miércoles, 10 de octubre de 2012

Niñerías - XVIII

Hola a todos *-* estamos a mitad de semana, pero tengo capítulo. Un abrazo a todos, los quiero <3


Tom parecía no estar preocupado, estaba sonriente y se acercó a Arthur. 

—Solo vine por algo de cenar. —dijo el señor Arthur quien aún no salía de su asombro, estaba desilusionado más con Bill que con Tom al cual conocía. 

—Ni una palabra de esto —dijo Tom poniéndose serio. 

—Usted sabe que no soy de esos —habló Arthur y evitó entrar a la cocina—. Con permiso, buscaré más tarde. 

El hombre mayor salió de ahí y Bill aún miraba hacia sus pies. Estaba frío y temblaba un poco, no quería mirar a Tom pues se moría de vergüenza, sentía que había arruinado su trabajo, ¿con qué cara miraría de nuevo al señor Arthur? ¿Y si lo delataba? Comenzó a pensar que perdería el trabajo. 

—Bill —llamó Tom acercándose un poco—. Ya se fue… —diciendo eso, extendió su mano para querer tomar su brazo. 

—Déjame —dijo serio y retrocedió—. Lo que acaba de ocurrir puede costarme el trabajo, deja de querer perjudicarme, Tom. —Alzó la vista y lo miró a los ojos—. No confío en ti. 


—Bill… 

—¡Shh! ¡Deja de confundirme, por lo que más quieras! —Alzó la voz y luego, con manos temblorosas, tomó el recipiente de sopa y salió de la cocina. 

Estaba nervioso y asustado, su corazón latía muy acelerado y todos sus sentidos estaban en alerta, Tom lograba desequilibrarlo de esa manera. No se percató que Tom lo seguía y llegó a su lado, en el pasillo que conducía al comedor. 

—¿Nos vemos a la salida? Quiero mostrarte algo. 

—No. Deja de seguirme. 

—Bill… 

—¡Tom, entiende! 

Lo que Bill no sabía era lo mucho que a Tom le disgustaba ser rechazado. No sabía qué hacer cuando eso pasaba porque por lo general nunca lo habían rechazado, siempre tenía lo que quería, ¿por qué tuvo que conocer a Bill y dejar que lo trataran así? 

Se interpuso en su camino, a su frente con ambas manos extendidas a cada lado del angosto pasillo y lo miró serio, Bill abrió la boca sorprendido y ya bastante asustado, estaba pálido y no sabía cómo quitarse a Tom de encima prácticamente. Tom trató de contener su fastidio, trató de relajarse pero casi no podía, quería una explicación de Bill y que le diera la oportunidad de hablar. 

—Tom… —Miró con los ojos muy abiertos—. Me asustas, quítate. 

—Hablaremos a la salida. 

—Debo irme temprano, no deseo hablar, ¿viste lo que acaba de pasar? 

—Arthur no dirá nada, lo juro. 

—Esta vez fue Arthur, mañana qué, ¿tu mamá? No, no quiero perder el trabajo, además tengo prohibido hablarte, lo siento, Tom. 

—Fue mi madre, ¿verdad? Siempre metiéndose en mis cosas. 

—No son tus cosas, Tom, ¡son las mías!, no tengo por qué hablarte, lo siento, pero no deseo hablarte —dijo eso sin poder contener sus molestias, ya no estaba asustado, ahora estaba molesto por la insistencia del otro, ¿qué pretendía? Definitivamente no confiaría. 

Tom se puso serio y hasta frunció el ceño, pero Bill avanzó con el plato de sopa en ambas manos indicándole que quería pasar y al ver que no le hacía caso, avanzó y empujó un poco a Tom y pasó de él caminando muy rápido hacia el comedor no encontrando a Liam, estaba claro que se había aburrido de esperarlo. 

—Liam no está —dijo Tom a su tras y Bill se encrespó un poco. 

—Iré a buscarlo. 

—Está arriba, en su habitación mirando televisión comiendo unas empanadas de queso que le traje, son sus preferidas, no necesita esa sopa. —Bill puso el plato en la mesa y encaró a Tom. 

