Hola a todos, les traigo un nuevo fic que en realidad tendrá cortos capítulos. Quizá este parezca un poco confuso por los saltos en el tiempo, pero prometo que se sabrán los detalles más adelante. Besos y espero nadie me tire tomates por mencionar tantas veces "Ría" <-- ese nombre e_eResumen:
Rumores, chantajes, escenas montadas,
destapes, patrañas, cuentos, historias, ilusiones, amores imposibles, caretas, hipocresía.
Todo un mundo en donde no se sabe qué es verdad y qué no. Bill y Tom lo saben,
pero quizá Ría no.
Autora: Pink Girl
Clasificación: +16
Advertencias: Twincest, Contenido hetero, Lime.
Género: Romántico, Misterio, Drama, Non-AU
Pareja principal: Bill - Tom; Tom - Ría
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, solo la trama, y espero no se acerque a la verdad o_o
Advertencias: Twincest, Contenido hetero, Lime.
Género: Romántico, Misterio, Drama, Non-AU
Pareja principal: Bill - Tom; Tom - Ría
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, solo la trama, y espero no se acerque a la verdad o_o
Nota de la autora: No busco ofender a nadie, tampoco hacer ver que lo que dice aquí sea verdad, es un fic aunque se basa en hechos conocidos de la vida de los Kaulitz. Es una percepción más de lo que está pasando con esta "relación" entre Ría y Tom.
Tom manejaba su auto hacia su departamento, a su lado estaba Ría y lucía seria. Otra vez habían discutido por lo mismo “la extraña relación” que tenían. “Es porque soy famoso” era la excusa de Tom una y otra vez, pero Ría no podía cambiar ese hecho, debía lidiar con todo lo que eso significaba.
La dejó en su departamento y se despidió sin nuevo aviso, casi siempre era así. Ella llevaba un montón de bolsas de ropa y zapatos pues habían ido de compras. Una de las ventajas de salir con Tom era que no había límites en comprar cosas, el guitarrista sacaba la tarjeta y pagaba todo lo que ella quisiera, cualquier chica estaría feliz por tener un novio así, pero ella no podía estarlo pues lo que tenían era una extraña relación.
Luego de entrar y echar las bolsas en la alfombra de su casa, una de sus mejores amigas fue a visitarla. Anna era una estilista alemana como Ría y vivía en Los Ángeles desde ya un tiempo, así que compartía con ella algunas cosas.
No veía a su amiga feliz pese a que le había contado que ya tenía dos años de relación con el guitarrista de una de las bandas más famosas de Alemania, y por más que Anna buscaba ayudarla no lograba entender qué clase de relación ellos tenían.
—… Y hoy salimos —dijo Ría con desgano.
—O sea, gastaron mucho dinero, te compró todo lo que querías, te llevó a un parque lejos de todo, se besaron y hablaron y… ¡te quejas! —Ría le dio la espalda, se sentía incomprendida.
—No es que me quejo, es solo que no es normal, es extraño todo esto… me siento como un… —Se quedó pensando en una definición— como una marioneta.
~*~
Bill esperaba por Tom y cuando lo vio llegar también se percató que prefería pasar de él, así que supuso que había tenido una mala tarde y sabía que era por estar con Ría, su “novia”.
Lo escuchó tomando una ducha y estuvieron distanciados por esa tarde. Era mejor así cuando buscaban seguir con lo acordado sin tener que mezclar sentimientos. De ahí era su concepto para el disco anterior “Automatic”, las cosas a veces eran así de calculadas y frías.
Hace ya dos años, luego de regresar de las Maldivas, Bill se reunió con su asistente personal que era de ambos gemelos, pero se reunió a espaldas de Tom.
—¿Qué me dice?
—Lo que oíste y esto va enserio, ya te di las características de mujer que quiero. —Dennis se quedó estupefacto, quería creer que se trataba de un capricho más del menor de los Kaulitz, pero por su forma de hablar comprendía que iba en serio.
