martes, 22 de enero de 2013

Minino~ 22

Hola a todos n_n avanzo rápido con este fic y quizá pronto haya ya capítulo nuevo, debo actualizarme con él e_e deseo terminarlo~ Gracias a Danny por tal bello regalo que me dio alguna vez *.* lo amo~ preciosura de banner *-*

Tener un cuerpo tan grande a su lado solo le producía vergüenza. Aún no se sentía mayor.

—Jared… —Otra vez mencionaba su nombre como para que el otro se alejara un poco de él.

—Bill, ya deja de ser infantil, somos chicos, y qué si estás desnudo. —Bill lo encaró poniéndose de costado, mirando aquellos ojos celestes luminosos de Jared.

—Habla de una vez y luego vete.

—De acuerdo. —Se acomodó y luego le sonrió—. Hay alguien que quiere conocerte… el dueño, me pidió que te diera un mensaje personal —Bill se le quedó mirando con extrañeza.

—Qué mensaje, habla. —Jared tomó su rostro y Bill se removió en la cama de tal manera que Jared fue sobre él—. Déjame —susurró siendo aplastado por el otro. Abrió la boca para gritar, pero luego Jared penetró su mente causando en Bill extrañeza y se paralizó ahí recostado.

La imagen de un hombre alto y con traje le llamó la atención.

—Hola Bill —le saludó aquel hombre—. Te he estado esperando desde que decidí que nacieras, y ahora me entero que andas saliendo con Tom, que por cierto tiene más mujeres que otra cosa. —Rió un poco y luego volvió a enfocar su vista en él—. Por medio de Jared te digo que quiero que nos des la oportunidad de conocerte más, esta es tu comunidad, soy parte de tu vida… Soy tu creador.

—¡Déjame! —gritó Bill removiéndose, no quería seguir viendo ese mensaje. No quería más confusiones.

Jared lo dejó y Bill se removió en la cama intentando salir de ahí, lo cual no pudo pues Jared tomó su brazo y se le impuso encima otra vez.

—Tranquilo… somos de los tuyos, no tienes que temer.

—Solo quiero que me dejen vivir mi vida en paz, con las personas que yo quiero tener al lado. —Jared suspiró algo molesto.

Se puso a pensar en segundos cómo Bill podía preferir a otros que no eran como él, cómo podía considerarse parte de seres que no supieran quien era él realmente.

—De acuerdo, por hoy me voy, pero no podrás escapar de nosotros, eres de los nuestros Bill, sabes que Tom no te querrá cuando tengas cuarenta años y él seguirá siendo un joven…

—Él me querrá…

Para Jared eso era extraño. Entonces en su mente vino una revelación que Mike le había dicho una vez.

—Te diré un secreto —se le acercó un poco y al oído le susurró—: tengo casi siete años… lamentablemente parece que los de nuestro sexo nacemos con ese… digámosle problema. —Ante eso el menor abrió la boca algo sorprendido, sus orejas fueron hacia atrás y sus manos se aferraron al pecho del otro tratando de mantener distancia entre ambos cuerpos.

—¿Y Misha?

—Ella tiene más de veinte… Y lo aparenta —Bill se quedó anonadado ante ello—. Creo saber como revertir esto, encontré una salida y funciona. —Bill pestañeó seguido, estaba algo confundido.

—Dime, dime la fórmula —Jared rió cerca de sus labios.

—Deberás acostarte conmigo —Bill dio un sobre salto y se alejó un poco de él, sentándose en la cama, le había molestado aquella propuesta.

—¡Estás loco! ¡No lo haría!

—No te obligo… Pero entiendo perfectamente lo que es sentir que creces diferente a los demás… Y luego ver como intentan seguir tratándote como niño, sientes que ya no lo eres. Pierdes amigos, pierdes amores…

—¡Basta! —Se quedó pensando y Jared se levantó de la cama, le revoloteó la cabeza causando que Bill comenzara a ronronear, a él le gustaban las caricias y Jared sabía eso perfectamente. Pero se separó de él para caminar hacia la ventana.