—¿Qué quieres? —dijo serio y directo—. Basta de rodeos y metidas de mano, anda, dime de una buena vez qué demonios quieres. 

Tom abrió la boca por un momento, nunca antes alguien lo había encarado así, Bill parecía estar molesto y temió responder, no quería ahuyentarlo o decir una barbaridad. 

—Quiero conversar contigo. 

—¿Conversar? ¡No quieres conversar! Quieres que pierda el trabajo, eso quieres. 

—No, lo juro… 

—No es el momento para conversar. —Se dio la vuelta y planeó ir a buscar a Liam. 

—Quiero estar contigo… —Bill se detuvo por un momento, pero no volteó—. Quiero tenerte. 

—Tom, no empeoremos las cosas… 

—Preguntaste qué quería, pues eso quiero. 

—¿Tenerme? No soy una cosa para que me tengas. 

Tom estaba serio y pensaba en ordenar sus ideas, ¿qué quería de Bill? Quería muchas cosas, pero no sabía cómo decirlas y Bill parecía tener las intenciones de irse rápido. Lo vio caminar hacia las escaleras y lo siguió, Bill se percató y aceleró el paso, pero Tom supo tomar su brazo y de un empujón lo acorraló contra la pared al inicio de las escaleras. 

—¡Qué haces! —exclamó Bill comenzando a agitarse—. Suéltame —dijo no muy fuerte, no quería llamar la atención de Arthur. 

Su corazón latía mucho, estaba otra vez asustado, podía anticipar los movimientos de Tom, quería restregarse contra su cuerpo como el animal que era y Bill solo forcejeaba para no perder el control, Tom tenía ambas de sus manos a los lados de su cabeza, pegado a la pared y lo miraba a los ojos apretando los dientes. 

—Te tengo ganas, te deseo, quiero llevarte a mi cama ahora y hacerte mío y que gimas mi nombre hasta hacerte venir, eso quiero. 

Bill se puso rojo de vergüenza de solo imaginarlo y sintió sus piernas temblar. Escuchar eso no había sido nada agradable, todo lo contrario, se sentía humillado, pero Tom parecía sentirse aliviado de haberlo dicho, pues era verdad, deseaba mucho eso y ahora que lo había confesado, esperaba una respuesta de Bill. 

—¡Eres un cerdo! —No pensó que le diría eso. Bill trató de liberarse y Tom lo dejó pues su pierna comenzó a doler—. No puedo creer, ¿solo eso represento para ti? ¿Una cosa a quién follar? 

Tom se mordió la lengua, no quería seguir metiendo más la pata, sabía que Bill estaba muy molesto, no quería que siguiera alejándose de él. —Bill… —El mencionado lo seguía viendo con estupefacción, sin embargo, Tom prefirió callar por temor a arruinar más las cosas. 

Bill casi corrió escaleras arriba, quería escapar, no podía creer cómo así lograba gustar de Tom y ahora que sabía sus intenciones quería alejarse. Lo curioso era que a pesar de sus ganas de sentir asco por él, no lo sentía, todo lo contrario, se lamentó mentalmente por pensar si quiera lo que le había propuesto. 

Entró al cuarto de Liam tocando sus mejillas, no quería estar rojo. 

—Estás como un tomate. —Justamente no quería que Liam le dijera eso, pero por lo visto supo darse cuenta. 

—Corrí hasta aquí porque no te vi, por eso estoy así. ¿Qué haces aquí? —El pequeño comía unas empanadas y estaba recostado en su cama mirando televisión. Bill dio un vistazo fugaz a su cuarto—. ¿Qué pasó acá? Nunca vi tu habitación así de descuidada. —Liam rió. 

—Soy grande —dijo con una sonrisa—. Soy un hombre —habló con voz grave y Bill se cruzó de brazos. 

—No eres más que un niño malcriado. 

—¿Por qué Tom puede tener su habitación así y yo no? Se ve bien como está ahora. —Liam sabía que su mamá había mandado a que ordenara su cuarto, pero no pensaba obedecer. 

—¿Haces esto por Tom? ¡Haces muy mal! No puedo creer que un niño como tú quiera seguir los malos pasos de su hermano mayor, no creo que merezcas reprimendas por algo así, Liam, este cuarto apesta y debe ser arreglado. 