—Desea una novia para su hermano, que no sea ni cantante, ni coneja de Playboy, menos actriz, tiene que haber estado involucrada en algún evento de belleza sin embargo, no tiene que ser demasiado hermosa y tiene que tener alguna cosa en común con Tom… —repitió todo lo que Bill le había dicho y el joven asintió muy serio—. Bueno, Bill, no sé si sabes, yo le presenté a tu hermano a una estilista que trabajaba con Samy Deluxe hace ya un año y…
—¿Ría? —preguntó con una mueca de fastidio.
—Ella misma… hum, no sé, Tom mismo me lo pidió allá en los premios EMA. —Bill se quedó pensando, sabía de la amistad de Ría con Tom y no le tomaba importancia, no en ese tiempo.
—Ría… ¿qué sabes de ella?
—Fue Miss filipinas, ya ha estado en el mundo del espectáculo acompañando a Samy Deluxe, es mayor que Tom, creo que por cuatro años...
Esa tarde Dennis se la pasó averiguando más de ella y Bill se fue convenciendo, Ría tenía que ser la mujer con la que Tom sería relacionado los próximos años.
Luego de la conversación, con ayuda de Dennis, no fue difícil acercar a Tom a Ría y más al saber que ella estaba muy interesada en Tom y que más encima buscaba algo serio con él, los planes de Bill saldrían muy bien.
Pasados algunos meses, Tom se enteró de que Bill tenía mucho que ver en esa cercanía con Ría y la pelea fue tal que ambos decidieron dormir en cuartos separados. Lo peor fue que Tom le encaró diciendo que su plan había salido perfecto, él tenía una relación con Ría y que ahora sí pondría límites dejando a un lado la relación que ambos tenían que por momentos sobrepasaba lo fraternal y los sumergía en culpa y conflictos emocionales.
Semanas después Tom se enteró de que Bill salía con una mujer amiga de Natalie y lo vio como una traición, pero Bill supo encararlo.
—Estamos iguales, ¿contento? —le dijo Bill—. Deja ya el resentimiento, lo hice para el bien de los dos.
—No veo en qué nos beneficia.
—Confía en mí, lo verás.
—No sé si ahora pueda… —Tom le dio la espalda.
—Somos uno solo, no pienso solo en mí, pienso por los dos. —Tom prefirió abandonar la habitación.
Semanas después Tom respiraba tranquilo al saber que Bill ya no tenía nada que ver con la amiga de Natalie. Ambos hermanos decidieron hacer las paces pero para concentrarse en la creación del siguiente álbum de Tokio Hotel. Ambos sabían lo importante que era cumplir sus sueños.
~*~
Tom veía a Bill hacer llamadas telefónicas que le parecieron sospechosas, pero Bill de todas formas no podía ocultarle muchas cosas porque a la larga traía problemas además a veces ellos actuaban como una sola persona, por lo tanto, lo que hacía uno tenía que saberlo el otro.
Cuando colgó y tiró su teléfono lejos, Tom fue a darle un masaje en su cuello y espalda. Estaban en su habitación y las persianas estaba bajadas pues había mucho sol afuera.
—¿Todo bien? —Bill resopló y Tom se sentó a su lado en la cama esperando.
—Ese idiota otra vez amenazando con publicar fotos. Aviso a Dennis que vea eso de cerca.
—¿Qué quiere?
—Lo de siempre.
Tom torció la boca, estaba harto de ese seudo paparazzi que buscaba conocer a Bill a como dé lugar y trataba de fotografiar alguna cosa con la que podía chantajearlos después, así que Bill intentaba sacarle provecho de cierta forma.
—Me pareció verlo la otra vez siguiéndome… —dijo Tom con molestia—. Ría me avisó.
—Tiene fotos de esa vez. —Tom chasqueó los dientes—. Las subirá en minutos, su jodido plan no funcionó. —Tom se incomodó un poco—. Lo siento Tom, yo…
—Tú lo quieres así, ya lo sé.