—Jared… —habló tímido— No quisiera perder a Tom… Le amo y solo con él quiero acostarme.

—Lo sé, eso es más obvio.

—Pero… —Las orejas de Jared se movieron hacia esa dirección, pero Bill tardó en hablar, no quería traicionar a Tom. Y luego frunció el ceño— ¿Cómo creerte? Qué pasaría si yo… eso, ya sabes, contigo, y luego no pasa nada.

—Soy como tú, qué sentido tendría mentirte… Misha y yo lo hemos hecho y pues… he dejado de crecer, es algo hormonal.

—¿No hay otra forma? —Jared negó con la cabeza— Tengo miedo… —le confesó y Jared regresó a su lado, le puso una mano en su hombro.

—Tanto como yo a tu edad… Piénsalo, y luego, si tú quieres, te espero mañana en el bosque.

—No… no iré.

—Está bien, igual estaré ahí. —Fue hacia la ventana y la abrió saltando al vacío.

Ahora Bill se sentía confundido. ¿Valdría la pena? Que tal era una mentira. Pero algo en su corazón le hacía creerle a Jared, será que él era de su especie… Distinto a Misha, más parecido a él.
***

Tom recibía una llamada telefónica de su mamá, él estaba sospechando las razones.

—¡Cómo es eso que estás con un hombre! —fue lo que le gritó. Tom rodó los ojos y suspiró algo fastidiado.

—Mamá…

—Tu novia me ha llamado, Tom, cómo pudiste, ¿acaso eres gay? —Tom no se sentía gay, quizá bisexual, aunque no le interesaban las mujeres en ese momento.

—Heidi no es mi novia hace tanto, y pues… no contestaré esa pregunta, tengo veintiún años mamá —ella gritó fastidiada.

—¡Voy a ir allá! —Tom cerró sus ojos, él no quería ver a sus padres, ya una vez le habían recriminado la muerte de su hermano, él sentía que siempre sus padres buscaban la manera de hacerle sentir culpable.

Así empezó ese día. Se alistaba para ir al trabajo, puso en un plato comida para Casimir notándolo algo erizado.

—Casimir, ¿qué pasa? Extrañas al pequeño Bill… También yo, no sabes cuánto. —El gato maullaba con la vista dilatada, mirando hacia la ventana por donde entraban los rayos solares de la mañana—. No, no saldrás que luego llegas con pulgas. —Pero un gruñido de su parte le intrigó.

Enfocó su mirada en la ventana y se le acercó con cautela, sus cortinas cremas se balanceaban… la ventana estaba abierta, y él no lo había abierto. Frunció el ceño y se asustó un poco.

—¡Ya sé que has entrado! ¡Aparece! —dijo a la nada, poniéndose alerta, sus oídos trataban de escuchar algún movimiento, y como no captaban nada miró a Casimir sobre el suelo, como sus orejas se movían en dirección de su recámara. Tom frunció el entrecejo. Caminó hacia ahí entrando a su habitación con Casimir siguiéndole por sus piernas, el animalito se erizó pareciendo una bola de pelos en cuanto vio a Misha sentada en su cama. Verla de día era muy diferente que de noche, él se alteró un poco pues su corazón empezó a latir como la otra vez… Detestaba en sobremanera no poder tener el control sobre su propio cuerpo—. Qué quieres, tienes cinco minutos, tengo mucho trabajo y te había dicho que no quería verte —ella rió suspirando y se levantó—. Alto, mantén tu distancia, no te me acerques —ella tenía un látigo pequeño en una de sus manos el cual hizo sonar en el sueño, el pequeño Casimir caminaba de puntitas gruñendo y ante la fija mirada de Misha sobre él, éste corrió tan rápido y salió de la habitación— ¡Ey! ¡Qué le hiciste a mi gato!

—Shhh… Hablas mucho Tom. ¿Me extrañaste?

—No estoy para juegos, Misha, qué quieres.

—Hoy no quiero nada, hoy vine solo para advertirte una cosa, por tu bien, porque me caes bien y he visto que amas a Bill, ahora lo creo, te creo. —Tom se cruzó de brazos y se apoyó en la pared, algo le decía que ella mentiría.

