miércoles, 3 de octubre de 2012

Fun stuff

Hahaha~ esto me causó gracia, me siento cansada de no encontrar fics para leer y a veces me siento cansada de escribir fics. Les cuento que estoy escribiendo una pequeña historia original para adolescentes, no es que voy a dejar los fics, simplemente que me he puesto a pensar en sacarle provecho a mi gusto por escribir. Espero que algunas de ustedes se anime a tener creaciones propias, sería interesante que el mundo de los fanfics nos abra las puertas a otras oportunidades de desarrollo personal.

Esta viñeta es creación de Moonchild, aquí su blog


6 comentarios:

  1. *uuu* Pink' la imagen si dio risa.
    Pero dejando de lado los fics y así. Me gustan leer otras cosas, imaginar es divertido y una forma de hacerlo es leer *-*'... Así que lo que escribas por mi parte, me gustaría leerlo. Lo digo enserio. Sería tan genial *uu*'.

    Atte: July Ü

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD sí, es graciosa :3 es genial que pienses así, que tengas un hábito por la lectura ;-) estoy segura que cuando publique algo pasaré la voz a ver si lo quieren leer o no, gracias por las lindas palabras.
      Besos <3

      Eliminar
  2. Hahahahahaha... morí!! totalmente cierto!!!... lo he intentado miles de veces... pero siempre muero de pena y siento que no quedan tan lindas como las que leo... tal vez siga intentando, hasta que me atreva a subir alguna... :3 Delo mientras te seguiré leyendo... hahahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* se aprende, todo se aprende y si realmente te gusta podría ser un interesante hobbie ;-)
      besitos y suerte<3

      Eliminar
  3. hahahahahaha xDDD....mori con esto xDD....te soy sincera..la verdad tengo cero talento para escribir y mas un fanfic xD....pero me encanta leer <3 ..eso si .. :) ..y con todo gusto leere todo lo ke escribas ;) ... sera un placer hacerlo :3 ...SALUDOS!! >:DD..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* muchas gracias por el halago y bueno, creo que para escribir hay que gustar de eso
      besitos y gracias por comentar <3

      Eliminar