Tom salió de ahí para evitar confrontar la misma discusión de siempre, pero en parte estaba acostumbrado a confiar en Bill, siempre había sido así, la palabra de Bill por encima de la suya, por eso algunas veces buscaba vengarse públicamente en las entrevistas cuando salía a hablar y a interrumpir a su hermano solo porque sabía que eso lo comprometería mucho. Tom no tenía reparos en hablar y decir lo que pensaba de cada cosa, en cambio Bill prefería los discursos armados, las frases repetidas para quedar bien, las sonrisas falsas y las apariencias de ser amable. Solo Tom sabía todo de él y así lo amaba.
Tom estuvo molesto esa semana en donde tenía que ver preguntas relacionadas con Ría en su celular cuando entraba a la aplicación que tenían así como cuando entraba al internet, pero tal y como Bill lo había dicho, eso calmaba los rumores de su sexualidad y la posible relación incestuosa, así que, una vez más, la idea de Bill había funcionado.
~*~
—¿Crees que Ría no sospeche? —preguntó Tom una noche en la que veían una película juntos. Bill estaba reclinado en el ancho sofá y Tom se apoyaba en su pecho.
—¿Sospechar de qué? —preguntó serio.
—De que esto es una farsa. —Bill se sentó para verlo.
—¿Es una farsa? Me andas repitiendo que tienes algo con ella.
—Lo tengo. —Tom dudó en hablar pero estaba curioso—. ¿No te molesta? Es decir, tengo algo con ella aunque empezó todo gracias a ti.
Bill giró a verlo y suspiró con incomodidad. —Es como debe ser, pero sé que no me dejarías por ella.
Tom asintió fervientemente, eso era imposible para ambos. Pero luego Tom temió. — ¿Y si un día lo descubre? La otra vez se molestó mucho porque después de dos años aún no le he presentando a mamá y la verdad es que no quiero que la conozca. —Bill se puso a pensar.
—Llamaré a mamá para que venga.
—¡No Bill!, no quiero presentarla, no quiero ilusionar a mamá.
—Mamá merece saber que su hijo tiene una novia, a mamá le gustará saber que ya todo el mal en la familia ha pasado, Tom, ella también debe saberlo.
Esas frías palabras incomodaron a Tom tremendamente y al día siguiente hizo un pequeño viaje hacia un desierto. Bill sabía que necesitaba de la soledad para ordenar sus ideas y no cuestionó ni sintió que Tom hacía mal.
Semanas después una foto de Simone circulaba los medios, estaba en LA, pero nadie sabía que era para conocer a Ría.
~*~
—¡Me presentará a su mamá! —gritaba a su amiga Anna buscando qué vestido ponerse, estaba tan nerviosa.
—¿Te dijo eso?
—¡Sí! Aún no lo creo… ¿crees que eso signifique que…?
—No pienses en boda, no te adelantes.
—No, lo sé, me refería a algo más formal, o sea, yo tomaba esta relación demasiado extraña pero quizá cambie todo cuando me presente a su mamá… de él solo conozco a su hermano que poco me cae.
—Ese hombre es tan dulce —dijo su amiga con una sonrisa y Ría puso los ojos en blanco.
—¡Ja! ¿Bill? ¿Por qué crees que aún no tiene pareja? Ese hombre es tan narcisista que de seguro buscaría clonarse para estar con él mismo. —Su amiga rió a su lado, no lograba imaginarlo—. Es demasiado detallista…
Sí lo era, era tan detallista que Dennis había ido a hablar con ella cuando le tomaron una foto en donde la habían sacado vestida con una polera de cinco dólares. “Perderás a Tom Kaulitz, Ría, lo perderás, es más, Bill está furioso porque te creen travesti y eso que comenzaba a aceptarte como su futura cuñada, pero ahora lo duda porque hasta él tiene más de mujer”, palabras tan ofensivas que hirió a Ría y ocasionó una pelea telefónica con Bill y luego una casi ruptura de la relación cuando Tom fue a buscarla. Ella no podía creer que Bill estuviera al tanto de todo y que se tomara atribuciones para influir en ella. Después de ese incidente tiró fuera su guardaropa llenándolo de ropa de diseñadores y no volvió a salir sin arreglarse… Estaba a puertas de ser la novia del guitarrista de Tokio Hotel, debía tomarse en serio eso.