Otra vez Bill debía buscar la forma de convencerlo y eso a veces tardaba tiempo. Aún faltaba mucho para irse y luego de tanta insistencia, entre forcejeos y berrinches, Liam comenzaba guardar sus cosas y Bill lo ayudaba. 

—… Ellos no quieren a Tom —le contaba sobre la última pelea que tuvo con sus padres y Bill solo escuchaba atento—. No quieren que viva aquí. 

—¡Ja! Debería buscarse una vida. 

—¿Buscarse una vida? ¡Él vive aquí! No quiero que se vaya… —Bill lo miró detenidamente, eso logró conmoverlo. Sabía que Tom no era un buen ejemplo para el niño y hasta había dejado de ordenar su habitación por ser como él. Pero podía comprenderlo que pese a todo lo malo que Tom tenía, era su hermano y entendía que el menor quisiera que Tom se quedara en casa. 

—Liam, las personas mayores a veces necesitamos buscarnos una vida, o sea, volar… Como las aves cuando dejan el nido para volar. 

Liam no quiso escucharlo, sabía que quizá Bill no le entendería y solo lo ignoró. 

—No me dejará, me lo ha dicho —habló el pequeño decidido y Bill terminó por entenderlo. 

La habitación quedó mucho mejor a como estaba antes y Liam estaba cansado. Bill mandó a que se pusiera un pijama y abrió su cama para que descansara. 

—Duerme conmigo… —dijo extendiendo sus brazos cuando estuvo recostado en la cama. 

—Ah, no, ¿tú también? —Alzó una ceja con una pequeña sonrisa en sus labios. 

—¿También? —Liam pareció no entender y Bill rió. Si supera realmente las intenciones de su hermano mayor. 

—Olvídalo —dijo acomodando su cama y cubrió a Liam con los cobertores. Tenía una linda sonrisa en sus labios y hasta se parecía a Tom, Bill se quedó mirándolo por un momento, buscando las similitudes en su rostro, era muy lindo cuando estaba tranquilo. 

—No te vayas —pidió con un puchero. 

—Sabes que debo irme. 

—No… Es que me aburro. —Comenzó a mover sus piernas dentro de los cobertores y Bill suspiró resignado. 

—Está bien, me quedo. —El niño gritó de emoción y se acomodó en la cama. Bill se sentó en el banco que había al lado de la cama. 

—Cuéntame un cuento —pidió con una sonrisa. 

—Soy pésimo en eso… 

—¡Ya pues! Karina me contaba cuentos y luego se iba con mi hermano a su cuarto, ella creía que yo dormía pero desde aquí los escuchaba, ella hacía sonidos feos como un cuy. —Liam rió recordando y Bill frunció el ceño. 

—No debiste oír esas cosas. —Bill casi no podía imaginar lo descuidado que había estado Liam antes que él estuviera—. Oye, ¿y el señor Arthur no hacía nada? 

—No, él sabía. 

—Y… ¿nunca recriminó a Karina? —Liam se puso a pensar mirando a Bill con sospecha. 

—¿Recriminar? ¿Por qué? 

—Pues, por encerrarse con Tom en su habitación. —Liam se puso a pensar por un momento, moviendo su cabeza y hasta su lengua. 

—No sé, no recuerdo. —Bill torció la boca, quería saber eso—. Pero una vez… una vez Arthur se besó con Karina. 

—¡Qué! —Bill estaba atónito y Liam rió ante eso. 

—¿Es algo malo? 

—Pues… no sé… —Bill estaba nervioso, no sabía qué decirle, Liam parecía tranquilo y bostezó. 

—Felizmente eres hombre, Tom no buscará hacer esas cosas contigo. —Hizo una mueca de asco—. Puaj, sexo, iuk, cuando sea grande no haré esas cosas —dijo eso sacudiendo sus manos y se pasó la palma de una por su lengua. 

—No hagas eso —rió Bill—. Todo a su tiempo. No pasará eso con Tom. —Liam lo miró y asintió—. No pasará —dijo para sí mismo viendo a Liam parpadear seguido y bostezar otra vez. 

