viernes, 11 de enero de 2013

Póster - 45

Para Scotty, sí, otra vez :D Gracias a todos los que siguen los pedacitos de este fic, lo valoro mucho<3 *-* y por comentar, los respondo todos.
Tom le preparó la cena, de todas maneras tenía cargo de conciencia. De rato en rato divisaba a Bill limpiar la habitación sacando todos los garrones y espejos rotos, eso le pareció extraño.

El pelinegro buscaba enmendar su supuesto error, no podía creer ser capaz de eso, destrozar cosas tan caras y bonitas por una rabieta, sintió vergüenza por él mismo por más inconsciente que fue de eso, sentía que el otro Bill y él eran uno de alguna manera, como dos mitades. Aún así se ponía a pensar en si estaba haciendo bien o no en fingir no ser del todo él. Se había percatado de la diferencia de la mirada de Tom, ahora parecía tener cautela, cada que le miraba Tom volteaba la cabeza dejándole de ver y cuando le quería decir algo notaba el tono de su voz diferente, más ruda y con muchas preguntas, como teniendo sospecha.

Se sintió un monstruo.

—Ehem, Bill —llamó Tom algo temeroso y éste salió de la habitación acudiendo a su llamado y luego de ver la cara de extrañeza de Tom se puso serio y trató de fingir.

—¿Qué quieres? —Tom le dio la espalda.

—La cena está servida.

Esa frialdad con la que le hablaba le dolía, no podía creer que el otro Bill haya construido esa barrera entre los dos, sentía que debía remediarlo, acercándose a Tom le tocó la espalda sintiendo que se estremecía y volteaba a verle con cara de extrañeza total.

—Gracias —le dijo con una sonrisa y Tom pestañeó seguido para luego relajar su rostro y darle una sonrisa.

—No hay de qué, preparé algo que te gusta, pasta con salsa de tomate. —Los ojos de Bill brillaron y no pudo evitar acercarse más para acariciar sus brazos, como un gatito.

Tom no sabía cómo reaccionar, era extraño ese comportamiento en Bill, por lo general le hubiese dicho algo como “espero que sepa bien porque suelo comer en restaurants muy finos”, pero ahora le repetía muchas veces “gracias Tom”.

La sospecha estaba ahí, latente en el ambiente. Y abajo, ambos chicos cenaban animosos, Tom jugaba con su pie topando el de Bill, acariciándolo de vez en cuando sólo para ver su reacción y esos sonrojos y risitas nerviosas solo le indicaba ser el otro Bill, así que reía para sus adentros buscando alguna pregunta para hacerle.

—¿Llamaste a Georg? Dime, qué le dijiste. —Bill abrió la boca sorprendido tornándose serio, pestañeó muchas veces mirando a todos lados buscando inventar algo a último minuto.

—Yo… no, digo, sí, le llamé, le dije que estábamos bien.

—¿Qué estábamos bien? Que interesante… Y ¿qué te dijo él?

—Él… pues verás, él solo dijo que estaba bien. —Tragó saliva por la risita que soltó Tom.

—¿No mandó un saludo para mí? ¿No dijo que te cuide o algo? —Bill se sentía cada vez más descubierto y su angustia era evidente.

—La llamada se cortó pues estamos lejos, había interferencias….

—Pero si tienes uno de los teléfonos más tecnológicos del mundo, quizás y hasta funcione en la luna. —Estiró una mano y tomó la suya sintiéndola fría de los nervios, suspiró resignado, estaba siendo malo—. ¿Por qué me mentiste? —Bill bajó la cabeza totalmente avergonzado—. No te recriminaré más, solo quiero saber el por qué. —Bill se avergonzó y ocultó su rostro tras sus cabellos negros.

—Me duele que no estemos bien, siempre algo pasa con el otro yo —habló con la voz entrecortada—. Cuando aparezco aquí algo ha pasado, algo malo, o él te quita el trabajo o te manda a golpear, o te obliga estar en esta isla o destroza las cosas de nuestro hogar, siempre algo ha pasado, yo quería remediarlo. Eso era todo…

Y luego de esas palabras Tom se le acercó y le jaló de la mesa para abrazarlo; Bill, cual koala, le saltó encima.

