Otro pequeño capítulo, que lo disfruten~
Le abrazó calentando su cuerpo el cual comenzó a temblar reaccionando.
Se libró de Tom como pudo ya que unas arcadas le vencieron y cogió una bolsa (la envoltura de la bolsa de dormir) vaciando su estómago. Tom se preocupó mucho y lo tomó de un brazo a lo que Bill lo rechazó buscando oxígeno, terminando de vomitar.
—¿Estás bien? —preguntaba muchas veces el de rastas. Bill aún temblaba sintiendo como su cuerpo comenzaba a calentarse y sentir alivio.
No sabía qué había pasado, en ese momento solo deseaba aferrarse a la vida y que su sangre volviera a circular con normalidad. Hace minutos él juraría que había visto un túnel de luz blanca acercársele mientras estaba inconsciente. Algo grave había pasado de eso estaba seguro, pero no sabía qué exactamente.
Horas atrás él estaba en su despacho ideando la forma de tener el control de todo y le dio una carta a Dave, su asistente de mayor confianza, diciendo ahí que le daba derecho sobre el mismo si es que alguna cosa rara pasaba. Y pasó, ahora que lo recordaba y pensaba en ello, ahora sí era consciente de que algo pasaba y directa o indirectamente se relacionaba con Tom.
—Tom —llamó su nombre con aguda voz y luego tosió. Estaba algo avergonzado por vomitar dentro de esa bolsa, ahora buscaba verlo y exigirle explicación.
—Dime, estoy aquí. —Lo encaró y estiró una mano para tocarle la mejilla—. Voy a traerte agua, no te preocupes. —Tomó la bolsa para llevarla a la basura y Bill trató de levantarse siendo vencido por sus aún mareos—. Descuida, no te levantes, quédate aquí.
Tom salió por un momento y Bill se recostó en la cama mirando al techo, tratando de salir de ese estado. Algunos minutos pasaron y comenzó a sobarse los ojos y a suspirar tratando de recuperarse del todo. Tom entró a la habitación con un vaso de agua y algodones con alcohol.
—Me dijeron que oler esto ayuda para los mareos. —Bill se sentó en la cama y recibió el vaso de agua. Tom comenzó a pasar el algodón empapado por su frente y Bill le miraba de reojo algo dudoso.
—¿Qué haces? —preguntó con débil voz. Tom le sonrió y apartó su mano.
—¿Estás mejor? ¿Deseas algo?
—¿Qué me has hecho? —Por el tono de voz usado Tom frunció el ceño, no era el Bill al cual estaba acostumbrado, al que había comenzado a conocer, era el otro; lo notaba en su mirada, así que se alejó un poco.
—Mira, no te hice nada, estás en mi casa, saliste del póster, ¿ahora me crees? —Bill lo miró extrañado.
—¡Qué! —Se levantó de la cama y cayó al suelo por el mareo, Tom fue a socorrerlo forcejeando con él—. ¡No me toques! —Tom lo miró a los ojos viéndolos brillar—. Estoy perdido… —Su labio inferior tembló y giró el rostro.
Tom, con algo de temor, puso una mano sobre su hombro. Yacían arrodillados en el suelo, Bill muy decepcionado.
—No te pongas así. —Le casi susurró Tom.
—La gira empieza pasado mañana, no sabes lo que eso significa para mí, ¡y mira! ¿Qué hago aquí? ¿Cómo lo haces?
—Juro que no hago nada, sales de ese póster. —Bill lo encaró asombrado y buscó con la vista ese papel de donde había salido, ahora lucía vacío—. Espera, Bill…
—Así que de esto… —Lo tomó con ambas manos ante la mirada atónita de Tom.
—¡Espera! —Se dispuso a rasgarlo en dos, pero Tom se le lanzó encima forcejeando con él—. No lo rompas, ¡no!
—¡Es la única manera! —Pero Bill no tenía mucha fuerza en esos momentos, aún estaba débil así que Tom terminó por quitárselo de las manos—. ¿Qué haces? Debemos de romperlo, solo así me quedaré como estoy y no más problemas.
—No. —Se apartó de Bill levantándose del suelo—. Lo siento, pero no. —Los ojos de Bill se llenaron de furia en ese momento comenzando a levantarse del suelo, mostrándole los dientes al otro en señal de rabia.
>:3 Bill Diva querrá destruir ese póster como dé lugar, pero veremos qué hace Tom por defenderlo. El misterio del póster pronto será revelado. Besos <3
Mi Divaaa! :D que feliz estoy de que haya aparecido! ^^
ResponderEliminar:3 yo te apoyo Bill-Diva! :3
cuidate! besos!
Criis. <3 <3
Hallo <3 jijiji sí n_n Diva Bill apareció >:3 y que bueno que le apoyes porque se quedará un buen tiempo =.=
EliminarBesos <3
Hola, perdona que moleste, pero venía para informarte de que soy nueva en Blogspot. Antes tenía un Fotolog en el que subía los fics que creaba de Tokio Hotel ( www.fotolog.com/xfiic_tom_bill ), pero en breve comenzaré a subirlo en mi nuevo blog.
ResponderEliminarEspero verte por allí pronto ^^
Hallo *.*~ así que eres nueva en este mundo del blogger te entiendo n_n antes publicaba en thf.es pero ahora lo hago aquí.
EliminarVeré si puedo pasarme, gracias :*
no me cae muy bien Bill-Diva..pero...yo tambien te apoyo!! :3 ..hehe xDD..me encanta! ^^...SALUDOS BESOS Y APAPACHOS!! <3 espero el proximo!!
ResponderEliminarHallo <3 jajaja es que Bill Diva es =.= ya verás, tiene poco control de sus emociones y tiene ataques de rabia. Gracias <3 veremos cómo le va.
EliminarBesos <3
Ok yo Odio a Bill diva pero comprendo la importancia que tiene el y estoy segura de que su personaje evolucionara (a la madurez) o por lo menos eso espero.
ResponderEliminarEstoy ansiosa por leer el próximo capítulo pero si yo fuera Tom saco a Bill diva de mi casa y que le haga como pueda :P Para ver que tan Diva se sigue creyendo sin sus gorilas de guardaespaldas.
Espero volver a leer un próximo cap pronto.
Saludos pink
Hallo <3 jajaja ¿tanto odio? u_u bueno sí, es un pesado D: veremos cómo evoluciona~
EliminarPronto subiré el próximo y verás cómo Bill defiende el póster y bueno, no creo que lo bote de su casa :7 pero verás qué pasa ;-)
Besos <3