jueves, 25 de octubre de 2012

Póster - 24

n_n les traigo otro pequeño capitulo de este fic. Besos<3

Georg salió de la mansión en busca de Saki y Tom. 

Tom estaba en una habitación custodiado por Saki, habían discutido mucho, estaba airado con ganas de denunciar a medio staff por abuso y retención contra su voluntad. 

—Firmaste el contrato de tu vida —decía Saki—, así que te atienes a las consecuencias, le perteneces, ¿qué más quieres? Sinceramente no entiendo a los fanáticos. —Tom miraba con una cara de estupefacción total, comenzaba a airarse hasta que vio entrar a Georg en esa sala. 

—¡Exijo me dejen ir! Esto es contra mi voluntad. —Georg se le acercó y lo tomó de la chaqueta mirándolo a los ojos con mucho enojo. 

—Aquí no puedes exigir nada después de lo que estás haciendo. —Tom apretó los dientes de pura impotencia mirándolo directamente. 

—No hago nada, no tengo nada que ver en las desapariciones ni que aparezca así en mi casa, ahora, ¡quiero irme a casa! 

—De acuerdo, te irás a casa. —Suavizó su agarre—. Pero no pienses que te dejaremos sin vigilancia. Y quiero agregar algo más, olvídate de Bill, ¿me escuchaste? Él jamás estaría con un tipo como tú, solo te aprovechas de que olvida quién es. 

—No, no entiendes nada. 

—¡Shh! Quien no entiende eres tú. Le estás arruinando la vida, ¿acaso no te das cuenta? 

Tom prefirió callar, nadie lo entendería ni tampoco quería explicar cómo Bill aparecía en casa, al parecer Georg creía que Bill lo buscaba de alguna manera. El castaño no pasaría a Tom, mucho menos lo tomaría por inocente. —Recuerda que te tenemos vigilado. 

Saki lo acompañó hacia la carretera y le paró un taxi. 

—El señor Jost estará en contra de esto —dijo moviendo la cabeza. 

—No lo entiendo. 

—Deberías quedarte, pero creo que Georg no te quiere tener cerca y lo entiendo. 

—No sabía que él podía tomar decisiones por encima del productor de Bill, pero mejor así, quiero ir a casa. —Aunque en el fondo él sabía que Bill regresaría con él así que sonrió de lado y Saki no podía entenderlo. 

—Georg es muy influyente porque así lo quiso Bill, nada se mueve si no es con su consentimiento. Y sí, es mejor que te vayas y no des problemas que puede ser muy fatal para ti, lo digo enserio, aléjate de Bill. 

¿Para qué discutirle? Tom entró al taxi y se fue. 

Llegando a su casa, casi pasada la media noche, se adentró directamente a su habitación a buscar su póster. 

—Bill, sé que volverás a mí, por eso preferí venir antes de verte mañana —dijo entrando a su cuarto, buscándolo con la mirada, pero no estaba. 

El póster lo había dejado enrollado dentro del armario el cual abrió rápido asustándose de ver a Bill ahí recostado inconsciente. —¡Bill! ¡Lo sabía! —Se arrodilló y lo sacó de ahí para recostarlo en su cama dándose con la sorpresa de que estaba frío y con los labios morados—. No puede ser, ¡reacciona, Bill! —Le dio palmaditas en las mejillas y golpes en el pecho—. Vamos, reacciona. —Parecía ser tarde—. Por favor, Bill… —Abrió su boca y sopló dentro como la otra vez lo había hecho. 

Comprendió que era porque el póster estuvo enrollado, al parecer tenía mucho que ver el estado del póster con Bill. 

Tom se angustió a niveles extremos en donde todo su cuerpo comenzó a temblar de la sola idea de que esté muerto, cómo lo explicaría, no había forma. 

—Por favor, por favor —susurró abrazando su cuerpo inmóvil y de sus ojos bajaron lágrimas de desesperación—. Te lo ruego, te suplico que vivas, no me dejes así… 

Débiles movimientos de parte del otro lo alertaron. Vio su rostro de nácar y el movimiento de sus ojos cubiertos por sus párpados sin maquillaje, estaba reaccionando. 

A Tom le regresó el alma al cuerpo.

Regresó Bill... >:3 veremos qué más pasa.

8 comentarios:

  1. Tan bruscamente fue sacado de su kasa kon Billito y llevados ambos a la mansión, alli fue advertido por david y Geo vio el chupón en el kuello y lo golpeó, Billito se angustió por ello y se dejo llevar hasta su kuarto y al kedar solo sintió ese vértigo nuevamente, se desmayo y... apareció otra vez en el armario junto al póster :/ justo komo lo supuso Thomas al ser echado por Georg de la mansión exijiendole ke no se acerque más a "su novio" ¬¬ al hallarlo asi kasi sin latidos se desespero, lloro y trato de reanimarlo y lo logro al fin Y ahora??? me re gusta esta historia tmb sube prontito Besitos Lily :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 me gusta que entiendas todo el fic así *.*~
      veremos que pasará cuando Bill despierte... con quién se encontrará Tom? muajajaa >:3
      besos <3

      Eliminar
  2. yo sé porque esa carita: >:3
    :D Ok no recuerdo exactamente que sucede en el prox. cap. asi que, en verdad lo espero con ansias :D

    Cuidate! küsses!
    Criis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojoo tú sabes n_n veremos qué más pasa, no tardaré en actualizar.
      Besos <3

      Eliminar
  3. Debo de ir a dormir pero en verdad tenía que comentarte antes, Sigue siendo extraño todo pero no importa que me muera de la intriga porque e esto esta la magia del fic.

    Georg me fastidia bastante pero no lo culpo, me encanta que tenga celos de Tom =D

    La gente de Bill se a portado muy mal con Tom y eso me molesta, no los culpo, culpo a Bill Diva que me patea el Hígado.

    Sea como sea estoy ansiosa por continua leyendo esta mágica historia y sobretodo saber como se encuentra Bill después de este último viaje que realizado de su mansión a la casa de Tom.

    Estoy curiosa y ansiosa, gracias por actualizar y solo resta esperar el que sigue.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hallo <3 gracias por comentar antes de dormir *-*
      veremos qué más puede pasar~ y si Bill Diva tiene la culpa muajaja >:3 te caerá re mal cuando lo conozcas más.
      Pronto subiré lo que sigue...

      Eliminar
  4. otra de mis favoritas! :3 .. en serio me encanta! *w* ...cuando estaba en THF.es ...la lei asta el capitulo 70 y algo xDD...no recuerdo pero lo lei asta ahi :3 ... no supe si lo terminaste o no...pero tambien esta super!! ;D ....Gracias!! ^^`...espero el proximo! :) ..SALUDOS BESOS Y APAPACHOS!! <3...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* entonces ya sabes de qué va todo gngfngf jajajalo terminé y tiene 74 capítulos en total n_n
      Besos <33

      Eliminar