Pasados algunos minutos, un auto la buscaba afuera y se despidió de su amiga y ella le deseo mucha suerte.
Afuera, Dennis la esperaba.
—No te ilusiones, no es lo que tú crees —le informó y Ría se puso los lentes oscuros para que no vean sus ojos.
Ser la novia de un famoso implicaba sacrificios que ella ya sabía que debía pagar. Dennis le explicaba cómo actuar y cómo era Simone, madre de Tom.
Al llegar a la casa entró con Dennis hasta llegar al living en donde Tom la esperaba, le dio un pequeño beso y puso su mano en su cintura. Podía ver lo nerviosa que estaba Ría, pero Dennis ya le había dicho a ella que actúe natural, como una novia.
Entraron a la casa y en la sala una mujer con cabello castaño recogido la observó sin hacer ningún gesto en su rostro, solo la miró de pies a cabeza. Más al fondo, cerca a la ventana Bill miraba serio la escena fumando un cigarro.
—Mamá, ella es Ría, mi novia.
Ría sentía que se iba a desmayar porque la señora Simone la miraba sin ninguna expresión en el rostro. Lo que la morena no sabía era que Simone sospechaba y no se creería eso tan fácilmente, conocía a sus hijos. Pero luego de minutos de observación, le extendió la mano y le dio una pequeña sonrisa.
Ría suspiró aliviada, eso había sido extraño, como todo lo que vivía al lado de Tom y los suyos.
¿Qué les pareció? De todas formas, lo que está en mí es que no envidio por ningún motivo la vida de los famosos porque me las imagino como esto. En el próximo capítulo, la relación entre Ría y Simone y una metida de pata de la redhead XD que en este tiempo aún no tiene cabello rojo. Recuerden que es un fic o_o nada de esto es así, o bueno, no todo jijiji.
:000
ResponderEliminarMe gusto!!
esta interesante todo c-:
espero con ansias el siguiente capítulo ;3
Hallo, muchas gracias *.* pondré pronto el que sigue.
Eliminarbesos <3
;_; bueno aquí yo! luego de un rato ¬¬ sin señal ya aprendí como hacer esto copiar y pegar coment hasta que llegue e.e
ResponderEliminarbueno .-. por donde empiezo.... ya... me jode quería aquí luzca como la victima pro que como ya lo he expresado no creo que sea ninguna buena mujer ni nada la veo mas bien como alguien que se aprovecha de la fama de Tom e.e pues en 1 trabajaba para el le pagaba el ahora sale con el igual le paga todo e....e hasta las operaciones supongo
aun no supero bien el tema ya me exprese mucho u.u por que estou arte literalmente de ver en todos lados su cara >< gana fama e.e bueno como ya dije ojala no sea muy largo pues igual es medio molesto
es necesario un fic así pero molesto luego de tanto blablabla sobre esta tipau.u creo que el final o como va tal ves pueda calmarme los nervios :c ojala
bueno la historia en si me da tristeza por el hecho de que Bill tiene que sacrificarse por así decirlo y arriesgar un poco las cosas en el fondo creo que se siente triste claro u.u en unas partes llego a sonar frívolo u.u pero esta seguro que Tom no lo cambiara es algo aunque igual la situación ahí se me hace algo incomoda u.u también el hecho de que Tom tiene que "estar" con 2 personas a la vez por así decirlo .---.