—Mañana trae al conejo, hice algo para él. 

—¿Qué le hiciste? 

—Una sorpresa, tráelo mañana… hum, hasta mañana. —Le dio la espalda y buscó dormir. 

Bill permaneció un momento a su lado y luego se levantó para salir apagando la luz y dejando solo el lamparín encendido. 

Bajó para tomarse la sopa que Liam no tomó porque cenó otra cosa y estuvo alerta por si veía a Tom, no quería cruzarse con él por ningún motivo. 

Entró a la cocina y guardó lo que quedaba de sopa en el refrigerador y luego escuchó pasos que lo sobresaltó, era Arthur quien entró a la cocina y lo encaró serio. 

—Te estás metiendo en problemas —dijo con grave voz, Bill bajó la cabeza comenzando a sudar. 

—Perdone, no era mi intención, no tengo nada con Tom, él se salió de control. 

—Lo sé, siempre pasa y por eso pierden el trabajo todos aquí, menos yo, obviamente. —Bill alzó la vista. 

—Señor Arthur, no me delate, no volverá a pasar. 

—¿Delatarte? No, no lo haré, solo te advierto que lo único que Tom desea es tu pequeño culo, que te quede eso muy bien en claro, no seas ingenuo. —Bill sintió una punzada en el pecho, el señor Arthur le decía la verdad, no veía malas intenciones en sus palabras. Sus mejillas se enrojecieron otra vez por esas duras palabras, tenían mucho de verdad. 

—No lo seré, señor, no pasará nada. 

Se sintió desilusionado. El señor Arthur salió de ahí y luego de eso Bill deseó escapar. Terminó de ordenar las cosas en la cocina y luego salió para irse. Tomó su mochila y caminó hacia la salida, cruzó el jardín y abrió la puerta hacia la calle. 

Y ahí lo vio, sentado en una moto color negro, con un casco puesto en su cabeza y la hizo sonar. 

—Te llevo —le dijo con una sonrisa que pudo ver a pesar del casco y le extendió otro. 

Bill retrocedió un poco, se sintió acosado, estúpidamente acorralado y se inmovilizó. Tom bajó de la moto y se quitó el casco para verlo, tenía una badana sobre su cabeza, su cabello comenzaba a crecer, tenía una casaca de cuero y vestía de negro. 

—Hoy la compré, por eso salí en la tarde, fui a la cocina a querer decírtelo pero… pero te vi y me resistí, quise besarte antes de contarte esto y luego pasó lo que ya sabes. —Bill seguía muy quieto a la expectativa por si debía escapar—. ¿Me permites llevarte a casa? 

—No creo sea buena idea, Tom. Me metiste en un serio problema… 

—¿Acaso Arthur no habló contigo? Él sabe de mis cosas, no es un problema, él puede enterarse hasta de cuando tengo sexo, siempre ha sido así. 

—¡Conmigo no pasará! ¿Entiendes? No seré uno más en tu lista. 

Tom asintió, no quería peleas, no más discusiones ni que Bill deseara no verlo, o que se escapara. Todo lo que eso lograba era que Tom pensara más en él y buscara la forma de acercarse, pero sabía que podía arruinarlo si decía algo atrevido, así que se calmó. 

—Está bien, retiro lo dicho allá en la casa, no pasará nada que tú no quieres que pase… 

—Tenlo siempre presente, no me acostaré contigo, ni me besarás en la casa nunca más. 

—En la casa no, lo prometo. 

—¡En ningún lado! 

—Si tú no quieres, en ningún lado. 

—Promételo. 

—Te lo prometo —dijo Tom mirándolo a los ojos y Bill asintió—. Ahora, ¿me dejas llevarte a casa? 

A Bill le gustaba mucho la sonrisa que Tom tenía, casi lo hipnotizaba y más cuando la luz de los faroles en la noche le daba un brillo especial a sus ojos. Suspiró hondo y asintió recibiendo el casco, no lo vio tan mala idea luego que le hubiera prometido no sobrepasarse. 