—No vuelvas a mentirme; sé muy bien que el otro Bill, como dices, causa problemas, pero créeme que a mí no me afecta como piensas. Sé que todo esto es tan loco, pero no me quejo… Yo compré ese póster porque gustaba de ti y de él en parte, yo mismo caí en todo esto y no negaré que me gusta.

Bill lo miró a los ojos y le sonrió para luego darle un besito en sus labios.

Para él su mundo era Tom, solo Tom. Y tenía el mundo entre sus brazos. 

Pobre pequeño Bill tierno, pero ya al fin arregló asuntos con Tom.

14 comentarios:

  1. Bill mintió para arreglarse con Tomi T-T
    Hola Señorita Rosadita *u* <3
    asgahsgahsgafsagfsags
    Que tiernito *o* que Tom se diera cuenta de que no era 'Bill-Diva' sino su Bill *----*
    Ojalá y actualices pronto *-*

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anon sexy *-*!!!!
      sí mintió, pero no le duró mucho >:3 xd
      actualizaré pronto
      besos <3

      Eliminar
  2. este Bill me gusta mucho mas que la diva, Tom no estan facil de engañar como el pequeño Bill pensaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 sí, este Bill es lindo, pero de todas formas descubrirás sus pequeños defectos vxdd
      besos <3

      Eliminar
  3. Awwwwwwwwwww Ok!!! Es un capitulo demasiado tierno *.* Tomsito se da cuenta jejeje X3 Buen es que también Bill-Tierno no lo disimulaba mucho XD Ahh Es un amor!!! Estoy de acuerdo con el...Ese Bill-Diva siempre causando problemas!!! Pero debo admitir que me hace reír mucho Jajajajaja XD

    Me super encantooooooooooooo!!!! Awww Danke por subir por mi n.n Que bella!!! Te quedo genial el capi!!! De verdad adictiva a tu fic!!! Ahhh Que pasara??? Pues muy pronto lo sabremos ;D
    Danke de nuevo linda!!! Cada vez mejor *O*

    Saludos y besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 pequeño Bill deberá aprender a ser un poco malicioso XD pero veremos si lo logra o no. Pronto se verá a Bill Diva.. muy pronto o_o xd
      veremos qué más pasa >:D ya pronto subiré más, y me alegra que te guste
      muah <3

      Eliminar
  4. no puedo mas!
    ya quiero que lleguen los caps que espero :S
    *-* definitivamente los ultimos son los mejores :D
    ... :S creo que Bill-tierno no puede hacerla de bill-diva, tendria que tener un caracter muy dominante.. vv y él es muy dulce..
    pero aunque sea dulce.. vv no me gusta jaja xD quiero al otro bill :(

    cuidate, besos
    Criis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 jajjaja creo saber a cuáles te refieres >:3 muy pronto, ya casi pasamos lo 40 y los que te gustan están por los 60~ omg falta mucho xd pero ya se acerca
      muah <3 Bill diva está por aparecer ;)

      Eliminar
  5. Hallo!
    me encanto el capitulo
    que ellos se arreglaran! esta muy bien, asi Bil-Diva no tendria que hacerse pasar por bill-tierno, aunque me gustaria ver como lo hiciera, aunque el deseguro no lo aria le dijera asi como bill tierno le dijo QUE SOY YO!!! haha

    Bueno ojala actualizes pronto
    Besos <3 Besos <3 Besos <3
    Zuii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 Bill diva haciendose pasar por el tierno? XDDD eso sí no lo imaagino, aunque luego verás que ambos son en realidad el mismo >:3
      Besos <3 <3

      Eliminar
  6. Mi vida...amo al Bill tierno, es tan...tierno XD
    Pero es que Bill diva es tan... no lo se, pero también me encanta!
    Que bien que Tom y Bill-tierno ya arreglaron ese detalle. El quien era verdad Bill-tierno y no Bill-Diva.

    Que estés bien, Cuídate!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Solo quiero decir que desde hace poco empece a leer tu blog y sinceramente me encanta *_*!
    Por casualidad me encontré con este Fic y la verdad es que esta muy padre.
    Me encanta como es tan tierno Bill pero Bill diva también tiene lo suyo :$

    Saludos (:

    ResponderEliminar