—Sabes, dijiste que se moriría si lo penetraba, pues fíjate que no…

—No le hiciste el amor. —Tom frunció el ceño, ¿acaso ella le espiaba?—. Le metiste tus deditos, eh… —Ella alzó una mano y le mostró dos dedos, moviéndolos en el aire. Tom se ruborizó un poco y decidió dar por finalizado el tema.

—Anda, dime a qué viniste. —Ella lo miró y rió un poco.

—Pues, te advierto por tu bien que si no te alejas de él algo muy malo puede pasarte… Lo controlamos todo.

—¿Por qué nos hacen esto? ¿Qué de malo hacemos? ¿Alguna vez has amado? —Ella bajó las orejas y su cola comenzó a moverse de un lado al otro, claro que había amado.

—No es de tu incumbencia tampoco saber por qué hacemos o no algo, simplemente estoy advirtiéndote porque me pareces un buen tipo.

—¿Pues qué harías tú? —Ella lo miró algo extrañada—. Qué harías si alguien viene y te dijera que te separaras de alguien a quien amas y ni argumentos te da… ¿Le harías caso? —Ella sabía que no, que lucharía por mantener su relación, así que esquivó la mirada.

—Me alejaría, para que el otro gato no sufriera, por su bien.

—¡Mentira! Arriesgarías todo, lucharías porque lo amas… ¡Darías tu vida si es posible! Así que no pierdas tu tiempo conmigo, anda dile a ese tan dueño que dé la cara, ¡que se atreva a decirme por qué no soy digno para Bill! —Ella hizo sonar su látigo mirándolo molesta.

—No sabes lo que dices, eres insolente y poco inteligente, que decepción. Piensa con tu cabeza y no con el corazón, por tu bien.

Diciendo eso se dio media vuelta y salió de ahí por su ventana.

Tom corrió hacia la sala donde había dejado su celular y marcó el número de Bill, éste no le contestaba, de seguro estaba ocupado.
***

Estaba en su habitación algo fastidiado y luego bajó a hablar con su mamá… Necesitaba algún consejo.

—Mami…

—Sí, cariño. —Se sentó en la mesa, ella leía una revista.

—Pues… he estado pensando, y si habría una solución para dejar de crecer, pero sería una solución mala, ¿crees que valdría la pena arriesgarse? —A Simone le sonó como un trabalenguas.

—¿Cómo? —Bajó su revista y le encaró, Bill lucía medio avergonzado—. ¿Pasa algo? —Bill esquivó su mirada.

—Pues, si habría solución para esto de crecer cada tres meses, pero la solución sería mala. —Ella suspiró.

—Si habría algo así, humm… Depende de lo que sería, si es atentar contra otros para lograrlo, eso sería egoísta, ¿no crees? —Él asintió.

—¿Si sería atentar contra mí mismo?

—Eso sería un sacrificio… Pero, ¿por qué la pregunta? —Bill se puso nervioso y se paró.

—Solo curiosidad, nada más. —Ella notaba algo raro en él, pero últimamente era así, Bill estaba creciendo y tenía sus secretos, sabía que era parte de su edad—. Mamá, creo que iré al bosque esta tarde… —se ruborizó—. Y pues, regresaré un poco tarde.

—¿A qué vas?

—A… —tragó saliva, sus orejas decayeron—. A jugar con los animales… con los mapaches…

—Está bien, si algo pasa, sabes que soy tu mamá y quiero tu bien. —Él asintió desapareciendo de ahí rumbo a su habitación.

Se sentó en su cama con el corazón latiéndole a mil y luego vio en su cama su teléfono, comenzó a vibrar y en la pantalla estaba el nombre de la persona que aceleraba su corazón. Pero no se sintió capaz de contestarle, no después de lo que estaba planeando hacer.
***

—Jared, estás loco, loco de remate… —le decía Misha con los ojos abiertos del susto.

Estaban en el bosque, en un lugar donde pocas personas entraban, ellos solían encontrarse ahí, en Teltow.