Tom se subió a la moto y la hizo sonar, el motor parecía potente. Bill se subió y se puso el casco, quiso poner las manos detrás, en los fierros de la moto para sostenerse, pero no pudo porque Tom había tomado sus manos y las puso en su cintura. Bill dudó pero luego se aferró al otro y cuando la moto arrancó, apoyó su cabeza en la espalda ancha de Tom. 

Habían tantas sensaciones extrañas en su ser que simplemente no quiso pensar, solo se dejó llevar y la velocidad, más la oscuridad de la noche lo llenó de emoción.

Quién los entiende. en el próximo capítulo Bill se pone a pensar acerca de lo que está haciendo, además que Nicole no se quedará atrás. Veremos qué más pasará. Un abrazo a todos.

23 comentarios:

  1. asdasdsdasdasdadasdas!!!!!!! que amores, arthur me da cosita o_____O no valla a ser que quiera besar a bill para que no lo delate? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh viejo zorro -.- jijiji, besos pinkie me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 jajaja Arthur cositas? humm... aún me falta definir más sobre ese personaje, pronto lo haré. Y no sé si le guste los hombres... hummm creo que no xd
      muah <3

      Eliminar
  2. Te odio... te odio te doio! ;-; no se como lo logras malvada D;
    dklsajdskjdsalfskdjas me encanta!! :'D
    de verdad, amo tus fic's *-* los amo!!!
    yo he escrito algunos (uno que me gusta solamente :B) pero no me atreveria a publicarlo, porque al lado tuyo seria una mierda mi redacción xDDD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 gracias :D es demasiado para mí, y sobre escribir, si es algo que te gusta uno aprende a escribirlo, es cuestión de dedicación, no creas que empecé así, tuve miles de errores al publicar los primeros fics y aún así estos últimos les falta mucho para estar bien, así que siempre es un constante aprendizaje.
      Besos <3 <3

      Eliminar
  3. Esque, esque ya no se si es amor o solo un calentón ;-; si es amor que ya dejen el orgullo a un lado y se amen y lo disfruten :DD haha me encanto Pink<3 tu siempre transmitiendo todo tan lindo :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 exacto, es una buena cuestión la que te haces, pero ¿crees que se pueda amar así de rápido? No lo creo, ese es el problema.
      Gracias *-* <3 <3

      Eliminar
  4. Oh joder *-*

    Liam me da risa xD pobresito.

    Un beso! la amo masivamente ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* hallo <3
      Liam<3 pues, quizá en el siguiente capítulo no te dé risa ;_; veremos~
      muah <3 gracias por amarlo.

      Eliminar
  5. Ummm que lindo Tom, tratando de calmarse para no fregarla más. Me encanta Tom cerdo y Bill tratando de controlarlo. Algo me dice que no va a poder cambiarlo o quizá después ya no quiera hacerlo...Jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 bueno, Tom es muy calculador :3 y Bill tratará de controlarlo... verás cómo.
      XD después... no sé qué pasará
      besos <3

      Eliminar
  6. por favor!.. Bill ingenuo!, es obvio que Tom no cumplirá su promesa no?, bueno, eso creo yo porque siento que lo prometió mas por satisfacer y tranquilizar a Bill, que por querer ser bueno y comportarse bien con él... o me equivoco? O_O
    no puedo creer todo lo que le dijo Tom que quería hacer con él!! wait...sii, si puedo creerlo ¬¬
    Tom es un cerdo...
    definitivamente no veo como podrían arreglar sus diferencias :S
    eso me da mas intriga :S
    ...ya me quedo claro que Liam esta informado acerca del sexo y todo eso y no puedo evitar pensar que la idea de Tom & Bill ya se le empieza a pasar por la mente aunque sea en un grado mínimo...
    :$ hasta yo sentí verguenza por Bill por como lo encontró el señor Arthur :$ :$ espero de verdad no lo delate... aunque, siempre he querido saber que pasaría si la madre de Tom se entera... es seguro que despide a Bill, pero entonces Bill se iria con su padre definitivamente?
    Creo que ahora si me extendí :S xD pero es que esta muy interesante! es imposible no pensar y sacar tantas conclusiones!...
    Ok Ok aqui termino xD