bueno en el fic ella sirve muy bien de títere si fuera en verdad así u.u aunque ne verdad ella (creo que) lo usa a el u,u bueno ya me exprese mucho en el link del cap y tal ves puedas comprender :/
de nuevo PERDÓN Y VES ME INSPIRO
(DISCUTO MUCHO ASÍ CON 2 AMIGAS Y EN FOROS ENTONCES ME ACOSTUMBRO A ESCRIBIR MUCHO ><)e.e por si las dudas yadiii= jocy Tokiluche :3 xdd
a bueno otra punto el el fic .-. bueno ya enserio fue muy realista lo de la presentación con simone u.u si no fuera twc seria casi lo real creo y eso me decepciona realmente si ya la conoce significa que es algo serio u.u espero que Tom elija "en definitiva" a otra y no esa u.u no importa por donde la vea tiene ese no se que que me da desconfianza extrema ><
en verdad tengo mucho enojo e.e quiero que Tom este con otra aggg >< bueno ya lo dije lo repito ojala el fic me calme un poco recuerda mini-fic >< no mucho porfa aunque es necesario xd
un proyecto curioso haha y bueno a esperar a que subas y como acaba esto a ver si no me pongo mas sentimental (al comenzar a leer esto quería llorar estaba enojada y bueno hay fotos en todos lados me enojo... pero ya pasaron como 2 o mas horas de eso me calme e.e igual me enoja que el coment no se haya enviado como 3 veces ><)
omg, es el comentario más grande que he recibido al menos en este blog *-* gracias <3 y por descargarte así sobre este tema digamos un poco cansado como lo es Ría -.-
Eliminarcon respecto a que ella se aproveche de la fama no lo veo así, o sea, si Tom no quisiera salir con ella simplemente no lo haría, pero lo hace por un interés, ahora, que ella desee eso o no, no lo sabemos, pero algo me dice que aquí no solo ella es la víctima de todo este enredo, sino se debe a muchos factores... es lo que pienso pero puede ser que no sea así realmente porque simplemente no sé.
Tom tiene el derecho de salir con quien desea, pero en si aún no veo una relación hasta que él lo confirma,. Con este fic busco desahogar mis pensamientos con respecto a este tema, no será muy largo y no tendrá un final definitivo, sino abierto, no veo de qué otra manera podría terminarlo. Veremos.
Gracias *-* besitos <3
no se porque siempre que leo de ria me pongo melancólica por los gemelos :( se que se adoran pero no puedo evitar verla como una intrusa.
ResponderEliminaresta interesante, me gusto n.n
Hallo, <3 gracias
Eliminary bueno, tampoco es que me guste ver su nombre o cuando salen fotos de ella :/ se me hace fastidioso, pero bueno, quizá todo se deba a algo..
Besos <3 gracias por comentar.
Me gusta me gusta! ^^ :)
ResponderEliminar*o* gracias <3
Eliminarmuah
creo ke la mayoria de las Alien se pones hesticas cuando mencionan a Ria xDD... y con este fic haciendale de novia.. o mas bien a amante...pues creo ke muchas y con mas razon la odiarian xDD..yo en lo personal me alegra ke esten juntos :) ..por ke Tom se esta calmado de andar me mujeriego ¬¬'...lo cual no era nada bueno para el xD...pero kien soy yo para decidir y ke no sobre ellos :) ...es su vida y aya ke respetarlos y "APOYARLOS" ... ;) ... y respecto al fic.. pues me encanta! :3... como todos!! x3 ... ME ENCANTA LEER!! *-* ... SALUDOS BESOS Y APAPACHOS!!! <3
ResponderEliminarHallo <3 sí, las fans no están acostumbradas a ver a algunos de ellos con mujeres, justamente por eso no toman muy bien esto de Ría, y tengo el presentimiento de que es la amante, pero solo son sospechas nada más.
EliminarGracias por leer, espero te guste el siguiente capítulo.
Besos <3