—No te metas Misha, esto no es tu asunto —decía él mientras quitaba la maleza del suelo rocoso, ahí intentaba armar una tienda ante la atónita de Misha.

—El dueño te matará si lo tocas, lo sabes, además no es seguro lo que te ha dicho él. Y dudo que Bill quiera.

—Tenemos un fin en común, él va a querer, ahora tú, si te atreves a decir algo, juro que me las pagarás. —Misha se sentía acorralada, sabía de sus intenciones, ese no era el plan.

—Vengo de ver al otro, le advertí y ahora tú me sales que quieres estar con Bill, ¡Furst te matará!

—Le hago un favor… a los dos, a Bill y a ese Tom, ¡Ahora largo!

—No veo por donde es el favor… estás loco Jared y cuando Furst se entere lamento decirte que no podré ayudarte, lo siento pero ya sabes de qué lado estoy… —diciendo eso, se echó a correr tan rápido como su especie se lo permitía. Eran más veloces que los humanos.

Jared se quedó viendo aquel rastro que dejó en el bosque. Él sabía que en parte le hacía un favor a Bill.

Esperó horas ahí y pudo armar una pequeña carpa con algunas maderas y unas mantas que había llevado a aquel lugar, algo le decía que Bill acudiría a su cita y se sentó a esperarlo.

Pronto escuchó a alguien correr a la velocidad de un felino, sonrió satisfecho escuchando como disminuía la velocidad y se detuvo.

—Ya te oí —le dijo aún sentado sobre las mantas—. No me obligues a cazarte… eso me gusta, pero sé que no querrás. —Se miró sus uñas, eran como garritas.

Bill respiraba agitado oculto detrás de un árbol. Aún no estaba seguro, pero acudió a la cita.

—Quiero… —susurró a lo que algo saltó en el pecho de Jared, el Minino quería jugar.

Bill se creía rápido, claro que lo era, pero dentro de él estaba la sensación de que solo él era rápido… Estaba equivocado. Sonrió mostrando sus colmillos y quiso negociar— Si me atrapas entonces, ya sabes —se mordió el labio—, pero si no, entonces me dejarás en paz de una buena vez.

—Trato hecho —dijo Jared poniéndose en pie y moviendo sus orejas buscando por donde venía aquella tímida voz—. Te va a gustar… —Rió y Bill buscó con la mirada dónde correr.

Ahí, en el frío bosque, una cacería extraña se inició. Bill corría tan rápido que creyó haber perdido a Jared, estaba riendo por dentro y saltaba esquivando piedras, cruzando pequeños riachuelos, pero pronto oyó la voz de Jared a metros de distancia, corriendo a gran velocidad, como él. Bill era un poco más pequeño, supo entonces que estaba en desventaja, no sabía que Jared podía correr a su velocidad.

—¡Ven aquí! —gritó Jared en cuanto Bill empezó a trepar un enorme árbol, usando sus piernas y manos, impulsándose hacia arriba.

Jared comenzó a escalar el árbol aledaño mucho más rápido que Bill, quien comenzaba a sudar y aquel olor extraño lograba excitar a Jared, más aún la respiración agitada de Bill.

Sin dudarlo, saltó hacia el otro árbol, manteniendo el equilibro en el aire con su cola larga. Bill chilló sintiéndose perdido, así que como pudo, comenzó a bajar del árbol, raspándose las manos en el proceso.

Corrió un poco tembloroso escuchando como Jared se le acercaba un poco más y luego saltó en su encima, rodando por el suelo bosque, luchando por escapar y el otro por tomar el control.

—Eres mío… —reía mientras buscaba tomar sus manos. Fue cuando Bill le mordió un brazo y Jared supo que debía hacer lo mismo.

Poniéndose sobre él completamente, le mordió el cuello haciendo que Bill gritase inmovilizándose completamente.

—Si pretendes morder, debes saber dónde hacerlo —le lamía el cuello, le había dejado una marca. Bill se había inmovilizado del dolor y solo atinó abrazarse a Jared buscando que no le hiciera daño, se había rendido pues estaba en sus manos como una presa.