    Cuidate! küsses!
    Criis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 omg, se ve que entiendes muy bien y sí u_u será ingenuo si cree que Tom cumplirá con lo que dice, o planeará cómo salirse con la suya... Xd tom sí es un cerdo y piensa cosas así :/
      pues, veremos si logran o no arreglar sus diferencias...
      Liam sabe las cosas de su hermano Tom pero aún no puede creer que Bill acepte algo con Tom, así que prefiere no pensar en eso.
      Veremos lo que pasa con el señor Arthur..
      Gracias por tu lindo comentario *-* lo valoro <3 <3
      muah <3

      Eliminar
  7. ya comentando (la señal no me dejaba hacer nada ¬¬ como la odio) ojala ahora si se quede el coment si no checo >< ahora si:mas nicole.-. wa! si no me agrada Dx pero bueno bueno tiene que salir
    lo de arthur si es una pasada :s sabe hasta cuando... wak >< y luego beso a la otra .-. para mi que es un viejo morboso! ><
    aparte como le hablo a Bill! fue la verdad y serio pero .-. vamos un viejo diciéndole a Bill palabras como "tu culito" .-. eso si ya me parece pervertido si trata de hacer algo como sobrepasarse ¬¬ ojala Tom cuide a Bill!
    y bueno con Tom aaaaaaaaa >< no se ni donde empezar es decir ahora si se paso! primero el beso (no estuvo mal xd) y luego como lo acorrala >o< lo qu ele dijo ¬¬ ¿pudo ser mas romantico no? yo ya estaba con esta cara: *w* cuando le decía lo de que lo quería! yo pensando en una medio confesión o algo y le sale con que para follar pafff** (golpe mental) >< si se paso!
    aparte como se porta con Bill en la moto .-. diciendo que no le va a hacer nada pero es Tom e.e es muy obvio que no puede contenerse
    aparte aparte! .-. lo de Liam... esta pequeño pero ya hasta sabe ye Tom anda teniendo sexo con todas me sorprendí por como lo dijo tan a la ligera pobrecito :c y luego Tom también ¬¬ entiendo la calentura pero follarse a todas con Liam cerca (ahí también se ve que no le importa muuucho su hermanito por que por su culpa lo descuidaban pero bueno así es el e.e tampoco lo culpo tanto) pero si me parece que eso de escuchar los sonidos ya fue una pasada para un niño D: (que Bill le recriminara eso a Tom no estaría mal e.e) y.... bueno de nuevo con el arthur ¬¬ sabia rebien y no hacia nada repito: me parece que es medio pervertido ><
    ya veremos como aclara todo Bill :/
    y por ultimo .-. una duda que me medio carcome xd cuando pasan las escenas de la casa no me lo puedo imaginar bien .-. (mansión? .-.) si no fuera mucha molestia pink .-. ¿me darías una idea mas o menos de como es? xd hoy si tuve eso en la mente en el cap todo el rato xd
    bueno ya ya mejor no exijo c: tu sigue así pink vas muy bien! muy buen capi :D me encanto como siempre n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Yadii <3 la señal muchas veces es así =.= Sobre Nicole se verá cómo evolucionará la cosa o quizá no... veremos. Sobre Arthur XD no lo imagino morboso, imagino que Karina era una atrevida, se sabe poco de la ex de Tom, pero en realidad era muy liberal y quiso con el señor Arthur, Tom no sabe eso y sobre la forma de hablarle a Bill solo quiso ser severo pues conoce a Tom y buscará la forma de advertirle a Bill que la pasará mal si se enreda con él.
      Tom XD bueno, él aún no quiere a Bill, solo lo desea... por el momento ha sido siempre sincero, el problema es Bill y lo que pueda pensar sobre Tom.
      Sobre Liam, pues, lamentablemente ha estado muy descuidado, el señor Arthur hace lo que puede, pero con Tom no ha podido y lamentablemente han pasado cosas que Tom no sabe que son graves y en su momento Bill se las aclarará. Verás >:3
      Sobre lo último que pides, lamento no haber descrito la casota que se manejan, pero la imagino. Pasando la puerta puerta está un gran jardín con bancas para sentarse y pequeños árboles y por un lado hay flores, al otro lado está una cochera con cerca de 3 autos dentro, luego se entra a la sala por unas puertas de vidrio con cortinas, la sala es amplia y a un lado está una escalera, al fondo un comedor y luego un pasadizo pequeño que conduce a la cocina con ventanales grandes que da a un jardin trasero. Arriba están las habitaciones de Tom, Liam, sus padres, el señor Arthur y otro de visitas. Las habitaciones cuentan con baño propio menos la de Liam. Espero describir más, no sé si cuenta como mansión, pero es una casa muy grande en una zona de gente rica.
      Pronto subiré lo que sigue.
      Besos <3

