eliminar
  13. Awww, Por fin lo leí! Uff , Felizmente Bill le dijo a su padre que se fuera a un hotel hehe xD Tom necesita mucho mas ese cuarto que su padre!!
    El cumple de Bill se acerca!!! *-* un cerdito de regalo haha :3
    Creo ese profesor que quiere algo con Bill... ¬¬ hehe
    Actuliza prontito!! Me encanta este fic *-*
    Cuidate!! xoxo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 XD pobre su padre, ha de estar molesto no crees? pronto se verá un poco de eso
      y el cumpleaños también :D <3
      besos <3 actualizaré pronto
      muah

      Eliminar
  14. UN CERDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥ Tom es un hermoso :c

    ALESDFJKGHDKGJGLKJDGKLSDJHKLHBJFIOFBKDL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjijii sí n_n y pronto se verá cuando se lo regala
      besos <3

      Eliminar