Jared lo alzó en sus brazos, el corazón de Bill latía mucho, tanto por la agitación de haber corrido, como por el temor de no saber lo que le podría pasar. Quería confiar en Jared, así que su actitud fue sumisa, eso lo notó Jared pues no tuvo que usar la fuerza para alzarlo en sus brazos rumbo a su escondite. Bill ocultaba su rostro en su cuello, tenía algo de temor verlo.

Pronto un ronroneo extraño de parte de Jared le hizo erizar los vellos de su cola, todo era tan extraño para él, pero al parecer algo en él salía a la luz, él no sabía qué, pero era su instinto animal.

Jared llegó al lugar indicado, bordeando una enorme roca y ahí encontrando las mantas, lo recostó prácticamente tirándolo y luego yendo sobre él tan rápido que Bill chilló, pero de su garganta salió un maullido extraño que excitó más a Jared.

—Ahh… no seas rudo —dijo sonrojándose.

—¿Lo soy? —le miró a los ojos y Bill negó con la cabeza.

—Solo no… no me vuelvas a tirar así.

—Te ha gustado, crees que no lo sé, solo te pareció extraño. —Tom nunca lo había tratado así, nunca nadie había sido dominante con él, Jared le asustaba por un lado, pero por el otro, le llenaba de sensaciones nunca antes descubiertas. Pronto estaba ronroneando intentando mantener una distancia, la cual era imposible de lograr.

—No quiero que me beses —cerró sus labios, se los mordió y esquivó la mirada de Jared. Es que solo Tom podría besarle. Jared soltó una risita cerca de sus labios.

—¿Quién dice que voy a besarte? —acercándose más, sacó la lengua y le lamió desde el cuello hasta la mejilla.

Bill se estremeció y sintió su cuerpo calentarse mucho, unas oleadas de calor chocaron entre los dos. Por lo general sentía el cuerpo de Tom menos caliente que el suyo cuando se besaban, o la última vez que estuvieron muy juntos, pero esto era diferente, Jared también desprendía ese calor que pasaba a su cuerpo como una corriente eléctrica y le hacía maullar en un sonido diferente a todos los que alguna vez hubiera emitido. Lo mismo hizo Jared quien gruñó cerca de sus labios.

Comenzó a quitarle la ropa a pesar que Bill se resistía, pero lograba inmovilizarlo tocando partes específicas de su cuerpo como su cuello y su cadera haciendo presión ahí, provocando que Bill maullará aún más alto.

—Jared… tengo miedo, espera… —apenas dijo con una voz irreconocible por las sensaciones fuertes.

—No te dañaré, solo, no pongas tenso tu cuerpo, ¿te gusta eso, no? —le acariciaba el vientre desnudo sintiendo como contraía sus músculos y se agitaba. Bill no le respondía, solo cerraba sus ojos jadeando, buscando tomar bocanadas de aire que le quitaran la calentura. Jared tomó sus caderas posesivamente y lo volteó contra las mantas tan rápido que Bill gritó algo asustado—. Te gusta…

—No lo sé… —su corazón bombeaba a mil, sus manos se aferraban a las mantas arañándolas y sintió como Jared le quitaba los pantalones, cerró sus ojos— Jared, espera…. Dime que funcionará… —escuchó una risita en medio de sus ronroneos.

—Claro que sí, ahora, no vayas a morderme, estate tranquilo, esto va a dolerte si te mueves, ¿me escuchaste? —se acomodó entre sus piernas abiertas y tomó su cola, Bill se alzó un poco y miró por encima de su hombro sonrojándose más al descubrir a Jared desnudo detrás suyo.

—Oh… espera… —Jared enredó la cola de Bill en su brazo haciendo algo de presión para sostenerlo por ahí, sabía que querría moverse, escaparse, podría adivinarlo—. Eso me duele, suelta mi colita.

—Así será mejor, ahora contra las mantas —empujó su espalda y Bill obedeció.

Sentía que su corazón se saldría por su boca, Jared comenzó a acariciarle la espalda, al parecer sabía todos sus puntos débiles. Maullaron juntos al sentirse excitados.