      Eliminar
    2. gracias por la descripción tan genial *-* no entonce si es una mansión enorme xD yo imaginaba como una casa grande nada mas pero me confundía muy genial <3 y lo de arthur okay entonces confundí a la persona morbosa era la ex la pelada xD okay entonces ya no estaré como "viejo morboso" sera mas e.e vieja pelada que bien que no sale casi nada ojala no salga mas xd
      y Tom ¬¬ mas le vale darse cuenta en menso que le gusta Bill ¬¬ ag odio que sea así de despistado (no se da cuenta ni el mismo que le gusta) y luego un.. si como dices siempre cerdo :/ ojala se de cuenta pronto bueno solo checaba los coments xD y me encontré eso pero ahora si leo el nuevo cap *-*
      d enuevo gracias linda pink por la descripción c:

      Eliminar
    3. jijiji de nada y más bien gracias a ti porque ahora tengo más encuenta añadir estos detalles necesarios. Sobre Arhtur se verá en los siguientes capítulos, ya lo estoy escribiendo y justamente es gracias a ti y hacerme recordar añadir estas cosas.
      Besos <3 <3

      Eliminar
  8. Bueno al menos bill se puso "fuerte"
    y tom solo quiere sexo ><
    ahhhhhh siempre me dejas con la intriga que pasara con Nicole :O
    me gusto mucho el capi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 sí, al menos eso :3 lamentablemente Tom solo quiere eso u_u
      Veremos qué más pasa..
      besos <3

      Eliminar
  9. Tom es tan puercamente sexi jajajajajajajaja que contrariedad.... como me encanta... y pobre Bill no le encanta Tom pero es que de verdad se pasa ... me da mucha cosita con Liam es un niño que para su edad a estado tan abandonado y enterado de cosas que no deberia... pero bueno.... quiero ya el otro capiiii tengo ansiedad jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Lixi :3 XDDD lol, sí, pienso así de Tom. Veremos más de Liam y Bill en lo que sigue.
      Besos <3

      Eliminar
  10. uuuuuuuuuuuuy! Arthur lo kachoooo ;) y esa referencia al traserito de Billito... mmmm a él tmb le atrae??? :/ se besuqueo kon la última niñera??? osea el buchoneaba a las demás para ke fueran echadas de la mansión??? keria kompartir a las chiks kon Thomas??? AY!!! Kuanto le durara lo rudo a Billito si se siente atraidisimo por el rubio "kon kabello kreciendole" ??? NO LE KERAS NADA A ÉL BILLITO!!! SOLO KIERE TU KUERPITO PARA DISFRUTARLO MUCHOOO!!!(yo tmb ;) Adoreee el kpi DamitaRosa kuidate TKUM :) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo <3 o.o no creo que a Arthur le atraiga el traserito de Bill xd aunque no sé jajaja veremeos. Aún falta ver por qué se besuqueó con la otra niñera, era porque ella era una zorrita u_ú. Y Tom solo lo quiere para disfrutarlo mucho, veremos su Bil se deja >:3
      muah <3<3

      Eliminar
  11. *levanta la mano como niña de primaria intentando llamar la atención de Pink* ¡Yo! Yo lo entiendo perfectamente ;n;
    ¿Como resistir algo que quieres? Por más que te lo niegues a ti mismo, ante el mínimo gesto caes donde te quieren (y donde tú mismo quieres estar) siempre es así, la fuerza de voluntad se vuelve nula :(

    Tss, Bill te asimilo y te comprendo. Solo no dejes que alguien más te vea si caerás, eso te traerá dolor y problemas en el futuro.

    Sigo Bella Rosita de Cristal~ <3

    ResponderEliminar