—Si esto no funciona, mandaré a Tom matarte —le dijo con la voz llena de deseo.

—No creo que quieras contarle…

Bill sabía que debía guardar ese sucio secreto.
 
 ;_; Bill... ahora tendrá un secreto... ¿qué más pasará? Lo sabremos pronto~ los quiero *-*

16 comentarios:

  1. sbcsvacdhsavc
    Pink, dime que no va a hacer eso Bill TT_TT
    Waa!!! pobre de Tom.... D':
    Odio a Jared ¬¬ Como puede hacerle eso al pequeño de Bill?

    Me gusto el capitulo, en serio, admiro el trabajo que haces (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3
      vereos si lo hace o no... y bueno Jared tiene sus razones que se verá más adelante
      besos <3 <3 y muchas gracias *-*

      Eliminar
  2. Quiero quiero quiero el siguiente cap T___T me gustaa muchoooooo xD

    ResponderEliminar
  3. creo saber ke va a pasar ;)...jeje xDD...pero aun asi me choca ke lo manipulen asi ¬¬'..kien se creen ¬¬'... Gracias! ^^...

    SALUDOS BESOS Y APAPACHOS! <3..

    otro ratito ke la compu me deja estar aki ¬¬'...ke lata ¬¬'...
    espero el proximo! :D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3
      sí u_u verás lo que pasa dentro de poco
      espero te dejen más tiempo en la pc o mínimo te compren una *o*!!!
      besos <3

      Eliminar
  4. Enserio sucede algo? O_O'' ..noo, no me creo que Bill sea capaz de hacerle algo así a Tom... o si? :S

    Cuidate! Besos!
    Criis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo
      veremos qué sucede >:3 y no sé si sea capaz, todo por cambiar.. u_u
      besos

      Eliminar
  5. Dx noooo Bill solo es de Tom
    *llora poquito* pobre Bill lo esta casi Violando
    PD: Amo la fic :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3
      bueno en parte si u_u no es algo que quiera hacer y verás las intenciones de Jared..
      besos <3

      Eliminar
  6. Otra vez estoy al dia!!! :) No recordaba ke la madre de Thomas era una maldita homofóbica FUCK!! Y esa mujer/gato nuevamente intentando disuadir a Thomas ke deje a Minino y él desafiándola! y el gatito encontrándose secretamente kon Jared kreyendo ke al INTIMAR kon el hombre/gato tendria más esperanza de vida. A Jared le atrare Billito y ya konoce komo excitar lo. Ke gatito kalentón, perdón! >.< NO TE DEEEEJEEES!!! Actualiza prontito DamitaRosa besitos :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo<3
      bueno, sí, Tom ya no vive con sus padres..
      y veremos lo que pasará entre ellos dos :3 jared y Bill... XD ¿caleton? bueno, sí, ya quisiera un gatito así >w<
      besos

      Eliminar
  7. Holaa
    No lo e leido, ya tu sabes porque creo ._.
    vi lo ultimo y me doy cuenta que todavia va por ahi xD T-T pero quiero uno nuevo buuuuu!! peor ya casi se acerca!!! :DDDD wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bueno hehe gracias por suvirla y no puedo comentar u.u sip, pero :// no lo e leido ._. y no recuerdo bien de todo!
    Pero si se de que trata el siguiente(?) mas o menos xD
    de nuevo Gracias por actualizar n.n
    espeor que todo te vaya bien
    Besos <3
    Zuii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 lo comprendo :3 y bueno, ya se acerca a donde me quedé n_n así que es solo cuestión de tiempo
      besos <3 <3

      Eliminar
  8. OMFG!! Bill esta a punto de hacerlo con Jared O: enserio lo van a hacer?? ._. Pense que el primero seria Tom!! ;_;
    enserio funcionara? ojala que si! me encanto el capitulo!! :D
    Espero que actulices prontito!! :D
    Cuidate xoxo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo<3
      veremos si lo hace o no.... muchas cosas pueden pasar...
      besos pronto subiré
      muah <3

      Eliminar